[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonny hanzo escribió:Secuencia 8 y cada vez me gusta más [amor]

Y a estas alturas, como dije, todavia el juego te sorprende con alguna novedad jugable en las misiones. Por ejemplo
El dar ordenes de disparo en las batallas.

Y me ha encantado la recta final de la 7
sabotear los cañoneros en la batalla, primero corriendo entre las explosiones (espectacular) y luego nadando hasta los barcos para destruirlos. Repitiendola para conseguir hacerlo sin que te descubran y acabar con el granadero con muerte aerea :) . (

Así como
cuando debes atravesar el campo de batalla sin que te disparen , pillar por la retaguardia a John Pitcarn y acabar con él desde el mástil de la bandera [plas]

Y todavía me queda
Nueva York
[360º] [plas]

Para mí por donde vas es cuando empieza el juego de verdad.
No me aparece en el mapa la casas de caza que hace falta para empezar a cazar los animales legendarios.
Onde estaran
Soy el único que piensa que en este AC hay unos personajes secundarios cojonudos? Me refiero en que en sí son unos personajazos como la copa de un pino, hay algunos villanos como Edward Braddock, Silas Tatcher (aunque tengan poco peso en la historia si la comparamos con el peso global de la historia), o el propio Haytham y ese aire de "caballero británico" que a mí particularmente me han dejado muy buen sabor de boca.

La relación Sherlock Holmes- Wattson entre Haytham y Charles Lee en las primeras secuencias me ha molado bastante también.
Metallic Side escribió:Soy el único que piensa que en este AC hay unos personajes secundarios cojonudos? Me refiero en que en sí son unos personajazos como la copa de un pino, hay algunos villanos como Edward Braddock, Silas Tatcher (aunque tengan poco peso en la historia si la comparamos con el peso global de la historia), o el propio Haytham y ese aire de "caballero británico" que a mí particularmente me han dejado muy buen sabor de boca.

La relación Sherlock Holmes- Wattson entre Haytham y Charles Lee en las primeras secuencias me ha molado bastante también.

Efectvamente y sobre todo por
Haber llevado a Haytham en las primeras secuencias, todo un acierto, luego lo ves con otros ojos, y aunque este en el otro "bando" no dejas de sentir cierto respeto por él . Más que al principio cuando lo manejamos xD.
sonny hanzo escribió:
Metallic Side escribió:Soy el único que piensa que en este AC hay unos personajes secundarios cojonudos? Me refiero en que en sí son unos personajazos como la copa de un pino, hay algunos villanos como Edward Braddock, Silas Tatcher (aunque tengan poco peso en la historia si la comparamos con el peso global de la historia), o el propio Haytham y ese aire de "caballero británico" que a mí particularmente me han dejado muy buen sabor de boca.

Haber llevado a Haytham en las primeras secuencias, todo un acierto, luego lo ves con otros ojos, y aunque este en el otro "bando" no dejas de sentir cierto respeto por él . Más que al principio cuando lo manejamos xD.

Exacto tio, lo has descrito perfectamente. creo que es el templario que mejor nos ha caído en toda la saga, jeje.

Es que como ya he dicho, en esta entrega hay un porrón de secundarios buenísimos. la madre de Connor, Achilles o Kanehto:kon, Faulkner o incluso el capitán del Providence al inicio de la historia... me han molado mucho, la verdad.
sonny hanzo escribió:

A mi me dejo todo loco cuando en la ultima secuncia,en la que manejas a Haytham,creia que que iban a inicar en el credo al nuevo,y me encuentro que le pone un anillo y son templarios.Me quede con una cara de circustancia brutal. XD
JohnTerry está baneado por "Troll"
Metallic Side escribió:La relación Sherlock Holmes- Wattson entre Haytham y Charles Lee en las primeras secuencias me ha molado bastante también.

