El tema de la arena, una vez que has aprendido el movimiento puedes usarlo siempre. Ayer mismo me saque el platino (unico que tengo) despues de jugar mucho tiempo a este juego, y como me quedaban pocos trofeos pues me puse a hacer lo que me faltaba. Tienes que enfundar todo como bien dices y cuando estes cuerpo a cuerpo con los soldados fijados presionar el cuadrado (manteniendolo), entonces se agacha y zas, en toda la boca, jejeje. Yo no conseguia aturdir a 4 siempre a 2 o 3, y ayer me meti por un callejon estrecho cuando me intentaban atacar 6 o 7 soldados y les lanzé la arena y consegui el trofeo.
Lo de barrer, no hace falta que te lo cargues, te pones con los puños y cuando te intente dar con la lanza le desarmas, y una vez la tienes es lo mismo, mantener el boton cuadrado pulsado (intenta que esten bien en corro al rededor tuyo).
Lo de las plumas en ADN te dice cuantas tienes en cada distrito, pero no cuales (P.ej. 12/25) asique con un mapa de plumas, a rallarte, esto me paso a mi por no cogerlas segun me pasaba el juego, solo cogia algunas si las veia de casualidad... Asique me toco revisar una por una.
Un saludo