ma_bas escribió:hola, el 2 me lo jugue muy agusto, pero este, no se, no me apetece mas de lo mismo, igual hace 6 meses con el hippe...
ma_bas escribió:hola, el 2 me lo jugue muy agusto, pero este, no se, no me apetece mas de lo mismo, igual hace 6 meses con el hippe...
anikilador_imperial escribió:Cuando veais el final del juego vereis que el pasarselo ha valido la pena...ya vereis.Ademas,esta muy bien,terminando la historia de Ezio y viendo como se funda la hermandad de Asessinos de Roma.
Cuando llegas a villa auditore con desmond en la epoca actual.por cierto me da en la nariz que el tio que va con ellos es malo, en el 2 ya me resultaba extraño, y en este cada vez mas, no me respondais a esto ehh, prefiero llevarme la sorpresa xD
ReflectionQuality=2
CharacterQuality=2
PostFX=1
[Input]
SelectedInput=Controller (XBOX 360 For Windows)
HighProfileToggle=0
[KeyboardMouse2]
VendorID=1
ProductID=1
Button1=57
Button2=256
Button3=18
Button4=42
PadUp=3
squarenix1 escribió:Para la gente que tenga la PS3 y PC, para cual merece mas la pena teniendo en cuenta el modo ONLINE???
POLUX1980 escribió:squarenix1 escribió:Para la gente que tenga la PS3 y PC, para cual merece mas la pena teniendo en cuenta el modo ONLINE???
Me uno a la pregunta y añado Xbox360 xD
matete18 escribió:El DLC da vinci esta incluido ya en el juego?? o hay que descargarlo?
doblete96 escribió:tengo windows 7 64 bits e instale el assassins creed la hermandad el otro dia
tengo:
intel core i5 750 -2,66 ghz -(4 núcleos)
6 GB RAM DDR3
grafica nVidia geforce 405 1 Gb dedicada
la cosa es k tengo una pantalla TFT VGA con resolucion 1280x1024 y con este PC (potente) no puedo jugar con los graficos al tope (k tampoco se ven muy bien) y tengo k bajar los detalles al medio y la resolucion a 1024x768 y tengo un amigo con pentium dos nucleos 2 Gb Ram y grafica nVidia 1 gb windows xp 32 bits y le corre con los graficos casi a tope y sin problemas y a mi me da lag ya el no
kiero saber si es problema del hardware, del sistema (64 bits) o del juego
con el fifa 11 me pasa igual
k puedo hacer?¿
doblete96 escribió:pero aun asi deberia irme como minimo como a mi amigo el tiene un procesador malo y solo 2 GB RAM la grafica se k es un nVidia no s kual pero aun asi me deberia ir como minimo como a el k los tiene casi al maximo y yo tengo k bajarlos a 1024x768 sin antialising ni vsync y detalles a la mitad
no hay nada k pueda hacer para mejorar el rendimiento y poder poner unos graficos mas altos sin comprarme nada?¿?
Pues nada, me he puesto a investigar por ahí, y los dos mapas:
2 Mapas de un jugador exclusivos: El Mercado de Trajano y El Acueducto
Parece ser que forman parte del DLC "The Da Vinci Disappearance" (que a su vez es gratuito para TODAS las versiones de Brotherhood).
Por lo tanto esos dos mapas vendrían en cualquier versión. Ahora mismo no lo tengo instalado y no lo puedo confirmar, ¿pero alguien que tenga la versión Standard de Brotherhood y lo tenga a mano podría decirnos si realmente es asi.
Esto no me lo saco de la manga, lo leí aquí: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... le_content
Y además lo comentaban en Steam: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1908958
El prosas escribió:Ya llevo algo avanzada la historia, lo que pasa es que me está resultando un paseo, no hay dificultad alguna, y para mi es importante que un juego sea dificil.
Sobre las misiones secundarias ( se me estan haciendo repetitivas) estoy por hacer unicamente el modo historia, teniendo en cuenta que luego viene de seguido el revelations.
waper escribió:Hola!
Despues de haberme pasado el juego tengo una par de dudas:
- ¿Merece la pena hacer las misiones secundarias (de asesinato, de templarios...) y recoger los coleccionables (estandartes, plumas)? O son solo para logros?
- Por otro lado, ¿merece la pena hacer las misiones de los tios vestidos de lobo (no recuerdo como se llamaban)?
- Ah, y por ultimo, ¿se gana algo al hacer las misiones al 100% de sincronizacion o es solo para logros?
Salu2 y gracias!
Pua escribió:waper escribió:Hola!
Despues de haberme pasado el juego tengo una par de dudas:
- ¿Merece la pena hacer las misiones secundarias (de asesinato, de templarios...) y recoger los coleccionables (estandartes, plumas)? O son solo para logros?
