A destacar de lo que no se haya dicho ya, segun el las animaciones de este AC estan a otro nivel, sobrtodo en lo que a fluidez del parkour en la natutraleza se refiere, dice que solo comparables a la saga Uncherted, y me permito decir yo que los he jugado, que creo que el AC2 ya era mejor que uhncharted en animaciones a nivel general, mucho mejor en cuanto a animaciones de parkour y combate, y solo por debajo en animaciones de "andar", drake es mas natural, va girando el tronco mirando a todas partes, se rasca etc,,, pero bueno, al caso, que parece que en esta entrega ha augmentado mas aun el nivel de animaciones.
Comenta lo fluido de todo el movimiento en el juego, pone de ejemplo el ir corriendo por una rama, saltar a una ventanda de una casa (al itnerior), con alguien dentro gritando de panico, y salir por la otra ventana a otro arbol, y lo pone como ejemplo de la fluidez de movimientos y la "no distincion" del juego entre naturaleza y civiliizacion, sino que es es un "todo" totalmente fluido. Tambien pone otro ejemplo de estar pelenado con alguien e ir acercandose a un arbol, y connor apoyar el pie en el arbol mientras sigue peleando para un mejor apoyo, es decir, que resalta la absoluta interaccion con cada elemento del escenario y como afecta en las animaciones.
Por lo demas poca cosa nueva, en lo grafico destaca sobretodo las caras, dice que cara personaje de la trama tiene incluso poros apreciables, y que esto es algo visto en otros juegos, pero no en juegos con la naturaleza jugable de un AC.
Y sobre armas ha comentado sobretodo la especie de gancho al mas puro estilo Batman que tendremos, que segun dice permitirá por ejemplo enganchar a un enemigo, pasar la cuerda por la rama de un arbol y estirar para dejarlo colgado, y dice que es la leche porque lo puedes dejar ahi colgado, y ponerte a pelear con otro, viendo como el del arbol va pataleando porque basicamente está muriendo poco a poco xD.
Y no se, reafirma lo dicho de miles de personajes en pantalla, habla d 3 ciudades y no 2, pero no recuerdo cual era la 3a; hala del tema caza, aunque no saca de dudas sobre si será apuntado manual o no etc... .