Wenas,
como bien se dice la libertad es absoluta, puedes hacer lo que te da la gana.
Como detalle :
- Al salir de la ciudad para cojer el caballo los 4 guardias que habia vigilando la puerta me rodearon para intentar matarme, me dio la sensacion de que la camara en estos casos se situa un poco mas alta para poder ver mejor la situacion. El personaje bloquea los ataques de forma automatica con lo cual mientras que no te ataquen todos a la vez no se hace muy dificil evitar que te maten. Otra cosa es matar tu, cada vez que intentas pegar a algun enemigo otro se te acerca para pegarte. No habia comentado nada sobre los combates (apenas entre en accion) pero a pesar que no son lo mas importante del juego cumplen de sobra.
Decir que cuando matas a alguien en plena calle el resto de gente sale corriendo y si hay guardias alrededor rapidamente te rodean e intentan reducirte. Si consigues escapar escalando te persiguen por las azoteas y tratan de tirarte de los edificios.
Lo dicho todo lo que se ve en los videos donde Altair huye saltando de palo en palo o de edificio en edificio lo puedes hacer en cualquier momento. No es cuestion de compararlo con GTA puesto que este juego tiene una historia principal mas "principal" que en la joya de rockstar pero la libertad es absoluta.
Ya os digo que no jugue mas de 15 min pero las sensaciones que me dejo eran impresionantes.
Salu2