- Por otro lado, ¿merece la pena hacer las misiones de los tios vestidos de lobo (no recuerdo como se llamaban)?
- Ah, y por ultimo, ¿se gana algo al hacer las misiones al 100% de sincronizacion o es solo para logros?
Salu2 y gracias!
Sólo para logros que encima sólo son visibles en Uplay. Creo que con todas las plumas o estandartes te dan una armadura mejor o algo así. Pero vamos, nada del otro mundo.
Matas al Borgia que se cepillaba a su hermana y devuelves una especie orbe a un pedestal, luego vuelves a la época actual y vas a ese mismo pedestal que está en el coliseo, donde al coger el orbe como Desmond algo te obliga a matar a la rubia del Animus.
Lo que no recuerdo es:
- De dónde venía el orbe y qué es ? Me suena que al final del II luchas contra el Papa (Borgia) y se lo quitas a él, pero entonces por qué lo tiene el otro Borgia (el de la hermana) en el Brotherhood ?
Metalhead escribió:A ver si alguien me puede refrescar la memoria. Me pasé el AC II y el Brotherhood en XBOX, ahora me gustaría pillar el Revelations en PC para completar la historia de Ezio pero apenas me acuerdo de la historia del II y el Brotherhood, y la verdad es que no me apetece rejugarlos. Lo que recuerdo es que:Matas al Borgia que se cepillaba a su hermana y devuelves una especie orbe a un pedestal, luego vuelves a la época actual y vas a ese mismo pedestal que está en el coliseo, donde al coger el orbe como Desmond algo te obliga a matar a la rubia del Animus.
Lo que no recuerdo es:
- De dónde venía el orbe y qué es ? Me suena que al final del II luchas contra el Papa (Borgia) y se lo quitas a él, pero entonces por qué lo tiene el otro Borgia (el de la hermana) en el Brotherhood ?
Al final del 1, cuando matas a Al Mualin, sale del fruto un mapa con lo que parecen mas objetos, por lo tanto puede que hubiera mas frutos por el mundo. Lo frutos eran como objetos que se usaban para doblegar a los humanos, creo recordar.
Metalhead escribió:A ver si alguien me puede refrescar la memoria. Me pasé el AC II y el Brotherhood en XBOX, ahora me gustaría pillar el Revelations en PC para completar la historia de Ezio pero apenas me acuerdo de la historia del II y el Brotherhood, y la verdad es que no me apetece rejugarlos. Lo que recuerdo es que:Matas al Borgia que se cepillaba a su hermana y devuelves una especie orbe a un pedestal, luego vuelves a la época actual y vas a ese mismo pedestal que está en el coliseo, donde al coger el orbe como Desmond algo te obliga a matar a la rubia del Animus.
Lo que no recuerdo es:
creo recordar que al final de 2 consigues el orbe que estaba debajo del Vaticano tras luchar con el Papa. Lo que pasa es que no matas al Papa Borgia al perdonarle la vida, con lo que al principio del Brotherhood el Borgia joven ataca tu villa y te arrebata el orbe. Así que te pasas todo el juego de la Hermandad intentando corregir el error que cometiste en el AC2 y recuperando el orbe. Tampoco te preocupes mucho, porque el Revelations no continua tanto la historia de la hermandad y es más un epílogo a la historia de Ezio.
El orbe es lo que se llama en el universo AC, un fruto del eden, y es vital para entender el argumento de la saga. Al final todo gira en tonro a que hubo una raza ancestral precursora de la humanidad , que llegó aqui y en busca de mano de obra barata, "creó" al ser humano, acelerando la evolución del mono con su tecnologia, pero añadiendoles a todos una especie de chip genetico, que responde a las ordenes de un elemento de control, para tenerlos pues eso, como esclavos, y ese objeto de control, son los frutos del eden, que crean alucinaciones, dolor etc en cualquier ser humano, peeero, los ancestros se vieron evocados a la extincion y por ello algunos decidieron reproducirse con los humanos, y de ellos, nacen los asesinos, y por eso tienen ese 6o sentido de la vision de aguila y son mas fuertes y resistentes que la media etc, y a su vez, no son totalmente inmunes al fruto, peor si mas que un humano medio.
