LoRDo escribió:litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.
Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje
Si es la de los 10 brutos en el puente que te dan 1 minuto para hacerla, yo lo que hice fue camuflarme entre un grupo de gente y con las dobles cuchillas matar los primeros 5 y cuando los otros se acerquen a los que estan en en suelo desde atras te los cargas, a mi me costo unas cuantas veces pero al final salio
S@lu2
Rubio_FJ escribió:Entonces a mi me suena que esa la sacas rapido accediendo desde el agua... subes por el lado del puente tiras una bomba de humo y en un momento te cargas a todos de 2 en 2 con las hojas ocultas...
A mi me suena algo asi que hice en una mision de esas...
Zack_VII escribió:Lo mismo me cuelo, pero no habia ya en ACII alg de HUMO? bomba o lo que fuese? porque de ser asi, tan facil como tirar eso e ir matandolos a pares con la doble cuchilla oculta....a mi esque me suena que hice algo asi, que no fue pelea, que use algo para crear superioridad, y solo se me ocurre el humo... .
litos001 escribió:Sí, si que la hay, pero aún no la tengo desbloqueada jejejeje. En cuanto la tenga halo lo que me habéis dicho gracias.
Por cierto es bastante más variado que el 1. Me está gustando mucho, y lo que me impresiona es la sensación de vértigo y la impresión que me hace sentir el juego cuando mi personaje se cae desde una zona alta. Parece que me estuviera cayendo yo.
Tagx escribió:Una cosilla, como va esta saga?
-AC I
-AC 2
-La Hermandad
-Revelations
-AC III
????????
La Hermandad y Revelations son juegos completo o capitulos extra como los de GTA IV con bastante duración?
litos001 escribió:LoRDo escribió:litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.
Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje
Si es la de los 10 brutos en el puente que te dan 1 minuto para hacerla, yo lo que hice fue camuflarme entre un grupo de gente y con las dobles cuchillas matar los primeros 5 y cuando los otros se acerquen a los que estan en en suelo desde atras te los cargas, a mi me costo unas cuantas veces pero al final salio
S@lu2
Efectivamente es esa gracias, pero es que joder me cargo algunos con los cuchillos pero el resto es imposible porque como te digo no hace los movimientos automáticos de contraaque, no se porqué, y encima cada vez que me golpean me quitan media vida.... No se que hacer... porque he probado 40 veces ya.
Rubio_FJ es del 2. xD
Zack_VII escribió:Tagx escribió:Una cosilla, como va esta saga?
-AC I
-AC 2
-La Hermandad
-Revelations
-AC III
????????
La Hermandad y Revelations son juegos completo o capitulos extra como los de GTA IV con bastante duración?
Van exactamente como has puesto, y a ver, resumiendotelo mucho, en la saga hay un prota global, DESMOND, y luego en cada AC NUMERADO, hay un subprotagonista, en el 1, ALTAIR, en el 2 EZIO, en el 3 un indio que no recuerdo como se llama xD. Bien, te cuento esto porque Brotherhood y Revelations, son correspondientermente el nudo y el desenlace de la hisotira de EZIO, pero el "problema" esque tambien avanza en ellos la trama PRINCIPAL, la de DESMOND, por lo que sin ellos, te pierdes.
Sobre que son, pues son un calco al 2, solo que en vez de tener varias ciudades como el susodicho, solo tienen 1, roma en el caso de Brotherhood y Constantinopla en el caso de Revelations, y bueno, lo obvio...que en el II al personaje no lo conozces, es decir, a ezio, ni sabes NADA de esa subtrama, mientras que en Brotherhood y revelations, pues siempre llevas a ezio que ya no viene de nuevo, y sabes por donde van los tiros. Sobre horas, tranquilo, a los 2 les puedes sacar un buen porron de horas, 30 y pico facilmente haciendolo todo mas o menos, y si encima eres de meterte en el papel, observar y tal, pues las 50 y pico tambien xD
roberto28live escribió:Si has salido del glifo puedes volver a entrar desde el menú.
También puedes buscar la solución en youtube, que hay vídeos sobre cómo resolverlos
litos001 escribió:Ahora otro problemilla. Estoy intentando escalar una atalaya de Venecia, una que hay una zona oculta de templarios y no hay manera de que el personaje suba. No llega a alcanzar un saliente que está un poco más arriba y en las demás paredes no hay nada.... como coño se sube ahí?
litos001 escribió:Ahora otro problemilla. Estoy intentando escalar una atalaya de Venecia, una que hay una zona oculta de templarios y no hay manera de que el personaje suba. No llega a alcanzar un saliente que está un poco más arriba y en las demás paredes no hay nada.... como coño se sube ahí?