Jajajajaajaj. Creía que había sido yo el único que se había dado cuenta. Sí que me recordó Haytham a Downey Junior y a Lee a su compañero Watson (estos dos se parecen bastante XD). No descarto que lo hayan hecho así a propósito.
Vaya bugazo que creo que me he encontrado en la 1era mision de la Secuencia 8
resulta que estaba haciendo los Objetivos Opcionales y y al final de la mision me pide que persiga a Hickey pero sin derribar ni apartar a ciudadanos, total que no aparto ni derribo a ningun ciudadano y al final derribo a Hickey y me cuenta como derribo y claro me lo da como fallo, entonces como lo detengo?? aqui en este video se ve como lo derriba y se lo da como bueno el objetivo opcional http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DSTHN ... pUFs9slcTQ , minuto 11:14
, alguna ayuda o es que tengo que derribarlo en ese sitio exactamente del video??? :-? :-?

gracias
Joder me quiero comprar este juego y esque me echais para atras con el tema de los bug.no se ni lo ke hacer .unos que si ezta muy wapo otros que es injugable .
deloewe escribió:Joder me quiero comprar este juego y esque me echais para atras con el tema de los bug.no se ni lo ke hacer .unos que si ezta muy wapo otros que es injugable .

Como juego, tiene una historia muy buena pero para pasartelo al 100 por 100 es imposible porque los bugs no te dejan. Si vas a conocer la historia pillalo pero si eres un cazalogros no lo pilles porque no lo conseguiras hasta que saquen algun parche.
Bueno, ya me he pasado el juego, la verdad es que a pesar de todo es un magnífico juego, historia, personajes, nuevos movimientos tanto en lucha como en parkeur, cientos de secundarias, las fases del tesoro del pirata Kidd las mejores y las navales muy buenas tambien (el efecto de las olas al romper, los truenos,etc está muy logrado), le daría un 8,5 de nota, inferior que el 2 pero un pelín por encima de los demás Assassin´s, le resta puntos la cantidad de bugs que tiene y para mi gusto el manejo del caballo en ocasiones es engorroso, aún así si dejas de lado esos defectos un juegazo, no decepcionará.
Saludos
Hola las actualizaciones del juego arreglan un poco el framerate?? Este me parece peor que el de los anteriores assassin's creed y eso que lo juego desde el HDD. Cada vez que giro la cámara se ralentiza y molesta, es cierto que en determinadas zonas el juego se mueve a más de 30 fps, pero en ciudad con vaios personajes en pantalla el juego va a unos 24 fps y cada vez que se gira la cámara hay trompicones.

Gracias por adelanteado.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola las actualizaciones del juego arreglan un poco el framerate?? Este me parece peor que el de los anteriores assassin's creed y eso que lo juego desde el HDD. Cada vez que giro la cámara se ralentiza y molesta, es cierto que en determinadas zonas el juego se mueve a más de 30 fps, pero en ciudad con vaios personajes en pantalla el juego va a unos 24 fps y cada vez que se gira la cámara hay trompicones.

Gracias por adelanteado.

DEW!!

Yo tengo una LG LEd 3D, y también me pasaba. çEn el menú de la TV puse en imagen modo juego y ahora me va de perlas, nose como se podia relentizar tanto en modo estandar... Lo digo por si es algo de eso...

Otra cosa:
ME ha pasado una cosa despues de pasarme la última mision naval de Kidd:
ahora siempre al cambiar de zona me sale recuperado fragmento del eden, supongo que ese bug no me afectará en nada más

a alguien le ha pasado?
Hola compañeros, vereis tengo unas dudas sobre el tema del comercio, la fabricación y esas cosillas de la hacienda... porque no me he enterado muy bien de como funciona. Se pueden fabricar cosas, enviar la caravana a comerciar, etc... pero entonces los items que tenemos de caza (pieles, carne, etc) sirven para algo o se pueden vender directamente? Es que no sé si más adelante servirán para fabricar algo.

Cómo se contrata más gente en la hacienda o mas planos para fabricar? Ahora creo que solo puedo fabricar cañones de barco... es mejor fabricarlos y venderlos?

