ELwendo escribió:Pero el juego solo trata del "asesino" o tambien sale la historia del presente?¿
oscarcillo100 escribió:ELwendo escribió:Pero el juego solo trata del "asesino" o tambien sale la historia del presente?¿
Parece ser que va a ser como en Black Flag, tu eres un empleado de Abstergo, por lo que de vez en cuando regresarás al presente.
riverwind 2 escribió:...
Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
Graficamente es meh, cutre port con graficos de AC III y jugabilidad de AC IV pero para nada me parece un DLC.
Yendo a saco el juego dura 7h, sin coger cofres, hacer secundarias ni cazar.
¿60€? Ni de coña, pero 20/30€ si que pagaré gustosamente cuando pueda y asi sacarmelo al 100% como todo juego de la saga.
Vli escribió:Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
Graficamente es meh, cutre port con graficos de AC III y jugabilidad de AC IV pero para nada me parece un DLC.
¿60€? Ni de coña, pero 20/30€ si que pagaré gustosamente cuando pueda y asi sacarmelo al 100% como todo juego de la saga.
Zack_VII escribió:Que % del juego dirias que pasas en barco y cual en ciudade sy demas, si te limitas a la historia?
phoennyx escribió:Vli escribió:Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
La historia es mejor que en el black flag? A mi el black flag me encantó, pero la historia me pareció una soberana basura xd Es que en mis años mozos me leí un montón de libros de piratas de Salgari xD
Lo que ha dicho otro forero de que los movimientos son ortopédicos como en el IV no mola nada. Era frustrante irse por el barco y el personaje se ponía a subir por un sitio que no quería, o se agarraba a la pared xD
Y de bugs espero que vaya mejor, porque en steam tengo una buena colección de capturas del IV xD
Vli escribió:phoennyx escribió:Vli escribió:Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
La historia es mejor que en el black flag? A mi el black flag me encantó, pero la historia me pareció una soberana basura xd Es que en mis años mozos me leí un montón de libros de piratas de Salgari xD
Lo que ha dicho otro forero de que los movimientos son ortopédicos como en el IV no mola nada. Era frustrante irse por el barco y el personaje se ponía a subir por un sitio que no quería, o se agarraba a la pared xD
Y de bugs espero que vaya mejor, porque en steam tengo una buena colección de capturas del IV xD
En cuanto a la historia a mi me parece mejor que la del IV, más centrada en lo que debe (Asesinos y Templarios), es algo mas corta a mi parecer, pero lo bueno es que todas las secuencias tienen momentos "epicos", en el IV tenias que esperarte hasta la secuencia 7 para empezar a ver algo de accion.
La jugabilidad... la misma que la de Black Flag con algún añadido más, escalada de andamios, peleas mejor sincronizadas (En el IV pegabas y al rato se escuchaba el sonido muchas veces) y algo mas de dificultad.
Lo de que vas por el barco y sigue subiendo donde quiere sigue pasando
En cuanto de bugs... llevo desde el III sin ver ningun bug por raro que os pueda parecer, he hecho el 100% de todos salvo de este.
Djatrium escribió:Lo acabo de terminar, a los seguidores de Assassin´s Creed, os digo, que si estáis indecisos, es un juegazo, es verdad que gráficamente, no es top. Este Assassin´s Creed: Rogue, esta hecho de tal manera que la unión de Black Flag-Unity-Rogue se juege por ese orden, para cerrar la trama correctamente.
El final buenísimo, por cierto alguno pensais como yo.... este año saldrán 2 Assassin´s? "Bubisof" va dividir la saga seguro, por un lado los Templarios y luego por la otra Assassin´s.....
El tema de llevar a un asesino-templario que tanto ponen a parir por las diferentes webs de juegos, a mi me parece un acierto, una pequeña vuelta de tuerca
Djatrium escribió:El final buenísimo, por cierto alguno pensais como yo.... este año saldrán 2 Assassin´s? "Bubisof" va dividir la saga seguro, por un lado los Templarios y luego por la otra Assassin´s.....
cercata escribió:Que bien que no se lee casi nada de Bugs, raro en un AC de salidaDjatrium escribió:El final buenísimo, por cierto alguno pensais como yo.... este año saldrán 2 Assassin´s? "Bubisof" va dividir la saga seguro, por un lado los Templarios y luego por la otra Assassin´s.....