Se supone que al final tiene 40 años... y lo unico que han hecho es ponerle barbita???
echar un casquete con alguna... será por mujeres sexys! Estoy mal acostumbrado del Mass Effect....
Zack_VII escribió:Y lo que te queda xD.....cuando te lo pases y veas el final si te quedas ne plan WTF, vente pa aqui que te lo aclaramos
litos001 escribió:Zack_VII escribió:Y lo que te queda xD.....cuando te lo pases y veas el final si te quedas ne plan WTF, vente pa aqui que te lo aclaramos
jajajaj ya me pasaré. xD
Una cosa. En el juego dan luego un mapa de todas las plumas o tengo que mirar un mapa por internet???
dardo47 escribió:litos001 escribió:Zack_VII escribió:Y lo que te queda xD.....cuando te lo pases y veas el final si te quedas ne plan WTF, vente pa aqui que te lo aclaramos
jajajaj ya me pasaré. xD
Una cosa. En el juego dan luego un mapa de todas las plumas o tengo que mirar un mapa por internet???
Tienes que buscarlo por internet, lo que sí tienes en el juego es que puedes ver las que llevas en cada zona y así sabes las que te faltan.
Salu2.
AGCO escribió:Lo acabo de terminar. Juegazo.
Un par de detalles chorras (sin spoilers)
No creeis que el paso de los años en el juego no esta muy logrado? Quiero decir que si no pusieran las fechas en cada secuencia, parecería que todo transcurre en 1 año o 2. De hecho yo no me fije mucho en las fechas y hay un momento que dice Ezio, y hace 10 años que tal y cual... y me quedé como... 10 años? Pero si pensaba que fue hace 1 año... Ademas los personajes apenas cambianSe supone que al final tiene 40 años... y lo unico que han hecho es ponerle barbita???
La batalla final, me moló muchísimo más la del 1.
No creeis que el juego se ha vuelto mucho más sencillo que el 1?
Lo único que he echado en falta...echar un casquete con alguna... será por mujeres sexys! Estoy mal acostumbrado del Mass Effect....
Ahora en unos meses me pondré con el Brotherhood... pero como sigan a 1 juego por año no voy a dar a basto!
Al principio de todo te tiras a la hija de americo vespuccio; Luego hay una secundaria de una carrera no se si era por florencia, que te propone una ladrona, y si ganas, tu premio es empujarte contraun pajar y zasca zasca , y bueno, empiza brotherhood y verás xD.
litos001 escribió:Lo que me sigue sin gustar es el que no haga ataques "finales" contra brutos u otros enemigos como los lanceros, o incluso hay otros con armadura que lo hace pero cuando ya casi no les queda vida.
Zack_VII escribió:litos001 escribió:Lo que me sigue sin gustar es el que no haga ataques "finales" contra brutos u otros enemigos como los lanceros, o incluso hay otros con armadura que lo hace pero cuando ya casi no les queda vida.
Hombre, dejales que te pongan algun enemigo minimamente complicado jodio
Aun asi, como te dije, si peudes hacer finishers a esa gente. Desequipate cualquier arma, o sea, a ostia limpia, y haz contra, tienes un % muy alto de robarle el arma, y luego la usas contra ellos, que al estar desarmados, pues se comen un finisher.
litos001 escribió:Tengo una duda. Al llegar a Forla o como se llame me sale una memoria especial que al iniciarla me vuelvo a montar en la maquina voladora de Da Vinci. Que coño tengo que hacer??.
gracias.
roberto28live escribió:litos001 escribió:Tengo una duda. Al llegar a Forla o como se llame me sale una memoria especial que al iniciarla me vuelvo a montar en la maquina voladora de Da Vinci. Que coño tengo que hacer??.
gracias.
Es una misión secundaria. La pusieron para que la gente tuviera una segunda oportunidad de sacarse el logro de derribar a un soldado de una patada mientras vuelas.
