[HILO OFICIAL] Asus O!Play MINI [Last FW 1.15]

1, 2, 3
Mx24 escribió:Bueno, pues con la que mejor se vea!!! jejejeje

En principio, la tele la deberías de tener configurada en 16:9, conectar el Mini por HDMI, luego, el reproductor configurarlo en 16:9, 1080p 50 hz, Zoom desactivado, DNR desactivado, y si tu tele es compatible con Modo Cine 24p, 1080p 24hz Activado!!

Sobre el sonido, si lo tienes metido directamente a la tele por el mismo HDMI, pues Salida HDMI LPCM.

Un saludo!!!

Gracias por la respuesta... ¿Como averiguo si mi tele es compatible con el modo de cine 24hz?, sobre el sonido... lo voy a concectar a mi barra de sonido, yamaha YHT S400, sonido dts uauuu...

s2!

Edito:
No soy capaz de actualizar, he probado con un pen kignston de 2gb en fat32, en ntfs y nada, no detecta la actualizacion. He probado tambien con un disco duro y nada, no detecta nada..
He restaurado a valores de fabrica y tampoco nada, a ver si alguien puede ayudarme. Saludos!.
Mx24 escribió:Ummmm dentro de unas horas llego al hotel y pruebo...

Creo que hice algo asi como apagarlo a lo bruto de corriente, y encenderlo con el reset pulsado; algo como lo que hay que hacer en el r1 para forzar la instalacion de FW. Pero no recuerso bien. Como te digo, esta noche hago pruebas!!

EDIT:

Actualizado a 1.10 sin problemas. He usado un pendrive de 2 gb, marca indeterminada, formateado en FAT, he metido el install.img en la raíz. He encendido el Mini, he dejado que arranque, he conectado el pendrive, Configuración -- Actualizar FW -- Actualización USB, y sin problemas, me ha detectado el update y lo he instalado sin contratiempos. Comentar que yo partía de la 1.07.

Si tienes problemas, quizás sea en el FW 1.06, que como dije, a mi tambien me hacia cosas raras al intentar pasar a 1.07. Intenta instalarlo como si hicieses un recovery!!

Un saludo!!

Eso es una AutoCita de una solución que posteé a otro user, parece ser que el primer FW tenia un fallo que no permitía el Update, al final, creo que era algo de insistir, como que aparentemente no te dejaba actualizar, pero volvías a entrar y ya te aparecía el FW nuevo para instalarlo... no se si me explico jejejejejeje al menos lo de arriba te vale para asegurarte que el pendrive lo estas preparando bien y centrarte en que te lo pille el Mini!!

Un saludo!!!
Mx24 escribió:
Mx24 escribió:Ummmm dentro de unas horas llego al hotel y pruebo...

Creo que hice algo asi como apagarlo a lo bruto de corriente, y encenderlo con el reset pulsado; algo como lo que hay que hacer en el r1 para forzar la instalacion de FW. Pero no recuerso bien. Como te digo, esta noche hago pruebas!!

EDIT:

Actualizado a 1.10 sin problemas. He usado un pendrive de 2 gb, marca indeterminada, formateado en FAT, he metido el install.img en la raíz. He encendido el Mini, he dejado que arranque, he conectado el pendrive, Configuración -- Actualizar FW -- Actualización USB, y sin problemas, me ha detectado el update y lo he instalado sin contratiempos. Comentar que yo partía de la 1.07.

Si tienes problemas, quizás sea en el FW 1.06, que como dije, a mi tambien me hacia cosas raras al intentar pasar a 1.07. Intenta instalarlo como si hicieses un recovery!!

Un saludo!!

Eso es una AutoCita de una solución que posteé a otro user, parece ser que el primer FW tenia un fallo que no permitía el Update, al final, creo que era algo de insistir, como que aparentemente no te dejaba actualizar, pero volvías a entrar y ya te aparecía el FW nuevo para instalarlo... no se si me explico jejejejejeje al menos lo de arriba te vale para asegurarte que el pendrive lo estas preparando bien y centrarte en que te lo pille el Mini!!

Un saludo!!!

¿Que mejoras trae esta última versión?, la que me viene es la 1.07 y me va bien por ahora, algo lento en el desplazamiento del menú pero bueno...
Por cierto, el mando es regulero en, hay que apuntar directamente para cambiar...

Saludos y gracias.
Amigo, las mejoras de los últimos FW están en el post principal.

Las mejoras de todos los FW que han salido están en la pagina oficial del Mini, tambien enlazada en el post principal.

Un saludo!!!
hola, tengo un problema... Tengo el asus o play mini, y cuando pongo el sonido de la barra alto, en todas las películas, cuando hay sonido de acción, o sonidos fuertes, se me apaga la barra de sonido (yamaha yht s400), a veces da saltos y se me pone la pantalla en negro (pierde el sonido unos instantes), ¿a alguien más le pasa?, creo que es del multimedia porque con la ps3 no me pasa esto, o a lo mejor puede ser porque no tenga bien configurado este multimedia... Lo tengo conectado a uno de las 3 entradas hdmi que trae la barra.