Pues no lo había pensado ... no creo que vuelvan a sacar 2 AC, este Rogue creo que no les ha salido muy rentable.
Djatrium escribió:Pues seré el primero que bugea
cercata escribió:Djatrium escribió:Pues seré el primero que bugea
Hombre, todo Sandbox que se precie sale con bugs ... pero vamos, que las quejas que estoy leyendo son muchas menos que lo que suele ser habitual en los juegos de Ubi.
Mucho cambia el tema, o que 40 años mas tarde despues de robar el libro ese a Achilles y darlo por muerto los asesinos, aparezca Shay en paris, me da a mi que va a ser este el que mate al padre de Arno
NBRuJaDo escribió:Bueno, aparezco por aquí para compartir una reflexión sobre este juego, y sobre toda la saga.
Hasta ahora, todas las entregas me habían encantado (salvo quizás el bloodlines), pero no se que me pasa este año, que he perdido como la ilusion. No se si seré yo o es que las entregas de este año son flojas. El Unity, que lo terminé por completo aunque ya un poco cansado; y ahora este Rogue, del que llevo un 25% segun el propio juego, pero que me está costando la misma vida sacarlo palante. Es que me divierto más con "La guerra en el norte" que con este. Y pa colmo de males, ya me he olido el percal de como termina el juego, por lo que menos me llama si cabe aun. ¿Alguien ha tenido las mismas sensaciones que yo?Mucho cambia el tema, o que 40 años mas tarde despues de robar el libro ese a Achilles y darlo por muerto los asesinos, aparezca Shay en paris, me da a mi que va a ser este el que mate al padre de Arno
Torneiro_ escribió:NBRuJaDo escribió:Bueno, aparezco por aquí para compartir una reflexión sobre este juego, y sobre toda la saga.
Hasta ahora, todas las entregas me habían encantado (salvo quizás el bloodlines), pero no se que me pasa este año, que he perdido como la ilusion. No se si seré yo o es que las entregas de este año son flojas. El Unity, que lo terminé por completo aunque ya un poco cansado; y ahora este Rogue, del que llevo un 25% segun el propio juego, pero que me está costando la misma vida sacarlo palante. Es que me divierto más con "La guerra en el norte" que con este. Y pa colmo de males, ya me he olido el percal de como termina el juego, por lo que menos me llama si cabe aun. ¿Alguien ha tenido las mismas sensaciones que yo?Mucho cambia el tema, o que 40 años mas tarde despues de robar el libro ese a Achilles y darlo por muerto los asesinos, aparezca Shay en paris, me da a mi que va a ser este el que mate al padre de Arno
Yo tuve esas mismas sensaciones cuando empecé a jugarlo y vi los barcos otra vez, pense. uf que coñazo mas barcos. La verdad estoy algo saturado ya de los assassins y eso que es una de mi sagas favoritas sin duda.
Al final me acabé el juego el sábado sin pararme tanto como en anteriores ediciones para ver las historia principal y la verdad es que me ha gustado mucho la historia y sobre todo el final. Merece la pena jugarlo.
AwesomeGuy escribió:Muy buenas. Una pregunta, pagaríais 25 pavos por el juego para PC? Lo estoy dudando...
Zack_VII escribió:En ese sentido, creo que el camino a seguir, en cuanto a material extra, es del unity (hablo conceptualmente, no exactamente las de unity), es decir, que la mayoria de contenido secundario, tenga ALGO de narrativa, de trasfondo etc....porque que el mapa esté lleno de iconos, pero el 90% sean llegar al icono, y coger algo.......................como que termina cansando, yo prefiero eso, extras como las investigaciones del unity, o asesinatos con contexto, sus videos y tal, secundarias que no te hagan sentir un "basusero" que va recogiendo objetos random por el mapa .