A ver si el lunes que vaya a comprarme unos calzones hago tambien un unboxing
Pues hombre, no he jugado al black flag, que se centre mas en barcos no me llama la atencion, pero el AC 3 me gusto muchisimo y lo disfrute como hacia tiempo que no disfrutaba, el rollo sigilo en los juegos es lo que mas me gusta, el AC Rogue solo por saber que pasó con Aquiles se merece jugarlo, me gustó mucho la historia del AC3 a excepcion del "presente", que Desmond es mas tonto que el padre, y la chica y el gafitas les falta un verano tambien
Por lo demas el AC3 para mi gusto, la historia con Hayzam y Connor, una delicia, para gustos colores, a mi me parecio muy interesante y graficamente bastante decente, al menos a mi me gusta xD
Lo que pasa es que me da palo pillarlo ya, estoy por esperar unos meses a que saquen DLCs y parches correctores, si lo juego ahora y luego sacan contenido extra, no será lo mismo, lo empezaria de nvo y lo dejaria a medias a no ser que me gustase muchisimo, si lo pasas una vez, es mas dificil volver a jugarlo quitando esa excepcion de que te guste cosa mala