GoStH escribió:Ya pero hoy en día los cortes de conexión son mínimos, además básicamente el problema que le ven a eso no es el que tu le das, sino que el problema que le ven es que es de veras una buena estrategia antipiratería. De hecho siempre se quejan los típicos que lo piratean y ven que no se puede, porque alguien que se lo va a comprar no tiene ningún problema con eso. De todas formas te entiendo y llevas parte de razón, lo que no quiere decir a su vez que la estrategia antipiratería sea mala. Al contrario, es muy buena y por eso mismo hay tanto rechazo por parte de algunos.
es mas bien todo lo contrario, si yo pensase en piratearlo me daria igual las medidas que le ponga ya que se que se las saltaran tarde o temprano ya que todas han caido.
el problema viene cuando tu te compras un juego y el motivo de porque lo haces.
yo basicamente me gusta tenerlos en cajas y originales y con los años volver a jugarlos, estos sistemas no garantizan que dentro de 3 o 4 años puedas jugar a ese juego. si quiebra ubisoft y el servidor del juego se va a la mierda, como vas a jugar?
luego esta el echo de que un tio que se lo descargue lo va a jugar sin limitaciones y si yo quiero jugar en igualdad despues de gastarme 50 euros deberia parchearlo (algo que encima es ilegal, aunque haya pagado una fortuna por el juego), para eso lo descargo directamente ya que de todas formas lo pague o no en el momento que lo parchee ya soy para los ojos de la compañia un pirata
eso por un lado, por otro estamos hablando de que como haya un microcorte el juego da error y te saca al menu principal, pero eso que coño es?
y tu argumento no es cierto, yo por ejemplo tengo el principe de persia, las arenas del tiempo y el alma del guerrero original, en cambio el tercero lo tengo pirata, por que? pues por la proteccion que lleva, la starforce. aun recuerdo como en los foros la gente cuando salia un juego nuevo lo primero que preguntaba es si llevaba esa proteccion y directamente no lo compraban.
ubisoft decidio entonces eliminarla al ver que no compraban sus juegos ni el tato.
a parte de lo caras que son estas medidas antipirateria que se saltan en 1 dia y que evidentemente encarecen el precio del producto.
otra cosa, en realidad estas medidas llamadas antipirateria no lo son, en realidad estan pensadas para evitar la compra de segunda mano.