[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Yo estoy apunto de empezar este AC3....entonces recomendais los DLC o mejor pasar de ellos?????
joshicko escribió:Yo estoy apunto de empezar este AC3....entonces recomendais los DLC o mejor pasar de ellos?????

Lo mejor es que primero juegues a la campaña principal, y si te gusta y te convence, después te descargues los DCLs. Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
joshicko escribió:Yo estoy apunto de empezar este AC3....entonces recomendais los DLC o mejor pasar de ellos?????

Mi opinión del dlc es que si te gusta pasear por la frontera con ventiscas de nieve y en un escenario con cadáveres y paralelo al juego original pues venga, pero si quieres un buen dlc pues no, no lo es.

Pero antes de hablar de dlcs, pasate el juego anda.
Ayer termine todas las misiones del Capitan Kidd, de los asesinos y todos los tuneles de NY y Boston. Dios este juego es eterno y voy por la secuencia 10. Tenia pensado pillarme el dlc ese que vas a Mexico, merece la pena pillarlo ahora o cuando termine el juego ?

Salu2
vinypsp escribió:Ayer termine todas las misiones del Capitan Kidd, de los asesinos y todos los tuneles de NY y Boston. Dios este juego es eterno y voy por la secuencia 10. Tenia pensado pillarme el dlc ese que vas a Mexico, merece la pena pillarlo ahora o cuando termine el juego ?

Salu2

Si te refieres al de las ruinas mayas, no es gran cosa, la verdad... es una minifase, curiosa, pero yo no pagaría por ello. No recuerdo si al final te daba un arma, jugaría que si. Míralo en google, y si te da arma, pues supongo que será mejor pillártelo ya, para usarla antes de acabar el juego.
Yakerton escribió:

Mi opinión del dlc es que si te gusta pasear por la frontera con ventiscas de nieve y en un escenario con cadáveres y paralelo al juego original pues venga, pero si quieres un buen dlc pues no, no lo es.

Pero antes de hablar de dlcs, pasate el juego anda.

No sí voy a empezar por el juego e historia principal...pero mi curiosidad era por los DLC y el famoso season pass,de sí merece la pena o no.
Lobeznno escribió:
vinypsp escribió:Ayer termine todas las misiones del Capitan Kidd, de los asesinos y todos los tuneles de NY y Boston. Dios este juego es eterno y voy por la secuencia 10. Tenia pensado pillarme el dlc ese que vas a Mexico, merece la pena pillarlo ahora o cuando termine el juego ?

Salu2

Si te refieres al de las ruinas mayas, no es gran cosa, la verdad... es una minifase, curiosa, pero yo no pagaría por ello. No recuerdo si al final te daba un arma, jugaría que si. Míralo en google, y si te da arma, pues supongo que será mejor pillártelo ya, para usarla antes de acabar el juego.

Te dan la espada de dientes de sierra del Capitán Kidd.

Es una misión extra de los lugares navales, muy bien ambientada en la selva con la pirámide maya. Es cortita pero a mi me gustó mucho.
esa misión de los mayas se podría descargar con el mismo season pass de lo de la tiranía del rey washington?

nunca me he fijado en los DLC. ¿Bajan de precio alguna vez?
Gracias por contestar a los 2.

Pero me surge una pequeña duda, las misiones son de Barcos o son misiones a pie?? porque si son de Barcos con las Ruinas mayas de fondo, lo veo en youtube y a correr, pero si son a pie y variadas igual me lo pienso...

Saludos.
Son a pie yo las tengo por la freedom edition y como han dicho algunos post mas atras, son cortas pero estan chulas
vinypsp escribió:Gracias por contestar a los 2.

Pero me surge una pequeña duda, las misiones son de Barcos o son misiones a pie?? porque si son de Barcos con las Ruinas mayas de fondo, lo veo en youtube y a correr, pero si son a pie y variadas igual me lo pienso...

Saludos.

Son misiones de plataformeo y de ir a pie (son equivalentes a las tumbas de asesino o guaridas de rómulo de otros juegos, aunque son algo más cortas, pero eso si, muy intensas y con bastante acción) se llaman lugares navales por que se acceden a ellas mediante el mapa de la costa, y Connor va a esos sitios en barco, pero no confundir los lugares navales con las misiones navales, que esas SI son de usar el barco.