Si me podéis explicar un poco como va el tema os lo agradecería.
Rodie escribió:Hola compañeros, vereis tengo unas dudas sobre el tema del comercio, la fabricación y esas cosillas de la hacienda... porque no me he enterado muy bien de como funciona. Se pueden fabricar cosas, enviar la caravana a comerciar, etc... pero entonces los items que tenemos de caza (pieles, carne, etc) sirven para algo o se pueden vender directamente? Es que no sé si más adelante servirán para fabricar algo.

Cómo se contrata más gente en la hacienda o mas planos para fabricar? Ahora creo que solo puedo fabricar cañones de barco... es mejor fabricarlos y venderlos?

Si me podéis explicar un poco como va el tema os lo agradecería.

Vayamos por partes. Cuantos mas planos tengas mas cosas podras fabricar, las pieles se pueden vender directamente pero tienen poco valor, sirven por ejemplo para crear sombreros, botas, sabanas y otras cosillas.

Para contratar a mas gente para la hacienda tienes que hacer las misiones de hacienda, asi es como se te ira uniendo el personal.

Cuando fabriques algo y los vayas a enviar, fijate bien en el personaje a escoger para el envio, segun cual escojas un mismo producto podra darte mas o menos ganancias y en algunos casos la diferencia es grande, te pongo de ejemplo el sombrero, uno de ellos haria una ganancia de unas 200, pues hay otro que haria una ganacia de 500 creo.
Gracias Gamecube... ya lo tengo algo más claro, los planos donde puedo conseguirlos? Creo que en un cofre de boston he encontrado uno... aun no lo he mirado, puede ser? Se compran o algo?

Es que justo acabo de empezar esta parte y voy algo perdido.
Rodie escribió:Gracias Gamecube... ya lo tengo algo más claro, los planos donde puedo conseguirlos? Creo que en un cofre de boston he encontrado uno... aun no lo he mirado, puede ser? Se compran o algo?

Yo me pasé el juego y esa parte me perdí un poco, no me gusta como estaba implementada, vendía directamente todo a las tiendas,jeje, alguna caravana enviaba pero me daban poca pasta. Que yo sepa los planos se desbloquean en los cofres no?
Saludos
xavi sima escribió:
Rodie escribió:Gracias Gamecube... ya lo tengo algo más claro, los planos donde puedo conseguirlos? Creo que en un cofre de boston he encontrado uno... aun no lo he mirado, puede ser? Se compran o algo?

Yo me pasé el juego y esa parte me perdí un poco, no me gusta como estaba implementada, vendía directamente todo a las tiendas,jeje, alguna caravana enviaba pero me daban poca pasta. Que yo sepa los planos se desbloquean en los cofres no?
Saludos

Sí, yo no sé si ese día es que estaba un poco empanado pero no me enteré mucho... creo que no está muy bien explicado.

El problema es que voy tieso de pasta para comprar armas, mejoras, etc... pensaba que era con esto del comercio que se tenía que hacer dinero (como cuando comprabas comercios en los AC anteriores o las mejoras de la villa del 2). Ya sé que con lo de las misiones de los asesinos se puede también pero es que me parecen un coñazo.

De todas maneras, parece interesante este tema del comercio... voy a ver si me entero bien de como va que esto de fabricar y vender cosas me gusta.
A mi me gustaba más el tema de los otros assassin´s de mejorar las villas, abrir comecios,comprar cuadros,etc no sé, en este es novedoso pero no me ha acabado tanto de gustar, conseguí bastante pasta haciendo encargos de los asesinos pero está claro que en este cuesta mucho hacer dinero, para mejorar el barco al completo por ejemplo se necesita un buen pastón xD.
xavi sima escribió:A mi me gustaba más el tema de los otros assassin´s de mejorar las villas, abrir comecios,comprar cuadros,etc no sé, en este es novedoso pero no me ha acabado tanto de gustar, conseguí bastante pasta haciendo encargos de los asesinos pero está claro que en este cuesta mucho hacer dinero, para mejorar el barco al completo por ejemplo se necesita un buen pastón xD.

