djgizbo escribió:Por cierto hablando de piratas, desmontando mitos que en pc se piratea mas, esto si que es un owned para el topicazo de siempre que a muchos les encanta...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2237 ... pera-el-7/
No superan el 7% en todas las plataformas, y incluso en ps3 se piratea mas que en pc...PC tendria 17,6 millones de juegos pirateados (otros estudios coinciden llegando a los 18,1 millones) Wii tendria 14 millones de juegos pirateados Xbox 360 tendría 16,2 millones de juegos pirateados PS3 tendria 17,7 millones de juegos pirateados
Es para crear un hilo, pero esto arroja mucho sobre el tema, incluso sorprende bastante ya que yo esperaba mayores numeros, el pc tiene esa reputacion que se le da si o si por mucho que no se corresponda con la realidad. Aunque supongo tambien que a algunos les interesa escurrir el bulto a la plataforma sin lider.... es facil echar la mierda cuando hablan ciertos directivos echandola a la que no te va a responder ni causar problemas...
Lo siento por el off topic pero es un tema bastante interesante.
Zack_VII escribió:Pero hasta donde yo he visto, todo lo relacionado al fondo marino, son videos o arte conceptual de este no? ingame no hay nada? esque si es asi, es lo que me da mala espina xD que al final queden como algo conceptual, o incluso algun video automatico de la trama pero que no se pueda hacer manualmente, porque de moemento lo unico que he visto esque en todos los videos que veo que se tira al agua, el efecto y animacion es la misma que el 3, salir automaticamente a la superficie..y no se, si de verdad hubiese submarinismo, yo creo que cuando haces el salto dle aguila al mar por ejmeplo, desde 20 metros, lo logico seria que se hundiese un cacho y subir nosotros xD en cambio aparece en la superficie atuomaticamente como en todos, asi que no se, yo de momento, prefiero ser negativ y que me den la sorpresa que no al reves xD
Zack_VII escribió:Nah, no creo que se pueda bucear definitivamente, si os fijais, cuando salta del barco en el video que puse en la pagina anterior, para ir a la isla, en los botones pone stealth swim, o sea, nadar en plan sigiloso, que será lo de cualquier AC de sumergirse sin ver el fondo en ningun momento, solo para pasar desapercibido...lo que me temia vamos....porque hombre, just cause 2 sin ir mas lejos tiene todo el fondo marino recreado, tampoco hay que matarse mucho....pero bueno, sigo pesando que será epico xD
El prosas escribió:Quitar la pseudo fijación es un punto a favor, todo lo que sea quitar automatismos es de agradecer. Yo cada vez estoy más pillado por esta saga, estoy impaciente por que salga este juego y ver como lo ponen a parir ( después de los recuerdos del año pasado), estoy ansioso de ver en que puntos lo ponen de vuelta y medio muchos foreros, y en que cargan esta vez.
djgizbo escribió:El prosas escribió:Quitar la pseudo fijación es un punto a favor, todo lo que sea quitar automatismos es de agradecer. Yo cada vez estoy más pillado por esta saga, estoy impaciente por que salga este juego y ver como lo ponen a parir ( después de los recuerdos del año pasado), estoy ansioso de ver en que puntos lo ponen de vuelta y medio muchos foreros, y en que cargan esta vez.
Yo creo que en este ACIV siendo en esa tematica deberia tener esa parte de buceo en busca de secretos, tesoros, reliquias en barcos hundidos etc, y su faceta de lucha con la fauna marina, para el concepto de juego que es, esa parte tendrian que llevarla integrada si quiere llegar al nivel de calidad que marque la diferencia con los anteriores.
El mapeado parece bastante extenso, con mucho mar de por medio, dejarlo solo como una via es perder mucha profundidad de posibilidades en el juego.