Estas misiones se van desbloqueando a medida que avanzas en el juego coleccionando baratijas y llevándoselas a Pata de palo en el muelle de la Hacienda, cada cierto número de baratijas que consigues desbloqueas una misión (son 6 incluyendo las Ruinas mayas).
Este finde me pase el juego y
puedo decir que Me ha gustado mucho el juego pero pienso que al final se le podria haber dado mas juego. Me parece bien que muera x persona al final de la secuencia en el presente.
Las batallas navales son espectaculares.
plata 7 escribió:
Este finde me pase el juego y puedo decir que Me ha gustado mucho el juego pero pienso que al final se le podria haber dado mas juego. Me parece bien que muera x persona al final de la secuencia en el presente.
Las batallas navales son espectaculares
.

Vaya spoileraco majo, para ser del 2008 tela...
Yakerton escribió:
plata 7 escribió:
Este finde me pase el juego y puedo decir que Me ha gustado mucho el juego pero pienso que al final se le podria haber dado mas juego. Me parece bien que muera x persona al final de la secuencia en el presente.
Las batallas navales son espectaculares
.

Vaya spoileraco majo, para ser del 2008 tela...

Desde luego.... ya tienes razon ya.... xD

Cambiando a un tema mas alegre, andaba hace dias buscando clanes de AC3 para echar unas partidas con gente de aqui, ya me cansa un poco tanto guirflautiko a veces, y en vista de que no encontraba pues pille carretera y manta y cree uno :D sin mas pretension que echar unos buenos ratos, todo aquel que le apetezca es bienvenido! ya que el limite es de 25 y ahora mismo hay 24 vacantes [+risas] el nombre del clan es AEC (altair-ezio-connor) en la pagina de assassins network sale en el listado, si no dejadme el gamertag y os envio invitacion y esas cosillas, vamos animarse que esta muy guapo este multi!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
plata 7 escribió:Este finde me pase el juego y
puedo decir que Me ha gustado mucho el juego pero pienso que al final se le podria haber dado mas juego. Me parece bien que muera x persona al final de la secuencia en el presente.
Las batallas navales son espectaculares.

Ponlo en Spoiler por si alguien no se lo ha pasado y le haces la gracia del final...
alkaiser69 escribió:Ponlo en Spoiler por si alguien no se lo ha pasado y le haces la gracia del final...

Pero no le cites!!! [+risas] [+risas]
Arreglado ;)
Muchas gracias a @Metallic Side por el excelente review del DLC de la infamia, me estaba calentando para pillarmelo, pero al ver al final que haciendo los colecionables y todo dura entre 2/3 horas, va a ser que no.
cercata escribió:Muchas gracias a @Metallic Side por el excelente review del DLC de la infamia, me estaba calentando para pillarmelo, pero al ver al final que haciendo los colecionables y todo dura entre 2/3 horas, va a ser que no.

Me alegro que te guste y que sirva para haber influido en tu elección, :) aunque si has decidido no pillartelo por la duración, he de especificarte que los coleccionables en este DLC no son gran cosa, es decir, te lleva mas tiempo lo que viene siendo hacer las misiones de la campaña principal, que lo demás, que de coleccionables solo se trata de buscar tres objetos de "recuerdo lúcido" y abrir cofres que te dan mejoras de munición y dos armas. Yo calculo que son entre una hora y media/dos horas en lo que te haces las misiones principales con sus objetivos opcionales al 100 % de sincro (son 6) mas otra hora en recorrerte la Frontera (más pequeña eso si) y abrir todos los cofres y hacer las misiones secundarias, que tampoco son gran cosa. En resumen, es un DLC pensado para ser jugado de un tirón cuando lleguen los dos capítulos que faltan, que en tal caso, la campaña puede durar 8 o 9 horas. Igual puedes hacer eso, esperar a que la historia esté completa, pero tu mismo, claro. ;)
Lo mejor del dlc es la frontera con ventiscas de nieve y cadaveres tanto de personas como de humanos x ahi, las mini ¿paradas? osea esos minipueblos destruidos y poco mas.

En cierto momento viendo tanto cadaver pense, JODER, que bien hubiera venido que este dlc hubiese tratado de zombies xd.

