Buste escribió:Bueno pues ya empeze por fin el juego y llevo poco(finalizando la secuencia 2).
El juego al principio en un poco lento aun asi a mi me esta gustando mucho,muy buena ambientacion,nuevos movimientos y situaciones que le dan un aire nuevo al juego(lo necesitaba).
El juego es una maravilla graficamente y solo e visto un poco la cuidad de Boston por encima.De lo poco que llevo me esta gustanto casi todo pero estoy muy acostumbrado a los antiguos movimientos de los anteriores y me resulta liante al principio ya que los combates es otro estilo diferente y cuesta al igual que disparar me lio con el apuntado y disparar
.Pero nada que no se arregle con un poco mas de vicio
.
No se si superara para mi al mejor de la saga(el 2)eso lo vere cuando lo acabe,pero lo poco que e visto va camino cuanto menos de acercarse.
Totalmente de acuerdo,yo voy por la 11, unas 50 horas y para mi está muy cerca del II,Connor es un personaje distinto a Ezio,sobre todo por la cultura de su raza,no es un tio alegre,es más en plan místico ,mientras que Ezio es todo lo contrario
,pero como me gusta Assassins creed y no Ezio sólo (como a algunos) pues me gusta igualmente
.
El movimiento es acostumbrarse,pero es más fácil ,los combates si son más complicados sobre todo al principio que no estás acostumbrado.
La ambientación es impresionante,a mi personalmente me gusta más cuando está nevado,la frontera así me encanta.
Recomiendo hacer las misiones de "hacienda" que hay se conoce mejor al personaje,que muchos critican y fijo que ni han hecho esas misiones...
Espera a ver las misiones de barcos ...que hay algunas impresionantes de verdad
.
Tema bugs...unas 50 horas y los únicos bugs que he tenido son de que el arma se queda clavada en una pared...o que el tio se lo trague el suelo
,graves ni uno.....sino has visto que se los inventan
o no saben como va el juego,dicen que es un bug y luego no lo es
.
El juego tiene bugs,está claro,pero el II también los tenía ,yo recuerdo las memorias de los dlc no pude jugarlas en un principio
,tuve que hacer varias cosas para que funcionaran bien porque se me clavaban...pero claro el II no tenía no bugs
.