@Newcoric
Las cifras siguen siendo las que son segun esos estudios, a mi me parece que eso deja claro algo muy distinto a lo que la mayoria sigue pensando a dia de hoy, y ese porcentaje no es el que cualquiera pensaria aun sin ser una minucia y que afecta a todas. Ademas la relacion de usuarios potenciales es una relacion, hay otras muchas cuestiones como que lleguen mas tarde y muchos que lo tienen en consola no lo vuelvan a comprar 2 veces, en fin hay mucho a considerar, y si pongo la fuente es para que se lea, y pongo algunas cifras del principio del articulo, por no copiarlo todo que para eso pongo la fuente.
El prosas escribió:
Y los tendrá ,se ve en los videos, esas partes, se ha hablado en muchos avances, y por algo están los diseños conceptuales. El tema que creo que tiene el debate es que ese sistema de mundo submarino, en mi opinión estará delimitado a X puntos de interés o lugares donde poder introducirse bajo el agua, vamos que no veo ningún "mundo marino".
Ojo, esto es mi punto de vista y lo que pienso, realmente no han confirmado como va a ser el tema del agua, pero es la idea que yo me hago, puntos delimitados basados en recolección de objetos, ptos determinados de la trama, o alguna sidequest, y poco más, nada de recreaciones bajo el agua a todo los niveles del mapa para inspeccionar a tu aire.
Zack_VII escribió:Esque efectivamente, el problema puede estar ahi......es decir, yo veo coherente y normal que no haya buceo en un juego de piratas , ya digo que la pirateria en realidad poco tiene que ver con bucear en busco de tesoros xD eso es algo moderno, los tesoros eran los de los botines de abordaje y ya en plan fantastico pues los mapas de tesoros enterrados en islas, ese es el concepto que todos tenemos, asi que hasta ahi bien.
El problema? que en la promocion se estan motivando, y no contentos con asegurar una experiencia pirata de lo mas ambicioso que se ha hecho, y con probablemente razon....han ido mas alla, hacia una expiencia de exploracion maritima de lo mas ambicioso que se ha hecho, y con artworks y videos del fondo marino, y ahi, es donde evidentemente se puede llevar a engaño y luego vengan los llantos, ya que al final, el mar es, com lo era en la pirateria, el medio de transporte, una superficie sobre la que desplazarte y que si caias pues era para nadar e intentar salvarte no un "descubre el oceano con delfi", por lo tanto, no vendas lo 2o joder xD
gejorsnake escribió:Esto creo que se os ha pasado
http://www.youtube.com/watch?v=rBTnhfmBYig
Y este que le quieren hacer la competencia a GTAV
http://www.youtube.com/watch?v=o6YL9p-TuCY#at=17
Obafemi escribió:Se ha confirmado la fecha de salida: el juego verá la luz en PC el 22 de noviembre.
Y nuevo tráiler:
http://www.youtube.com/watch?v=AnG_GjmTR7k
El prosas escribió:Obafemi escribió:Se ha confirmado la fecha de salida: el juego verá la luz en PC el 22 de noviembre.
Y nuevo tráiler:
Menuda superproducción, la verdad es que pinta muy bestia.
djgizbo escribió:Bueno esto se pone interesante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4TZdt5DuuI
Obafemi escribió:Se ha confirmado la fecha de salida: el juego verá la luz en PC el 22 de noviembre.
Y nuevo tráiler:
lostzilla escribió:Bueno, esta vez nos comeremos un retraso menor respecto a otros años en el port.
También tengo curiosidad de saber si eso que se ve en el trailer es para consolas next gen y si en PC se verá parecido.
Minimum configuration:
-Operating System: Windows Vista SP or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
-Note that we only support 64 bit OSs.
-Processor: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
-RAM: 2GB for Windows Vista, Windows 7, Windows 8
-Video card: Nvidia GeForce GTX 260 or AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM with Shader Model 4.0 or higher)
-DirectX: DirectX June 2010 Redistributable
-Disk Space: 30 Gb
-Sound: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
-Peripherals: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller
Recommended configuration:
-Operating System: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
-Note that we only support 64 bit OSs.
-Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz or better
-RAM: 4GB or more
-Video card: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better
Supported video cards at the time of release: Nvidia GeForce GTX 260 or better, GT400, GT500, GT600, GT700 series or AMD Radeon HD4870 or better, HD5000, HD6000, HD7000 series
- Note: Latest GeForce drivers tested: 320.49 for all series. Latest Radeon drivers tested: 13.1 for Radeon HD4000, 13.4 for Radeon HD5000 and above.
- Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.
Zack_VII escribió:Pinta muy bien, y como a obafei a mi la ambientacion pirata me llama mucho, y eso sumado al cuidado que siempre tiene esta saga detrás, es un fij en mi coleccion.
Lo que me temo esque entre la tirria que parece tenerla el sector sobretodo a nivel especializado a la saga + año de varios bombazos como esta siendo el caso, y mas en el genero sandbox con gtav y posteriormente watch dogs....temo que se ningunee ACIV...me gustaria que no, que hubiese objetividad en cuando a lo que ofrezca, el trabajo que lleve detras etc, pero me lo huelo a lo lejos xD. En cualquier caso lo dicho, en mi caso lo disfrutaré con casi total seguridad , pero vamos, y me va bien que se retrase, no doy abasto...ahora ando con GTAV+dragons dogma rise (ninguno de los 2 cortitos) + partidas esporadicas al state of decay de pc...ahora en escasos dfias sale el beyond two souls, luego en nada llega batman origins, luego aciv y watch dogs, y joder, esque de todos esos, menos beyonfd, todos son putos juegos de entorno abierto y de horas xDDDDD es la primera vez que veo que ni blas voy apoder acomoterlo todo xD
Zack_VII escribió:Lo que me temo esque entre la tirria que parece tenerla el sector sobretodo a nivel especializado a la saga + año de varios bombazos como esta siendo el caso, y mas en el genero sandbox con gtav y posteriormente watch dogs....temo que se ningunee ACIV...me gustaria que no, que hubiese objetividad en cuando a lo que ofrezca, el trabajo que lleve detras etc, pero me lo huelo a lo lejos xD. En cualquier caso lo dicho, en mi caso lo disfrutaré con casi total seguridad , pero vamos, y me va bien que se retrase, no doy abasto...ahora ando con GTAV+dragons dogma rise (ninguno de los 2 cortitos) + partidas esporadicas al state of decay de pc...ahora en escasos dfias sale el beyond two souls, luego en nada llega batman origins, luego aciv y watch dogs, y joder, esque de todos esos, menos beyonfd, todos son putos juegos de entorno abierto y de horas xDDDDD es la primera vez que veo que ni blas voy apoder acomoterlo todo xD
¿Qué tal está la expansión de Dragon's Dogma? A principios de año me pasé el juego base y me gustó bastante... salvo las malditas pateadas de una punta a otra del mapeado y vuelta a empezar
Obafemi escribió:Zack_VII escribió:Lo que me temo esque entre la tirria que parece tenerla el sector sobretodo a nivel especializado a la saga + año de varios bombazos como esta siendo el caso, y mas en el genero sandbox con gtav y posteriormente watch dogs....temo que se ningunee ACIV...me gustaria que no, que hubiese objetividad en cuando a lo que ofrezca, el trabajo que lleve detras etc, pero me lo huelo a lo lejos xD. En cualquier caso lo dicho, en mi caso lo disfrutaré con casi total seguridad , pero vamos, y me va bien que se retrase, no doy abasto...ahora ando con GTAV+dragons dogma rise (ninguno de los 2 cortitos) + partidas esporadicas al state of decay de pc...ahora en escasos dfias sale el beyond two souls, luego en nada llega batman origins, luego aciv y watch dogs, y joder, esque de todos esos, menos beyonfd, todos son putos juegos de entorno abierto y de horas xDDDDD es la primera vez que veo que ni blas voy apoder acomoterlo todo xD
Sí, lo cierto es que de todas las sagas anuales, AC es probablemente la que es tratada de forma más injusta. Aunque quizá lo ideal sería espaciar un poco más el tiempo entre lanzamientos, la verdad es que el curro que lleva detrás a nivel de ambientación, sonoro, arquitectónico e incluso de documentación sobre el periodo histórico que se trata, es digno de alabanza y se sitúa muy por encima del de la mayoría de franquicias de entrega anual. Con AC3 he llegado a leer duras críticas, sobre todo por parte de personas que afirman ser seguidores de la saga, pero lo cierto es que dejando de lado que el desenlace de la trama de Desmond te guste más o menos y que la época en que se encuadra pueda ser o no de tu interés, mejora en casi todo a sus antecesores e incluso introduce pequeñas novedades, que eran necesarias, pero que además les han salido muy bien. Y ojo, que yo ya he dicho en más de una y de dos ocasiones que pasé por un momento entre Broterhood y Revelations en que noté cierto desgaste mío hacia la saga (el principal riesgo que corre), que me hizo encarar el juego este verano sin augurar nada especialmente bueno, pero reconozco que supieron darle un toque distinto a AC3, algo de aire, y convertirlo en un gran juego.