Que vaa , no cuesta mucho hacer dinero .Primero mejora las carretas para mayor capacidad, luego envialas con pieles de oso, lobo, puma ,alce, lince, por ejemplo.

puedes sacar unos 2000 o más `por carreta :)
Ayer finalmente termine el juego (La historia, las secundarias no) y vamos...

Me la he pasado sin ninguna mejora, no he comprado nada de armas ni historias, mas que nada porque al no tener un herrero cada 2 calles como en anteriores he pasado un poco.

Pero en fin, el juego y la historia ha estado bastante bien, aunque no supera al 2.

Y como opinion personal me ha parecido mas una pelicula interactiva que un juego.

Comprate el mapa de los cofres, en ellos estan la mayoria de los planos y lo mismo con los almanaques, aunque bueno el tema de los almanaques, los planos son solo para la casa de achiles, asi que de esos si quieres te olvidas hasta que te pongas si es que lo tienes pensado hacer lo del 100% de sincronizacion. Pero te aconsejo que lo pongo que tengas gastatelos en los mapas de los cofres, hazte con ellos y a crear materiales. Yo ayer con los sombreros y con muebles me saque de una tajada 9000 de dinero.
Muchas gracias por los consejos [oki]

Iré probando a ver que tal va, el juego me está gustando bastante y me lo estoy tomando con un poco de calma aunque no creo que me haga lo del 100% de sincronización (intento hacerlo pero si no me sale tampoco me preocupa mucho la verdad).

A qué te refieres con que los planos son para la casa de achiles? No son planos para poder construir más cosas? Igual es que lo he entendido mal.
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si hay algun logro perdible? Y otra cosilla, hay coleccionables en plan plumas o estandartes? (es lo que mas me jode xd) de momento poco que decir, pues solo voy x la secuencia 2
jaggermeister69 escribió:Alguien sabe si hay algun logro perdible? Y otra cosilla, hay coleccionables en plan plumas o estandartes? (es lo que mas me jode xd) de momento poco que decir, pues solo voy x la secuencia 2

Plumas unas cuantas xD, yo nunca las cojo todas, es un coñazo a mi parecer. Creo que no hay logros perdibles, aparte luego puedes repetir misiones para el 100% de sincronización o seguir jugando una vez terminado el juego, alo que si vas en busca de logros espero que no te salte ningun bug como a mi que se me han bugeado 4 o 5 logros........
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:
jaggermeister69 escribió:Alguien sabe si hay algun logro perdible? Y otra cosilla, hay coleccionables en plan plumas o estandartes? (es lo que mas me jode xd) de momento poco que decir, pues solo voy x la secuencia 2

Plumas unas cuantas xD, yo nunca las cojo todas, es un coñazo a mi parecer. Creo que no hay logros perdibles, aparte luego puedes repetir misiones para el 100% de sincronización o seguir jugando una vez terminado el juego, alo que si vas en busca de logros espero que no te salte ningun bug como a mi que se me han bugeado 4 o 5 logros........

No jodas que hay plumas...x) y eso de que se te han bugeado?? :S
jaggermeister69 escribió:
xavi sima escribió:

No jodas que hay plumas...x) y eso de que se te han bugeado?? :S

El mapa de la frontera está lleno de plumas, así que a escalar árboles se ha dicho xD.
Hay un logro de vencer todos los combates de boxeo, otro de buscar todas las páginas perdidas y otro de completar todos los retos de caza, pues ya tengo todo el mapa limpito y con todo hecho y no me ha saltado ningun logro de esos, luego hay otro de descubrir todas las fortalezas (creo que hay 9) y una no hay manera, ni me la descubre, ni me deja entrar ni nada, en fin xD, ya saldrá algun parche.........
No hay puzzles tipo Glifos? El otro día leí un comentario en el foro de alguien que estaba teniendo problemas con un puzzle de un subterraneo. Pensaba que descubrir los subterraneos era para tener desplazamientos rápidos y lo estaba dejando de lado. Me estoy perdiendo algo en cuanto a esto? Voy por la secuencia 9. Muchas gracias.
Bueno ya me lo he acabado en total 20 h, me ha gustado bastante sobretodo a partir de la secuencia 6, mi valoracion final es un 9, no le doy un 9.5 por los bugs y la IA de los enemigos que es bastante lamentable a veces
Lungprodg66 escribió:Bueno ya me lo he acabado en total 20 h, me ha gustado bastante sobretodo a partir de la secuencia 6, mi valoracion final es un 9, no le doy un 9.5 por los bugs y la IA de los enemigos que es bastante lamentable a veces

No es que sea mala la I.A. lo que es poco desconfiada xD.

En sitios que se supone no deberias estar, vease correteando por lo alto de un fuerte vigilado, y en vez de hacer fuego directamente , se extrañan y te dicen que te bajes inmediatamente xD.

Pero bueno.. es un juego. Te dan más margen de reacción.

Por cierto
Muy buenas las dos fases que llevo jugadas con Desmon cuando busca los artefactos. Una plataformera y la otra en Brasil de infiltracion
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este juego mejora sustancialmente a la hermandad y el 2? (el revelations no lo he jugado)

Es que estoy pasandome la hermandad, y veo que el juego sigue cojeando de lo de siempre: variedad muy escasa, se me hace muy monotono.

El sistema de combate es muy pobre, como en los 2 anteriores. Y el sigilo... no puedes ni agacharte, y la IA, le lanzo un cuchillo de lejos, se lo clavo y sigue haciendo su ronda tan tranquilo lol

Ofrece AC3 un mejor combate (mucho mejor, espero), sigilo y mayor variedad?
¿Ha salido algún parche que solucione algún bug de este juego??

Tengo pendiente comprarlo pero lo haré cuando salgan parches...
leewix escribió:¿Ha salido algún parche que solucione algún bug de este juego??

Salió un parche el día de lanzamiento que en palabras de Ubi solucionaba cerca de 44 bugs, y está previsto que esta semana o la próxima como tarde saquen un segundo parche (estará al caer ya que la versión de PC sale la semana que viene e incluirá ambos parches) aunque seguramente no serán los unicos parches que se lanzen. Seguramente entre 3-4 parches por que el Revelations trayendo menos bugs lo actualizaron 4 veces...

Yo lo tengo clarísimo, no me vuelvo a pillar más un juego de salida.
Soy Leyenda escribió:Este juego mejora sustancialmente a la hermandad y el 2? (el revelations no lo he jugado)

Es que estoy pasandome la hermandad, y veo que el juego sigue cojeando de lo de siempre: variedad muy escasa, se me hace muy monotono.

El sistema de combate es muy pobre, como en los 2 anteriores. Y el sigilo... no puedes ni agacharte, y la IA, le lanzo un cuchillo de lejos, se lo clavo y sigue haciendo su ronda tan tranquilo lol

Ofrece AC3 un mejor combate (mucho mejor, espero), sigilo y mayor variedad?

Si la Hermandad no te parece variado, no sé qué juegos te lo parecerán... ¬_¬

Yo que tú dejaría la saga.
Los que han conseguido el logro de jugador original como carajo habeis ganado al cura jugando a fanorona yo he visto videos bastantes pero no hay pelotas a ganarle nunca me hace las jugades de los videos ni parecidas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Daniken79 escribió:
Si la Hermandad no te parece variado, no sé qué juegos te lo parecerán... ¬_¬

Si, variadisimo. Sobreodo las misiones principales
En el tema de la IA de los enemigos me resultan curiosas algunas cosas:

-Pasas por encima con el caballo a alguien y no te dicen nada.
-Pasas por encima con el caballo a un guardia y no te dicen nada.

Peeero te acercas a donde hay algunos guardias y directamente te pegan, empujan y nada mas, cuando en los anteriores te empujaban simplemente.

