victor5324 escribió:No esta el dlc reyes muertos? Lo he estado buscando y nada
guaper_16 escribió:Yo lo he adquirido desde steam por 10 dolares, no sé si alguien mas tenga un equipo parecido al mio pero a mi la optimizacion me va pesima, con unos 28-32 fps constantes con caídas repentinas hasta los 14 fps. Mi equipo es un FX 8320 con grafica Zotac GTX 770, 16 GB DDR3, SSD 850 EVO de 250 GB. ¿que opciones me recomiendan des/activar?
Cabe decir que con todo en ultra en Splinter cell blacklist me corre a 60 fps constantes, lo mismo sucede en AC Rogue.
PD: Tambien busquenme para jugarlo en cooperativo, mi gamertag es guaper21
Pakonabo escribió:Juego completado. Me ha dejado con muy buen sabor de boca, además de por lo que ya comenté; hay misiones de asesinato al más puro estilo Assassins 1. Ese tipo de misiones 'añejas' me han flipado.
Sobre la historia, pues sí, mola. Pero se centran en contarte la historia de Arno, digamos -sin spoilear- que no van mucho más allá.
Ahora un merecido descanso y en verano espero tener fuerzas para jugar a Syndicate.
BILBOKOA escribió:Enhorabuena. Yo lo empecé ayer, haciendo la secuencia 1 y 2, que no tienen nada. Ahora a por la 3, y luego parada en seco y a dedicarse a hacer cosas secundarias para ganar dinero y poder equiparte mejor y afrontar las futuras misiones bien pertrechado.
Pakonabo escribió:BILBOKOA escribió:Enhorabuena. Yo lo empecé ayer, haciendo la secuencia 1 y 2, que no tienen nada. Ahora a por la 3, y luego parada en seco y a dedicarse a hacer cosas secundarias para ganar dinero y poder equiparte mejor y afrontar las futuras misiones bien pertrechado.
Igual ya lo sabes, pero si quieres pasta mejora el Café Théâtre y completa misiones de esa y otras cafeterías que compres. El cofre llega a darte 43.000$ cada 20 minutos. Es lo primero que hice, invertir en eso, jaja.
Misiones cooperativas solamente he hecho 2 o 3. Mola porque cada misión tiene su propia intro y esa intro está currada, como si fuera de la propia campaña. Hay algunas de 4 jugadores y otras de 2. Si un día nos juntamos 4 podríamos intentar completarlas -al menos esas de 4-.
Camecube escribió:Yo tengo el unity abandonado si os hace unas misiones coop podeis contar conmigo
sandmannn escribió:Acabo de empezarlo y os pregunto si este juego en PC está mal optimizado o que...
Tengo un i-5 4690K 3,50Ghz, 16GB Ram y una GeForce GTX 960 y me va a 20 fps si lo pongo en la máxima calidad...
Si lo bajo a "normal" me va a 40/50...
Soy yo o es que este juego pa PC es una birria en cuanto a optimización?
WingedDemon escribió:Yo lo empece ayer,si alguien quiere agregarme para misiones cooperativas y ver que tal tambien el club ese que se puede hacer y los logros mi gamertag esta en la firma.Salu2
BILBOKOA escribió:WingedDemon escribió:Yo lo empece ayer,si alguien quiere agregarme para misiones cooperativas y ver que tal tambien el club ese que se puede hacer y los logros mi gamertag esta en la firma.Salu2
Vaya, vaya... mira quién tenemos por aquí...
A mí ya me tienes agregado. Para los logros de misiones cooperativas, sólo necesitas a un amigo para dos:
1.- El logro de revivir a un amigo en una misión cooperativa cuando lo maten.
2.- Hacer 10 asesinatos sincronizados.
Para todos los demás logros del juego (los del DLC Reyes Muertos incluídos) se puede hacer en solitario sin problemas.
Yo ya he terminado la historia principal. Me faltan dos distritos de recoger los malditos cofres con candando, y luego me pondré con las profecías de Nostradamus para el logro. Después de eso, me meteré ya con 'Reyes Muertos'.
No sé si haré más misiones secundarias... no cuentan ya apra logros y me resultan un poco tediosas y aburridas. Me centraré en las cooperativas, que de todas esas, sólo he completado 3, y tienes que completarlas todas para el logro.
Un saludo.
P.D.Por cierto, en mi caso, aparte de los bugs más normales (como gente caminando por el aire y esas cosas) cada 2x3 me pone "se ha perdido la coenxión con los servidores de Ubisfot". A veces se vuelve a poner en línea el sólo y otros tengo que ir al menú y darle a "conectar a Internet". Últimamente me lo hace más a menudo que al principio. Y el juego a veces pega unas rascadas que lo flipas, vaya bajones de frames que tiene....
.