Por cierto Zack, pequeño offtopic en el spoiler...¿Qué tal está la expansión de Dragon's Dogma? A principios de año me pasé el juego base y me gustó bastante... salvo las malditas pateadas de una punta a otra del mapeado y vuelta a empezar
argumentos 0, objetividad 0 xD, al final, cuando se destrozaban todas las mentiras que se iban diciendo, aportando datos, videos, capturas, se recurria a lo de siempre, las """sensaciones""", o el esque me aburre y topicos varios, porque como dices, en lo jugable, es, de lejos, el mas completo, ambientalmente esta trabajado como todos, añadia mas novedades que brotherhood y revelaitons juntos, y el guion de connor, era mas que notable, y el de demond, gustase mas o menos el final, es la entrega que mas tiempo le dedica tamben xD, y vamos, todo vino por lo de siempre, el fanboyismo extremo, AC2 marco indudablemente esta saga, y la gente en evz de tenerlo como icono, y valorarlo com el mejor, y ademas, disfrutar del 3, no, se empeñaban en intentar demostrar que el 2 era mejor, enmerdando lo mas posible el 3, eso si, no hacian alusion a ni una de las features enque el 3 es objetivamente mejor, llamese combate, sigilo, todo lo jugable en general, cantida dy calidad de extras, pa que? xD ....lo dicho, un esperpento y de los ejemplos mas claros de absurdez y fanboyismo extrem hacia una saga o juego en particular dentro de la misma, y eso que seguramente yo tambien pondria a 2 com el mejor ahi ahi con el 3, pero joder, tengo ojos xD se ver los defectos y virtudes de ambos, no necesito machacar uno para ensalzar el otro, pero por desgacia, muchos si xD, pero vamos, en resumen, el problema del 3 para muchos, no tiene explicacion objetiva, es abstracta y se llama ezio, no tiene mas.
Y bueno, el dogma acabo de empezarlo como aquel que dice, y me esta molando todo lo que veo, asi que ni papa de la expnsion, pasa que tenia 90 dias gratis de plus, era d elos pocos que me llamaba que no estan en pc, y oh casualdiuad, canjee lo del plus para la demo del beyond, y me encuentro que este esta gratis xDDDDD
THumpER escribió:Yo solo dire que estoy totalmente en contra de las entregas anuales ya que jugar a una saga año tras año por muchas novedades que le pongan... me termina aburriendo ya que la mecanica es siempre la misma. Cambiaran algunas cosas que pongan o quiten pero el sistema siempre es lo mismo y por eso con cada año poco se habla ya de la saga porque se va quemando lentamente. No dire que son malos juegos aunque los saquen cada año pero yo no los cojo con tanta ilusion que otro juego como metal gear solid que se saca cada 3 o 4 años o el mismo GTA V.
Lo que si es cierto y que no se puede negar es que el exito lo tienen y vender vende bien. Pero veremos hasta que punto podran mantener el nivel. Aun asi no me sorprende cuando ves otras sagas como fifa o cod que tambien sacan juegos cada año y siguen vendiendo como churros. Pero a mi gusto personal insisto que no me gusta porque yo no los juego con tantas ganas e ilusion como los primeros.
isanchezgl escribió:Es una lastima que salga a la vez que la next-gen, porque si saliera a la vez que ps3/360 lo jugaria en PC, pero un mes despues? ya me lo habre terminado en 360, y repetir un juego como que no...