Otra cosa que me ha gustado es que en los tejados no son mas guardias que en el suelo, cosa que me desesperaba en el 2 por ejemplo.
La Enciclopedia de los hombres cuenta para el 100% del ADN??? es que se ma ha bugueado el logro ese :( :(
XD Que grande los palos que suelta Shaun a todo lo que sea "Yankee" [plas] ,vale que es inglés,pero suelta unos palos que no veas [qmparto] .

Diciendo cosas como " mucho hablan los padres fundadores(Washington,Jefferson etc..) de libertad igualdad y demás pero luego seguían teniendo exclavos" [oki] [plas] ,algo así dice,por no hablar de los mails que te envia..en USA no creo que gusten estas verdades [buenazo] .

Sobre Washington leo ...Y que, irónicamente, a pesar de ser un personaje que defendía la libertad y los derechos civiles y deseaba ver abolida la esclavitud, en ningún momento antes de su muerte y la de su mujer, eligió liberar a sus más de 600 esclavos que trabajaban en su plantación de Mount Vernon.

[oki] [plas]

Acabada la frecuencia 7....
La batalla de Bunker Hill me ha gustado mucho,los casacas rojas en formación y disparando una y otra vez y los Continentales cubriendo y poco más podía hacer.
Lo que no me ha gustado es que tuvieras que ir con Connor rodeando el campo de batalla para matar a Pitcairn,que está bien pero yo quería brega de la buena [fumando] .

Acabada la frecuencia 8...
No he visto casi nada de Nueva York,espero que sea más o menos como Boston de grande que no lo aparenta ,aunque ya digo que no tengo casi nada descubierto ,sólo el par de persecuciones de las misiones.
La carcel también me ha gustado con el owned del final [buenazo] ,luego cuando te van a ejecutar...impresionante la gente al lado chillándote y la que se lia después.

Me está encantando [oki] ,de momento sigue estando cerca del II para mi y muy superior a Revelations o Brotherhood....y ya no digo del 1 [carcajad] .
pasnake escribió:La Enciclopedia de los hombres cuenta para el 100% del ADN??? es que se ma ha bugueado el logro ese :( :(

Pues no lo se, pero miralo, en la sincronizacion a ver si alguno dice algo sobre la enciclopedia, a mi tambien se me ha bugueado, el tercer registro de los leñadores no lo puedo hacer, me dice que estan todos escaneados, cuando solo me ha contado dos xD
Metallic Side escribió:
leewix escribió:¿Ha salido algún parche que solucione algún bug de este juego??

Salió un parche el día de lanzamiento que en palabras de Ubi solucionaba cerca de 44 bugs, y está previsto que esta semana o la próxima como tarde saquen un segundo parche (estará al caer ya que la versión de PC sale la semana que viene e incluirá ambos parches) aunque seguramente no serán los unicos parches que se lanzen. Seguramente entre 3-4 parches por que el Revelations trayendo menos bugs lo actualizaron 4 veces...

Yo lo tengo clarísimo, no me vuelvo a pillar más un juego de salida.

Pues sabiendo esto de los parches me voy a esperar a que baje algo de precio, de momento estoy por el principio del Darksiders 2 y estoy viciado a los dos juegos de futbol y al WRC 3, así que tengo juegos....
Yo tampoco me pillare nunca mas un juego de salida porque los bugs lo hacen injugable. Todas las compañias han pillado la costumbre de sacar a la venta juegos incompleto y eso me cansa.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
salme7 escribió:Yo tampoco me pillare nunca mas un juego de salida porque los bugs lo hacen injugable. Todas las compañias han pillado la costumbre de sacar a la venta juegos incompleto y eso me cansa.

menos mal que no lo compro originales... después del Darksiders creía que no iba a salir otro con tantos bugs y fallos, pero el Assassin Creed lo supera.
Alguien que se haya pasado el juego si me puede echar un cable.....