ICRUZCA escribió:Yo llevo unos días jugando, me lo regalaron al comprar la One y lo tenía abandonado. La verdad es que tiene muchos bugs y se pierde la conexión cada 2x3. Hoy he jugado con 2 más en cooperativo y ha sido un desastre, gente volando, caminando sobre sí misma... Tiene muchos fallos. Aunque intentaré jugar para pasármelo.
Si alguien se quiere unir, que me añada, mi gt es ICRUZCA.
Josito520 escribió:ICRUZCA escribió:Yo llevo unos días jugando, me lo regalaron al comprar la One y lo tenía abandonado. La verdad es que tiene muchos bugs y se pierde la conexión cada 2x3. Hoy he jugado con 2 más en cooperativo y ha sido un desastre, gente volando, caminando sobre sí misma... Tiene muchos fallos. Aunque intentaré jugar para pasármelo.
Jugando offline tambien tiene esos fallos??
La verdad esque es un juego que me llama la atencion y mas viendolo en digital a unos 3€...
ICRUZCA escribió:Yo llevo unos días jugando, me lo regalaron al comprar la One y lo tenía abandonado. La verdad es que tiene muchos bugs y se pierde la conexión cada 2x3. Hoy he jugado con 2 más en cooperativo y ha sido un desastre, gente volando, caminando sobre sí misma... Tiene muchos fallos. Aunque intentaré jugar para pasármelo.
Dutch escribió:Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?
Hemos empezado un amigo y yo pero solo jugamos cada uno a lo suyo. Ahora estamos los dos cuando ya te dice que puedes explorar Paris o seguir con la historia pero no veo claro como pasartelo en coop.
Gracias.
Dutch escribió:Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?
Hemos empezado un amigo y yo pero solo jugamos cada uno a lo suyo. Ahora estamos los dos cuando ya te dice que puedes explorar Paris o seguir con la historia pero no veo claro como pasartelo en coop.
Gracias.
Pakonabo escribió:Dutch escribió:Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?
Gracias.
En cooperativo solamente hay unas cuantas misiones, la historia en sí no se puede jugar cooperativa. Lo bueno es que esas misiones cooperativas están bastante curradas, con su propia intro y tal, pero fue un poco chusta que anunciaran el juego como super cooperativo -recuerdo aquel trailer...- y luego quedase en algo que sabe a poco.
Son las que tienen este aspecto:
BILBOKOA escribió:Dutch escribió:Buenas, alguien puede explicarme como se juega la historia en coop?
Gracias.
Sólo hay unas determinafas misiones cooperativas, que vienen claramente marcadas en el mapa. La historia principal es para un sólo jugador y luego hay misiones aparte, cooperativas, algunas de las cuales son para dos jugadores sólamente, y otras en las que puden jugar hasta 4, pero ojo, que las misiones coopertativas también puedes jugarlas tú solo, ¿eh?
Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Efectivamente. Cuando te metes a una partida cooperativa con alguien, puede ocurrir que los dos jugadores sean de de niveles muy diferentes, pues uno puede tener todo ya hecho y tener al personaje mejorado al completo, con las mejores armas, armaduras y con todas las habilidades, y el otro puede ser alguien que se acaba de instalar el juego y que está en pañales y sin tener ni una sola mejora para su personaje.
En todo caso, recuerda, como te he dicho, que todas las misiones cooperativas puedes jugarlas tú solo, aunque claro, son más fáciles con gente, claro.
Un saludo.
lluent escribió:Hola, ¿Como está el juego en la actualidad? ¿merece la pena comprarlo por los 2 euros de cdkeys o ni tan siquiera eso?
ZoLkIeN escribió:Yo lo compré de salida, y lo dejé de golpe, y mira que he sido fan de los assassins, todos los de 360 originales y con ediciones coleccionista...
Hace unos días le he vuelto a dar una oportunidad, pero de momento me convence poco, entre los controles y como rasca a veces los fps me dan ganas de desinstalarlo definitivamente, pero voy a intentar acabarlo xD
disaster_p escribió:A ver si sabeis solucionar un problema que tengo con el Assassins Creed IV , lo pongo aqui porque a saber donde esta el hilo propio del juego ya viejo, este esta activo y supongo que aqui la mayoria lo ha jugado pues...
Resulta que no puedo acceder a la flota de barcos de Kedward me dice siempre que el servidor de ubisoft no esta disponible en este momento, sin embargo si puedo jugar online ademas me loguea bien en Uplay o como coño se llame ahora, me he bajado el Assassins Creed IV Uplay Passport lo he borrado y lo he vuelto a bajar pero nada, tambien me he fijado en que en la esquina inferior izquierda de la pantalla el logo de la conexion que es un icono parecido al Wifi de un movil me aparece oscurecido osea desconectado, pero me meto a jugar multi online y me funciona perfectamente, desde el single player no me deja conectar al servidor con lo cual no puedo jugar al juego de la flota.
Bueno a ver si tengo suerte y alguno de vosotros tiene idea de como solucionarlo.
Chapuceros los de ubisoft, en fin...
Gracias y saludos.