Quién coño es la tipa esa que ha salido en la cripta??? porque dicen al final que el SOL es el malo??? si no tiene vida, no me entero de nada. lol
litos001 escribió:Gracias roberto .
bueno pues ya me he pasado el juego y no me he enterado de nada!!!! ALguien que me explique el final???Quién coño es la tipa esa que ha salido en la cripta??? porque dicen al final que el SOL es el malo??? si no tiene vida, no me entero de nada. lol
En unos estudios cientificos recientes, se descubrió un neurotransmisor en el cerebro humano que no se sabe para que funciona, y que comparten todos los seres humanos. Por otro lado, hay un puzzle enque mediante el fruto del eden, reconstruyes el esqueleto de un simio, al de un ser humano.......y mas pistas por el estilo que te van dejando caer que el origen del ser humano no es el que crees y que puede que se nos implementarán elementos biologicos de control de algun tipo desde un principio xD. Luego tienes el video de la verdad, cuando resuelves todos los glifos vamos, que muestra una civilizacion pasada, pero ironicamente igual o mas avanzada que la nuestra, y 2 sujetos medio en pelotas que tienen un fruto que parecen haber robado, y que parecen escapar de algo, todo mientras se observa a otros humanos aparentemente esclavizados en tareas forzadas, por gente con ropajes sospechosamente siilares a los de minerva.......sumando piezas tienes una civilizacion antigua que se extinguió por algo, y que algo tienen que ver con la evolucion del ser humano y su historia y que lo utilizaban en cierta manera mediante herramientas de control. Con esa base llegas al final, y encuentras pues ni mas ni menos que a un miembro de esa antigua civilizacion, Minerva, que te explica que en efecto, el origen del ser humano nacio a raiz de la intervencion de los suyos, que aceleraron la evolucion del ser humano, haciendolo a la imagen y semejanza de su raza, pero que llegado un punto, el ser humano se reveló contra ellos (eso es lo que puedes ver en el video de la verdad, humanos robando un fruto del eden, que ra la herramienta de control mental d elos antiguos, que mediante el neurotransmisor que comento antes, pues los manipulaban) y que empezó una guerra entre los antiguos y sus partidarios humanos Vs los rebeldes, que metaforicamente, es lo mismo que pasa hoy en dia entre templarios (que al igual que los antiguos querian la paz y estabilidad por emdio del control mental y la eliminacino del libre albedrio) y los asesinos (que al igual que los rebeldes, piensan que el ser humano debe ser libre y tener libre albedrio).
Por ultimo nos cuenta que mientras esa batalla se desarrollaba, y con todo el mundo centrado en ella, nadie reparó enque el sol estaba apunto de arrasar la faz de la tierra (se prresupone pues una llamarada solar mismo, algo con o que de ehco incluso se especual en la vida real xD), y que no pudieron evitarlo, extinguiendose practicamente todos los suyos, los antiguos, y la mayoria de los humanos, y a partir de ahi evolucionó la historia, quedando por ahi herramientos d elos antiguos, los llamdos frutos del eden, que los seres humanos han ido usando a lo largo del tiempo, generalmente con conocimiento de cusa, es decir, la mayoria de ellos templarios, para moldear la historia a su gusto (de ahi los puzzles de juana de arco, alejandro magno etc etc todos ellos cno fragmentos del eden, fuesen frutos, espadas etc, todos heramientas de cnotrol o poder de los antiguos vamos). Y que es lo que pasa ahora? pues segun dice minerva, eso va a volver a suceder, parece que en 2012 el sol volverá a barrer la faz de la tierra, ironicamente de nuevo en el marco contextual de una batalla identica a la de aquella epoca, yq eu tu debes detenerlo.
Porqué altair o ezio, o los que robaron el fruto ene l video de la verdad, no se ven afectados por el fruto igual que el resto? porque te quieren ayudar los antiguos? como es posible que supiesen todo lo que iba a pasar y te hayan ido dejando esos mensajes a traves de tus antepasados?
Minerva dice que cuando después de que el sol arrasara la tierra sobrevivieron unos pocos entre ellos la propia minerva y los nombra con nombres de planetas como Jupiter o algo así me pareció entender.
Por otra parte dice que volvieron a salvar la humanidad sacrificandose ellos, pero porqué lo hicieron??? si sabían que iba a volver a pasar lo mismo???
Y porqué Desmond???? Cual es us papel real en todo esto??? Sí, se supone que salvar la humanidad pero como? porqué él??? se habla en la hermandad y Revelations de ello???
litos001 escribió:Muchas gracias Joeru_15 y Zack_VII pero tengo más dudasMinerva dice que cuando después de que el sol arrasara la tierra sobrevivieron unos pocos entre ellos la propia minerva y los nombra con nombres de planetas como Jupiter o algo así me pareció entender.
Por otra parte dice que volvieron a salvar la humanidad sacrificandose ellos, pero porqué lo hicieron??? si sabían que iba a volver a pasar lo mismo???