Qué hay que hacer exactamente cuando te pasas el juego con lo que te dicen de los pivotes?estoy dando vueltas por ahí sin saber que hacer..... no lo entendí muy bien

Gracias
Se trata de encontrar los pivotes que faltan, resulta bastante sencillo, vas colocando los pivotes que tengas y en el mapa te marcará en verde la zona en la que se encuentra el siguiente así como vayas añadiendo pivotes o moviendo los que hayas puesto puedes reducir esa zona para averiguar exactamente donde está. Cuando lo hayas reducido suficientemente y te acerques al pivote escondido este aparecerá en el minimapa y podras cogerlo.

Lo que no sé es para que narices sirve cogerlos, los tengo todos y solo me dice que estoy en la nuve pero nada mas
onomico escribió:Se trata de encontrar los pivotes que faltan, resulta bastante sencillo, vas colocando los pivotes que tengas y en el mapa te marcará en verde la zona en la que se encuentra el siguiente así como vayas añadiendo pivotes o moviendo los que hayas puesto puedes reducir esa zona para averiguar exactamente donde está. Cuando lo hayas reducido suficientemente y te acerques al pivote escondido este aparecerá en el minimapa y podras cogerlo.

Lo que no sé es para que narices sirve cogerlos, los tengo todos y solo me dice que estoy en la nuve pero nada mas

Ok compi, luego pruebo, pero jugaría que el mapa no me indica donde estan......
Gracias
Celticsfan escribió:XD

Acabada la frecuencia 7....
La batalla de Bunker Hill me ha gustado mucho,los casacas rojas en formación y disparando una y otra vez y los Continentales cubriendo y poco más podía hacer.
Lo que no me ha gustado es que tuvieras que ir con Connor rodeando el campo de batalla para matar a Pitcairn,que está bien pero yo quería brega de la buena [fumando] .

Acabada la frecuencia 8...
No he visto casi nada de Nueva York,espero que sea más o menos como Boston de grande que no lo aparenta ,aunque ya digo que no tengo casi nada descubierto ,sólo el par de persecuciones de las misiones.
La carcel también me ha gustado con el owned del final [buenazo] ,luego cuando te van a ejecutar...impresionante la gente al lado chillándote y la que se lia después.

Me está encantando [oki] ,de momento sigue estando cerca del II para mi y muy superior a Revelations o Brotherhood....y ya no digo del 1 [carcajad] .

Si yo tambien pensaba entrar en el campo de batalla a liarla en vez de rodearlo xD. Pero seria inhumano poder ganar a mas de 200 soldados disparando contra ti. De todas formas siempre puedes liarla en el campamento de Pitcard (que no esta solo precisamente) en vez de matarlo desde el mastil de la bandera

Yo estoy en la Secuencia 9
Sobre Nueva York , te gustara más que Boston, ya sea por que estár nevado,construcciones más altas y grandes ,más vigilancia xD, y como verás, las secundarias de liberacion no son iguales que en Boston ,por lo que no da la sensacion de hacer lo mismo que alli. Chapó para Ubisoft en ese aspecto
Tan injugable es el jeugo por los bugs?? Yo lo estoy jugando y de momento lo que más me molesta es el tema del framerate, en serio prefiero algo de tearing a que al girar la cámara el framerate disminuya, sobretodo me molesta en las persecuciones.

DEW!!
paulcarrack escribió:Tan injugable es el jeugo por los bugs?? Yo lo estoy jugando y de momento lo que más me molesta es el tema del framerate, en serio prefiero algo de tearing a que al girar la cámara el framerate disminuya, sobretodo me molesta en las persecuciones.

DEW!!

A ver, en si los bugs que por lo menos los que yo he encontrado no lo hacen injugable, en todo el juego me habré encontrado dos tonterías, del estilo un tío sentado en el aire o una señora limpiando la taberna que se le regenera automáticamente la escoba xD, lo que si vas a por logros si que hay varios bugs que te los pueden joder y no dártelos.
4682 respuestas