Por otro lado, tengo el firmware de fabrica ya que no soy capaz de actualizarlo, nunca me detecta la actualización el asus... A ver si alguien me puede decir si esto que me sucede es del asus y porque puede ser.

M. Gracias.

Nadie me puede ayudar??

s2.-
Hola, sobre la barra de sonido, ni idea, yo personalmente, probaría sacar el sonido por la salida Optica, si no tiene entrada Optica tu barra, prueba a sacar el sonido con otras configuraciones.

Sobre la actualización, este hilo no es muy largo, 6 paginas, ya se comento varias veces, prueba a entrar y salir del Update, en una de ellas te lo pilla, si no, prueba a actualización forzosa, como la del R1, pásate por su subforo para mas info.

Un saludo!!!
Hola,actualmente tengo el "HDp-R1",pues me gustaria que me aclaraseis una cosilla nada mas si sois tan amables.

Es que me compré un AV ya de 7.1 - 9.1 Thruehd-DTSHD,etc.... Y he visto el Asus O'play mini ( http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... layer.html ) que especifica: con "Dolby True HD con 7.1 canales " , en decodificadores de audio especifica:"Dolby True HD (Passthrough),Dolby True HD (Decoding),DTS-HD MA", cosa que en el Asus O'play HDp-R1 no lo especifica.

Tiene algo que ver que especifiquen en uno y en otro no,o no tiene nada que ver y me saca igual el sonido mi HDp-R1.

Merece la pena cambiar o el que tengo es mejor,solo me refiero al Audio y al la calidad de vision...los extras me dan = ...

Por cierto la calidad del sonido que saca por hdmi es el mismo que por Optica Digital,es que he leido por ahí que para sacar el 7.1 y tal es por optica y no por hdmi,es cierto?

Gracias de antemano ;)
¡Hola a todos! hoy mismo me he comprado este reproductor para tener algo pequeñito para irme de viaje y que pueda tragárselo todo sin problemas mayores (estaba harto de tener que usar varios reproductores). La verdad es que con cualquier archivo que le he puesto o medio de almacenamiento, pues muy contento con todo, pero me he bajado las actualizaciones y no puedo ponerlas, me dice "no se ha encontrado ninguna actualización". Yo lo que hago es:

1 - Descargo los zip.
2 - Descomprimo el archivo install.img en la raíz del pendrive sin nada más
3 - Me voy a la perstaña de actualización y nada, dice que no encuentra nada, ¿alguna idea? gracias!.

==================EDITO=====================

Caballeros, por si a alguien le resulta de ayuda, he reconectado de la corriente a saco el O!play mini y ya me ha reconocido las actualizaciones una tras otra, no me hagáis caso pues XD. Gracias de todos modos.
Para esto se crea un hilo?

Tenemos que estar mas encima,sino uno otro.. :)

Sr_Hyde escribió:¡Hola a todos! hoy mismo me he comprado este reproductor para tener algo pequeñito para irme de viaje y que pueda tragárselo todo sin problemas mayores (estaba harto de tener que usar varios reproductores). La verdad es que con cualquier archivo que le he puesto o medio de almacenamiento, pues muy contento con todo, pero me he bajado las actualizaciones y no puedo ponerlas, me dice "no se ha encontrado ninguna actualización". Yo lo que hago es:

1 - Descargo los zip.
2 - Descomprimo el archivo install.img en la raíz del pendrive sin nada más
3 - Me voy a la perstaña de actualización y nada, dice que no encuentra nada, ¿alguna idea? gracias!.

==================EDITO=====================

Caballeros, por si a alguien le resulta de ayuda, he reconectado de la corriente a saco el O!play mini y ya me ha reconocido las actualizaciones una tras otra, no me hagáis caso pues XD. Gracias de todos modos.

A mi me pasaba con el HDp-r1 , lo que hice fue cuando salia: 'aceptar' o 'cancelar' le di a cancelar y salio una ocion de 'actualizar' y le di a 'si' y me actualizó....

No se si valdrá para éste,supongo que si...

Saludos
pro-nike escribió:Hola,actualmente tengo el "HDp-R1",pues me gustaria que me aclaraseis una cosilla nada mas si sois tan amables.

Es que me compré un AV ya de 7.1 - 9.1 Thruehd-DTSHD,etc.... Y he visto el Asus O'play mini ( http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... layer.html ) que especifica: con "Dolby True HD con 7.1 canales " , en decodificadores de audio especifica:"Dolby True HD (Passthrough),Dolby True HD (Decoding),DTS-HD MA", cosa que en el Asus O'play HDp-R1 no lo especifica.

Tiene algo que ver que especifiquen en uno y en otro no,o no tiene nada que ver y me saca igual el sonido mi HDp-R1.

Merece la pena cambiar o el que tengo es mejor,solo me refiero al Audio y al la calidad de vision...los extras me dan = ...