Minimum:
OS: Windows Vista SP or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Core2Quad Q8400 @ 2.6 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 260 or AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM with shader Model 4.0 or higher) Hard Drive: 30 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Additional Notes: Windows-Compatible keyboard and mouse required, optional controller
Recommended:
OS: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 or Windows 8 (both 32/64bit versions)
Processor: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz or better or AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia GeForce GTX 470 or AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM with Shader Model 5.0) or better Hard Drive: 30 GB available spac
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest drivers
Additional Notes: Supported video cards at the time of release: nVidia GeForce GTX260 or better, GT400, GT500, GT600, GT700 series AMD Radeon HD4870 or better, HD5000, HD6000, HD7000 series
Note: Latest GeForce drivers tested: 320.49 for all series Latest Radeon drivers tested: 13.1 for Radeon HD4000, 13.4 for Radeon HD5000 and above Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.
Zack_VII escribió:Yo lo que espero de cara al futuro de la saga esque ubisoft no se me venda en cuanto a protas....porque despues de los berrinches porque connor, un puto indio de las colonias, no tenia el carisma de un italiano de familia adinerada de la italia del renacimiento , lo logico vamos..me da miedo que ahora quieran meter ezios style sea cual sea el contexto, porque viendo el trailer final de este, me queda claro que kenway va a tener ese toque ezio de bromitas y chascarrillos en vez de tirar mas algo como su hijo, que pese a ser serio y calculador era un gran personaje tambien, pero bueno....en un contexto pirata entiendo un perfil dicharachero y tal, y mientras sea una casualidad y no vaya a ser una especie de imposicion del personaje sea cual sea el contexto en futuras entregas, me parece bien.
Zack_VII escribió:Por eso digo que imagino que esta vez es casualidad, que no tiene que ver con las criticas a que connor no fuese como ezio, sino que pega en el contexto pirata...donde veremos si realmente habrá afectado o no, será si hacen que se yo, uno en japon feudal y el prota sea un samurai o ninja en plan ligon y graciosete xDDDDDD que espero que no
Por cierto, se sabe si se conserva la caza? lo digo porque hay espacios natuales y al fin el apuntado es totlamente manual, vamos que ahora si se podria explotar 100%, claro que no se si termnaria de pegar en un contexto pirata xD, en cualquier caso, que se sabe de secundarias y extras? no me suena haber leido mucho no?
Obafemi escribió:Zack_VII escribió:Por eso digo que imagino que esta vez es casualidad, que no tiene que ver con las criticas a que connor no fuese como ezio, sino que pega en el contexto pirata...donde veremos si realmente habrá afectado o no, será si hacen que se yo, uno en japon feudal y el prota sea un samurai o ninja en plan ligon y graciosete xDDDDDD que espero que no
Por cierto, se sabe si se conserva la caza? lo digo porque hay espacios natuales y al fin el apuntado es totlamente manual, vamos que ahora si se podria explotar 100%, claro que no se si termnaria de pegar en un contexto pirata xD, en cualquier caso, que se sabe de secundarias y extras? no me suena haber leido mucho no?
Yo creo que las críticas a Connor vinieron dadas porque, pese a no ser mal protagonista, palidecía al lado de Haytham Kenway, quizá el mejor personaje que ha dado de sí la saga. Incluso Charles Lee podía rivalizar con Connor, pese a que sus apariciones fueran más esporádicas.
Respecto a lo otro, en efecto, sí que habrá caza (por lo que me pareció leer hace unos días en algún avance, incluso ballenas). Sobre extras y demás secundarias, pues parece que hay desde lo típico como los contratos de asesinos, cofres, tesoros escondidos o partituras (el equivalente a las páginas del almanaque de Ben Franklin en AC3), hasta misiones para reclutar miembros para tu tripulación o buceo. Eso es al menos de lo que me acuerdo ahora mismo .