Camuis escribió:
Dudoso futuro????? Chico tu has visto el video en el que la productora ejecutiva prueba por primera vez el juego....y no en una PS3....lo prueba en una XBOX 360....asiq de dudoso.....aki lo unico dudoso es tu edad intelectual ^^
Tambien vi videos sobre Duken Nuken Forever... y donde esta??? O acaso el que salga un video de un juego implica que este finalmente salga???
Y yo he venido aqui, porque un usuario me ha insultado y me han avisado, si ese usuario no me hubiera insultado, yo habria seguido leyendo este hilo y riendome agusto de ver como todos los posts que poneis, son iguales:
Has visto esta imagen??
Si, esa imagen es la 1ª que sacaron y la unica que nos enseñan
Y has visto este video??
Si ese video es el 1º que pusieron y el unico que enseñan
Y se sabe cuando sale??
Si, se rumorea que a finales de 2007 o incluso 2008, o mas aun, quien sabe
Y se sabe de que va??
Si, va de un prenda que es un asesino, o eso dicen los guiris en sus foros
Pero no salio una tipa diciendo que no, que el juego no era solo eso, que tenia que ver con viajes en el tiempo y algo de la memoria gentica, y que lo que vemos en el video, es solo una de las misiones del juego??
Si tambien, pero va de un prenda que es un asesino, acaso no has visto las imagenes y los videos
Si esa es toda la informacion que puede aportar un hilo oficial, si, me parece una estupidez abrir un hilo para poner cientos de posts iguales.
Aun no hay nada fijo de este juego, salvo que saldra para PC, PS3 y X360... lo cual es obvio si tenemos en cuenta que son las 3 plataformas mas famosillas ahora mismo para este tipo de juegos.
Cuando haya datos concluyentes, es decir, fechas fijas o se hable de meses fijos o cercanos, cuando se sepa algo mas sobre lo que realmente sera el juego, cuando sea seguro que este juego vera la luz, entonces es cuando no veo una estupidez abrir un hilo sobre dicho juego; mientras tanto, ya sabeis mi opinion (y al que no le importe, me es indiferente, la seguira sabiendo)
Y mientras se me siga insultando, seguire apareciendo por aqui para poner en duda vuestros criterios con pruebas feacientes y defenderme de los insultos.