xufeitor escribió:Exacto, a cada uno le gustara un personaje y tendrá sus razones, perfectamente respetables todas.
A mi también me gusta Ezio, pero Altaïr me parece un personaje mas carismatico y mucho más ahora despues de jugar a revelations,
Imponer los gustos de uno a otra persona es un error y no lleva a nada, solo estamos expresando nuestras opiniones, esta claro q discutir esto es una tonteria pero siempre esta bien ver los argumentos de otros,
Esto muy lejos de mi intención. Imponer no es la palabra, sólo exponer. Me gustó más Altair, tengo mis razones. No le voy a quitar las razones de quien me diga que Ezio es más divertido.
Yo puedo estar influenciado por el argumento del juego. ES en lo que más me fijo al jugar. Y AC2 me dejó bastante frío en este aspecto, sólo intenta remontar al final, pero no me convence. No sé si los capítulos en dlc que no jugué cierran un poco las historias de antes y después, pero no me convenció. En cambio, AC1, en este aspecto, sí. Es un juego muy sobrio en todo el recorrido, en el que las acciones tienen un por qué, una causa que las origina y las finaliza. En AC2, los objetivos me da la impresión de que están elegidos al azar, y que es simple venganza, matar por matar. Bueno, divagaciones mías, no tengo que convencer a nadie, como digo.