Con eso en mente, pues lo que querian los templarios, abstergo, en AC1, era usar a desmnd para recuperar uno de esos frutos, con el objetivo de endiñarlo en un satelite, amplificando su señal y controlar al ser humano como antaño hicieron los ancestros. En AC2, con la ayuda de Luci, escapas de abstergo y desde una base asesina accedes a los recuerdos de ezio, gracias a un enlace con otro sujeto de estudio que tenian en abstergo que se llamaba "sujeto 16". 16 te deja una serie de mensajes encriptados a lo largo del juego (los glifos) que te cuentan por encima la historia de los acestros: el como algunos de los antepasados de los asesinos, los mitad ancestro mitad humano, se rebelaron, robaron un fruto del eden y empezó la revolucion d ehumanos vs ancestros. Respecto a Rodrigo borgia (que es templario claro), terminas robandole el fruto al final del juego, pero al principio de brotherhood en el asedio a monterigioni, cesar logra recuperarlo. Por el lado de desmond, vas hablando de vez en cuando con lo que parece una imagen digital del sujeto 16 que te va dando pistas, te dice que te espera, que cruces la puerta que alli estará el (esto es importante de cara al inicio de rebelations), que todo aquello que quieres ya no existe, que el ha podido ver el futuro etc etc. Al final del juego ezio recupera el fruto , y de echo lo usa para escapar y finalmente lo deposita en un santuario, momento en el que desmond, que ya tiene lo que queria, recupera el fruto antes que los templarios, y va en su busqueda, pero al entrar en contacto con el, aparece, como ya pasó en el 2, uno de los ancestros, y le obliga, no sabes muy bien porque aun, a matar a Lucy, momento en el que desmond entra en una especie de coma. Y tambien va rondando en el ambiente algo sobre un desastre solar que acaeció en la epoca d elos ancestros cuando estaban en medio de la guerra y que segun te dicen, va a repetirse.
Zack_VII escribió:Pua te lo he editado por spoilers....ten cuidao!!
Sobre lo necesario a nivel argumental para jugar a revelations:El orbe es lo que se llama en el universo AC, un fruto del eden, y es vital para entender el argumento de la saga. Al final todo gira en tonro a que hubo una raza ancestral precursora de la humanidad , que llegó aqui y en busca de mano de obra barata, "creó" al ser humano, acelerando la evolución del mono con su tecnologia, pero añadiendoles a todos una especie de chip genetico, que responde a las ordenes de un elemento de control, para tenerlos pues eso, como esclavos, y ese objeto de control, son los frutos del eden, que crean alucinaciones, dolor etc en cualquier ser humano, peeero, los ancestros se vieron evocados a la extincion y por ello algunos decidieron reproducirse con los humanos, y de ellos, nacen los asesinos, y por eso tienen ese 6o sentido de la vision de aguila y son mas fuertes y resistentes que la media etc, y a su vez, no son totalmente inmunes al fruto, peor si mas que un humano medio.
Con eso en mente, pues lo que querian los templarios, abstergo, en AC1, era usar a desmnd para recuperar uno de esos frutos, con el objetivo de endiñarlo en un satelite, amplificando su señal y controlar als er humano como antaño hicieorn los ancestros. En AC2, con la ayuda de Luci, escapas de absterg y desde una base asesina accedes a los recuerdos de ezio, gracias aun enlace con otro sujeto de estudio que tenian en abstergo que se llamaba sujeto 16. 16 te deja una serie de mensajes encriptados a lo largo del juego (los glifos) que te cuentan por encima la historia de los acestros, como algunos de los antepasados de los asesinos, los mitad acestro mitad humano, se rebelaron, robaron el fruto y empezó la revolucion. Respecto a borgia (que es templario claro), terminas robandole el fruto al final del juego, pero al principio de brotherhood en el asedio a monterigioni, cesar ogra recuperarlo. Por el lado de desmond, vas hablando de vez en cuando con lo que parece una imagen digital dle sujeto 16 que te va dando pistas, te dice que te espera, que cruces la puerta que alli estará el (esto es importante de cara al inicio de rebelations), que lo quieres es un engaño, que no existe, que el ha podido ver el futuro etc etc. Al final del juego ezio recupera el fruto , y de echo lo uso para escapar y finalmente lo deposita en un santuario, momento en el que desmond, que ya tiene lo que queria, recuperar el fruto antes que los templarios, va en su busqueda, pero al entrar en contacto con el, aparece, como ya pasó en el 2, uno de los ancestros, y le obliga, no sabes muy bien porque aun a matar a Lucy, y desmond entra en una especie de coma.
Y ese contexto empieza AC revelations.
A alguno le interesará. Hoy han salido 2 parches en PC, uno para el AC2 y otro para el AC:Brotherhood. El del Brotherhood añade el DLC "La conspiración de Copérnico" que solo salió originalmente para PS3.
Lo mismo ha sido cagada de Ubi, hace un mes sacaron otro parche para el AC2 que te ponía el juego en chino y a las pocas horas lo arreglaron. El de hoy del AC2 hace lo mismo pero te lo pone en inglés así que igual la han cagado con esto también, Ubisoft en todo su esplendor .