Yo lo jugue x la cara, no engaño a nadie, pero a los que vayais a pagar diria que no lo hicierais, no vale la pena, ya veremos los siguientes.
No es algo al alcance e todo el mundo pero lo pongo para el interesado.En raptr si tienes el assassins creed 3 con el ultimo dlc de la tirania y sacas un logro te dan la ropa de connor y un aguila para el avatar.Alguien habra que cumpla los requisitos
Ailish escribió:No es algo al alcance e todo el mundo pero lo pongo para el interesado.En raptr si tienes el assassins creed 3 con el ultimo dlc de la tirania y sacas un logro te dan la ropa de connor y un aguila para el avatar.Alguien habra que cumpla los requisitos

Como se consigue? Que es raptr?? Gracias.
Editiado:traje de connor y aguila conseguido. Gracias Ailish.
Llevo el juego al 26% y aún sigo haciendo tutoríales.....el juego está bien,
pero el equipo que hizo la parte que manejamos al padre
se olvidó de testearlo, huele a beta....en fin a ver como evoluciona el juego. :-|
jjuioij escribió:
Ailish escribió:No es algo al alcance e todo el mundo pero lo pongo para el interesado.En raptr si tienes el assassins creed 3 con el ultimo dlc de la tirania y sacas un logro te dan la ropa de connor y un aguila para el avatar.Alguien habra que cumpla los requisitos

Ya podrian dar dlcs como en ps3 o en pc pero bueno...Algo es algo
Ailish escribió:
jjuioij escribió:

Ya podrian dar dlcs como en ps3 o en pc pero bueno...Alo es algo

Sony se hizo con esa exclusividad a base de €.....
Buenas, estoy en dudas en si pillarme este assassins, l verdad que el 2 y l hermandad me encanto, pero viendo los comentarios, no se que pensar. Lo he visto en zavvi x 30 napos y me llama bastante.

Me lo recomendariais?

Saludos
aduriz23 escribió:Buenas, estoy en dudas en si pillarme este assassins, l verdad que el 2 y l hermandad me encanto, pero viendo los comentarios, no se que pensar. Lo he visto en zavvi x 30 napos y me llama bastante.

Me lo recomendariais?

Saludos

Tienes el Revelations ??? yo me esperaría a que bajase de precio ya que en breve anunciarán el 4 y bajará de precio. Ya se sabe que será de piratas.
Hay algun hilo para comentar el final o teorias como en otros assassins?
Una duda, como se accede al DLC una vez ya activado el codigo?

Edit: error mio.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Buenas gente!!

Estoy volviendo a retomar el juego, lo había dejado en la memoria 8. No recuerdo si tenemos que manejar a los asesinos, si reclutamos, mandarlos a misiones, como en los anteriores. Hay algo de eso? Es para no empezar de 0 de nuevo, más q nada por vagancia xD
VortexGZ escribió:Buenas gente!!

Estoy volviendo a retomar el juego, lo había dejado en la memoria 8. No recuerdo si tenemos que manejar a los asesinos, si reclutamos, mandarlos a misiones, como en los anteriores. Hay algo de eso? Es para no empezar de 0 de nuevo, más q nada por vagancia xD

con el boton LB tienes un menu de asesinos ahi los mandas a misiones o bien escojes en que forma aparecen para ayudarte, de ambas maneras ganan experiencia.
una pregunta:

piensan sacar mas parches para el juego?? o ubilol ya lo da por terminado??? lo pregunto porque he retomado el juego ahora actualizado con todos los parches que han sacado y sigue teniendo una infinidad de glitch graficos acojonantes...

la version de pc tiene los mismos problemas??? es que me resulta muy incomodo tener que jugar asi
Muy buenas a tod@s!
He estado leyendo la mayoria del hilo para ver si puedo solucionar mi problema.
Ya he terminado el juego, ahora estoy haciendo cosillas sueltas que me he dejado para obtener todos los logros.
Mi problema es que en Nueva York no me sale el icono para la mision de liberacion de Deborah 'Dobby' Carter. Siempre que entro en nueva york me dice que tengo que hablar con mi contacto del distrito, pero ni me aparece icono ni la encuentro por ningun sitio, alguna idea? Alguien ha podido solucionar este problema?
Muchas gracias
¿Alguien sabe cuando sale la edición GOTY con los DLCs hasta ahora?

