Pues o sale alguien explicando lo de la lucha o se me a desmontado el mito, así de claro.
Buscad todas las escusar que querais a esa chorri-lucha, sobre todo los espertos en esgrima y arte con la espada...No me jodais hombre ¿es que nadie a vivido o a estado en una pelea callejera con más de 5 personas? eso es la ley de la selva y te metes por donde sea, de perfil de lado por la espalda, a la cabeza a las rodillas, donde sea y como sea.
Según escribo me voy calentando MENUDA MIERDA DE LUCHA.
EDITO: he leido por ahí" Enemigos cautos" y no se que de que el tio ese le da miedo a los soldados... ya que hablamos de realidades, en esa época de la historia y hasta hacde 4 días, si un soldado se acobardaba los superiores le coraban los cojones y se los hacian tragar...eso para empezar, segundo, en cualquier patrulla o grupo de militares policias etc... el cobarde es dado de lado, por una simple razón, si tu te acobardas a mi me matan, entonces todos tienen la guardia alta en caso de ataque, un poquito de quid procuo creo que se dice.
POR DIOS QUE MIERDA ES ESTA, QUE MOSQUEO TENGO, ME CAGO EN MI PUTA VIDA Y EL HYPE DE LOS HUEVOS.
QUE MATEN AHORA MISMO A TODOS LOS TRABAJADORES DE UBISOFT, QUE NO QUEDE NI UNO.
respira...
respira...
respira...
perdón por el parrafón, ya estoy más tranquilo.