Y porqué Desmond???? Cual es us papel real en todo esto??? Sí, se supone que salvar la humanidad pero como? porqué él??? se habla en la hermandad y Revelations de ello???
EDITO: Para recoger las plumas tengo que mirar por internet o salen en el mapa del propio juego??? porque a mi no me salen y me están diciendo que si deberían salir.
EDITO 2: JODER!!!! Esto es una puta mierda. Ahora resulta que me falta una puta pluma, y me toca volver a recorrerme los putos mapas enteros para saber cual es....
Como he dicho, la mayoria de los antiguos se extinguieron tras la catastrofe solar, principalmente porque eran menos xD, asi que en % era normal que sobreviviesen mas humanos que antiguos, y los que nombra minerva, son simplemente otros antiguos, que de momenot no sabes que papel tienen, y por si tienes curiosidad, todos eran dioses griegos o algo asi xD. Por otro lado ellos no salvaron al ser humano de nada, ni se sacrificaron de nada, lo que si dejan caer es algo sobre unos templos que podrian haber evitado la catastrofe, y eso es lo que te dejan intuir que será tu mision, aunque aun se tiene que desarrollar mas esa explicaion en los posteriores AC, asi como otras incognitas que te deberias estar preguntando com la que te comento de porque a unos pocos no parece afectarles el fruto igual que al resto si todos los seres humanos llevan el mismo transmisor supuestamente muajajajaja, o que coño es minerva...un holograma? un ente? muajajaja xD y quien coño es el sujeto 16 y como sabe todo lo que sabe y puede poner glifos por ahi? xD esa incognita y otras relacionadas a los antiguos y su legado, se resolverán en brotherhood y revelations, de momento lo que tienes que saber, ya te lo he explicado, lo demas, ya vendrá....aunque alguna aun la estamos esoperando como digo xD.
litos001 escribió:Muchas gracias Joeru_15 y Zack_VII pero tengo más dudas
EDITO: Para recoger las plumas tengo que mirar por internet o salen en el mapa del propio juego??? porque a mi no me salen y me están diciendo que si deberían salir.
EDITO 2: JODER!!!! Esto es una puta mierda. Ahora resulta que me falta una puta pluma, y me toca volver a recorrerme los putos mapas enteros para saber cual es....
knop escribió:litos001 escribió:Muchas gracias Joeru_15 y Zack_VII pero tengo más dudas
No, hombre, no! En la página con las secuencias de ADN te salen las plumas que tienes en cada zona sobre el total. En una zona tendrás 15 sobre 16, por ejemplo, así que "solo" tienes que recorrerte esa zona.
PoderGorrino escribió:-Al hacer los entrenamientos en la Villa se desbloquean unas armas, pero luego no sé como equiparlas...¿se desbloquean solo a efectos de colección de la Villa o qué hay que hacer para equiparlas?
PoderGorrino escribió:-En el libro de cuentas de la Villa pone que también tengo que buscar 2 maquetas. Hasta ahora no ha habido mención a las mismas ni sé lo que son... ¿te lo dicen más adelante o me he pasado algo por alto?
PoderGorrino escribió:-¿Para el logro de robar 1000 florines también cuenta lo que le quites a los muertos y lo que robas de las barcas? ¿O solo lo que quitas de los bolsillos?
PoderGorrino escribió:-He intentado subir a una torre en Venecia (donde hay tumba de esas que trae la edición Goty) y bueno, lo he dejado porque tenía que dejarlo, pero no he visto manera de subir arriba...¿hay torres solo accesibles cuando te den la máquina voladora o es que no vi en el momento la forma de subir?
ReeLo escribió:Sí, creo recordar que había que robarlos de los bolsillos de la gente. Te recomendaría seguir con la historia, ya que llegará un punto que obtengas la capa de los Medici. Si te la pones no te aumenta la notoriedad en Venecia, lo que puedes aprovechar para...
Saludos!
PoderGorrino escribió:Muchas gracias por las respuestas, a ver si alguien puede contestar a lo del logro de robar 1000 florines, porque si hay que robarlos exclusivamente de los bolsillos de la gente sería un auténtico coñazo hacerlo sobre todo porque te va subiendo la notoriedad...
Desde luego a mi me está pareciendo de los mejores juegos que he jugado en la 360, como dije me cuesta mucho separarme del mando. Siempre digo, venga hago una misión de asesinato y lo dejo, pero al terminarla resulta que estoy al lado de una zona con tesoros y me pongo a cogerlos y acabo cerca de una tumba y.... xD xD