NMansell92 escribió:Muy buenas, quería haceros unas preguntas sobre el juego a ver si me podéis echar un cable:
- ¿El juego es "obligatorio" jugarlo con volante o es disfrutable también con el mando?
- ¿Vale la pena teniendo en cuenta que no juego ni voy a jugar online? Tiene un buen modo "carrera" o mejor pasando...?
Muchas gracias por vuestros comentarios
Buenas
Te daré mi opinión.
Para mi jugar con volante a este juego es el verdadero motivo para seguir jugándolo, en consola no existe otro juego que te aporte las sensaciones de Assetto Corsa con cualquier coche que pruebes en cualquier circuito. Tengo un amiguete que con mando es un crack, pero requiere un tacto y sensibiidad de sticks y gatillos al alcance de muy pocos. Para mi, jugar con mando no me supone ningún disfrute ni me adapto a ello.
El modo carrera pues no tiene atractivo ninguno, se empieza con los coches de menor potencia, según vayas avanzando irás teniendo acceso a pruebas de coches mas potente. El problema surge en carreras que no son monomarcas donde el rendimiento de los coches y de los rivales es muy dispar, a parte del mal ajuste de la I.A. en determinadas pruebas. Para mi el problema radica en la I.A. aunque ajustándola a tu gusto salen verdaderas carreras emocionantes, ellos no sufren desgaste de neumáticos ni de gasolina, por lo cual carreras con pitstop olvídate.
Personalmente disfruto del juego poniéndome carreras con coches que me gustan, ajustando el numero de vueltas que veo adecuado y viendo que tiempos hace la I.A. para ajustar la dificultad a mi ritmo de tiempo por vuelta, eso junto con las sensaciones que aporta al volante este juego hace que a día de hoy lo siga jugando.
El online ni lo pruebo, pero si hay comunidades que ya han empezado con campeonatos privados
Saludos