No quiero que me pase como con el Revelations que perdí la Edición Ottoman. :(

Gracias.
una pregunta:

piensan sacar mas parches para el juego?? o ubilol ya lo da por terminado??? lo pregunto porque he retomado el juego ahora actualizado con todos los parches que han sacado y sigue teniendo una infinidad de glitch graficos acojonantes...

la version de pc tiene los mismos problemas??? es que me resulta muy incomodo tener que jugar asi
labor escribió:una pregunta:

Cuántas veces vas a escribir el mismo post ? Uno cada 2h ?
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe cuando sale la edición GOTY con los DLCs hasta ahora?

No quiero que me pase como con el Revelations que perdí la Edición Ottoman. :(

Gracias.

no se sabe pero yo creo que todavia le queda bastante, ya que hace poco que salio la 1ª parte de la tirania de whasington y le quedan 2 partes por salir.Saludos.
Que son los pivotes esos que te dicen que busques al terminar el juego??

No me aclaro [+risas]
vinypsp escribió:Que son los pivotes esos que te dicen que busques al terminar el juego??

No me aclaro [+risas]

Son para activar los cheats ...
Para el compi Pararegistros:

Me parece que esta será la versión nueva del juego con todos los dlc...y sale el 28 de marzo..no se si se le puede llamar goty...

http://www.amazon.es/dp/B00B5E13F6/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradis05-21
Aruto-CNP escribió:Para el compi Pararegistros:

Me parece que esta será la versión nueva del juego con todos los dlc...y sale el 28 de marzo..no se si se le puede llamar goty...

http://www.amazon.es/dp/B00B5E13F6/ref=dra_a_cs_lb_hn_it_P1400_1000?tag=dradis05-21

Tiene pinta de traer algún DLC.. pero su p*ta madre el precio, normalmente esas versiones las habían sacado por unos 30€... [+furioso]
Aruto-CNP escribió:Para el compi Pararegistros:

Si pero no incluira los futuros capitulos de la tirania de washington solo el 1 y la birria de dlcs q han salido hasta ahora q no son nada del otro jueves

Leed aqui

http://www.3djuegos.com/noticia/131873/ ... ashington/
Entonces si me apretas casi mas vale comprar el juego y el season pass con puntos de internet [poraki]
Pues no se si alguien se ha dado cuenta del detalle, pero en Assassins Creed, el Sol sale por el Este, y se pone por el Oeste, vale, hasta aqui todo normal.

¡¡¡ Pero es que la Luna sale por el Oeste y se pone por el Este !!!! ¬_¬

Y no es que uno sea muy tiquismiquis ni sea fan de Neil deGrasse Tyson

http://youtu.be/XrPlLGJwSuc

Pero es que las estrellas tampoco se mueven del sitio ¬_¬

Aparte, cuando se pone ó sale la Luna ó el Sol, ya pueden estar detras de una montaña, que los arboles a los que la montaña les taparia la luz de dichos astros, siempre tendran su sombra en el suelo ¬_¬
En este Assassin's se consigue la armadura de Altair como en los anteriores ???
alkaiser69 escribió:En este Assassin's se consigue la armadura de Altair como en los anteriores ???

algo hay por ahi
alexito_fcb escribió:
alkaiser69 escribió:En este Assassin's se consigue la armadura de Altair como en los anteriores ???

algo hay por ahi

Sabes como o donde ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:
alexito_fcb escribió:

algo hay por ahi

Sabes como o donde ??? un saludo.

Realmente no son armaduras si no sus atuendos clasicos:el de ezio se compra con puntos uplay, o sea que no se compra, compra, si tiene suficientes puntos, te lo pillas en uplay. La de Altair, no estoy 100% seguro pq tengo muchos atuendos, pero juraria que hasta que no te pasas la campaña principal con los objetivos opcionales (o sea secuencias con todos los actos al 100%) nada de nada, jejeje espero que te sirva, yo el de ezio lo uso siempre, no me gusta el atuendo de connor. Ahora, no veas como cantas con el traje de ezio tan pancho por medio de boston xDDDDD
Muchas gracias por la info, estoy ya con la secuencias al 100% ;)
4682 respuestas