Madre mia cuantas quejas, estaba yo mirando porque voy esta tarde a por una PS4, y no me decido si PS4 o Xbox One, me puesto a mirar hilos de juegos, el mismo juego en las 2 consolas en el foro, parece que se ven mas quejas en el unity de xone que de ps4, me parece vamos, no he leido todo xD
Hablais de "la historia del presente", todavia no se de que va esta, lo sabre luego, pero me viene a la cabeza mi AC favorito, el AC III, para mi (a gustos) es el mejor, Hayzan (o como se escriba xD) es unico, y Connor remata en el juego, super agil, con muchisimo carisma y un rollo de personaje que te hace empatizar con el, pero "la historia del presente" me parece UN PEDO muy serio, una chorrada como una casa, y el rollo "el padre que es muy duro con su hijo, y el hijo un incomprendido social", que parece mas un adolescente y tiene ya los huevos bien negros, un cagorrio muy serio;
Quitando el presente, la historia de Connor es de lo mejorcito que he visto, a mi ese juego me ha enganchado hasta el punto de querer coger todos los coleccionables y hacerme todas toditas las secundarias, ni se las horas que le echado a ese juego, pero una burrada vaya;
Hablando del unity y comparando con el AC3, los enemigos en el AC3 en cuanto entras en su area de vision, que algunas veces es muuuuuuy grande (zonas restringidas) te ven a 1 kilometro tambien, de ahi depende como uses tu el modo sigilo, porque para mi este juego es muuuucho de sigilo, por eso me encanta esta saga, ya tengo ganas de probarlo;
El tema frames pues me espero como minimo lo que en la mayoria de juegos, y en un AC pues segun lo leido, no parece que tenga mejores frames que jugar el AC3 de ps3, vamos, bajones puntuales "en un mundo inmenso y lleno de detalle", lo cual me parece de lo mas normal, quitale la mitad del mundo y ponle menos detalles, igual tienes 60 frames, pero ya no seria lo mismo, me conformo con 30 con bajones puntuales, porque es a lo que nos tienen acostumbrados, te venden una cosa y recibes otra;
Quien piense que le van a vender "lo que dicen que te venden", es que es muy inocente o tienes muchas ganas de quejarse, pero ya deberia saber que la moto la venden siempre, Ubisoft no tiene nada que ver, son la mayoria, todos los juegos son la ostia hasta que los pruebas, algunos siguen siendo la ostia, pero no tanto como se pintaba xD
P.D: Lo que nos e perdona es que no se puedan usar las cuchillas ocultas para matar? eso he leido por aqui, es cierto? omg si es el arma icono del juego, cabrones > <