Por cierto la calidad del sonido que saca por hdmi es el mismo que por Optica Digital,es que he leido por ahí que para sacar el 7.1 y tal es por optica y no por hdmi,es cierto?

Gracias de antemano ;)

En mi caso, teniendo ambos, no puedo ayudarte, ya que no dispongo de AV, ni barra de sonido ni parecido.

Sobre lo segundo, seguro que en algún otro foro de sonido, o incluso en el de PS3 como reproductor BluRay, te pueden ayudar, seguro que gente como ferdopa sabe la respuesta; en mi caso, tampoco usa nunca una salida Óptica.

Un saludo!!!
no pasa nada ,ya me lo he pillado,y he estado comparandolo con el R1,se ven =,se oyen = , alguna diferencia habrá cuando el Mini decodifica los sonidos 'HD' , yo de momento no noto diferencia.. Incluso los mandos valen para ambos,creo que es el mismo con menos cosas pero con la decodificacion del DTSHD TRUEHD 7.1,y algun otro ajuste de imagen y sonido...por eso me quedo con el mini,porque lo quiero para ver pelis y listo...(calidad imagen y sonido)

Por cierto venia con la version 1.1.3

Saludosss
ei, ¿os ocurre que cuando le conectáis un disco duro en Nfts luego al ponerlo en el pc os dice que tiene errores? es que me pasa siempre, si le doy a continuar puedo acceder sin problema, pero desde el menú del asus puedo ver dos carpetas de "system" y la de la papelera de reciclaje, ¿?¿?
Sr_Hyde escribió:ei, ¿os ocurre que cuando le conectáis un disco duro en Nfts luego al ponerlo en el pc os dice que tiene errores? es que me pasa siempre, si le doy a continuar puedo acceder sin problema, pero desde el menú del asus puedo ver dos carpetas de "system" y la de la papelera de reciclaje, ¿?¿?

Jejeje...que cosas ,no?

No a mi no pasa nada de eso.. Lo unico raro que he visto,que por el Asus he visto una carpeta en el disco duro con pelis que ya borré... :o .. Y por el pc no me sale por ningun lado jeje ...

Por lo demas va bien,con futuras actualizaciones iran puliendo el bichejo XD,lo que ocurrió con el HDp-R1 ...
pro-nike escribió:
Sr_Hyde escribió:ei, ¿os ocurre que cuando le conectáis un disco duro en Nfts luego al ponerlo en el pc os dice que tiene errores? es que me pasa siempre, si le doy a continuar puedo acceder sin problema, pero desde el menú del asus puedo ver dos carpetas de "system" y la de la papelera de reciclaje, ¿?¿?

Jejeje...que cosas ,no?

No a mi no pasa nada de eso.. Lo unico raro que he visto,que por el Asus he visto una carpeta en el disco duro con pelis que ya borré... :o .. Y por el pc no me sale por ningun lado jeje ...

Por lo demas va bien,con futuras actualizaciones iran puliendo el bichejo XD,lo que ocurrió con el HDp-R1 ...

Vale, ya sé qué ocurre, al conectarle una unidad externa te crea automáticamente una carpeta llamada ".Theater" y cada vez que vuelvo a windows me dice que contiene errores, ¿alguien sabe qué es eso? un saludo!.
Sr_Hyde escribió:
pro-nike escribió:

Jejeje...que cosas ,no?

Vale, ya sé qué ocurre, al conectarle una unidad externa te crea automáticamente una carpeta llamada ".Theater" y cada vez que vuelvo a windows me dice que contiene errores, ¿alguien sabe qué es eso? un saludo!.

Pfff ni idea de los errores,pero es cierto que te crea una carpeta que pone "Theater" ....
Pero a mi no me da error en el pc...

Si, ocurre siempre, en Windows 7 y Vista, es un "problema" de estos SO, al conectarlo al Mini (y a R1 hasta donde se) este crea unos ficheros "personalizados" (al estilo MAC) para el tema del resumen de reproducción y del indexado de archivos.

Yo siempre le doy a continuar sin hacer cambios, NUNCA le doy a analizar y corregir errores, ya que no los contiene.

Un saludo!!!
muchas gracias! me quedo más tranquilo. [360º]
Hola, ando bastante tentado de comprar el pequeñín pero tenía dudas al respecto de si alimentaría bien los HDs externos no autoalimentados, dudas que ya me habéis resuelto por comentarios que he leído a favor de que si suministra voltaje suficiente a los mismos. Pero querría preguntaros a los que lo tenéis y le conectáis un HD externo de 2.5 sin alimentación si al quedar en standby el mini apaga el disco duro, o por el contrario lo sigue alimentando.
Pregunto esto porque esta situación ya la he visto en un par de TDTs con reproductor multimierda y la verdad que muy bueno para el disco duro no es, y tampoco es plan de andar todo el día conectando/desconectando el disco o apagando el equipo de raíz.

Gracias y Salu2.
Masteraox escribió:Hola, ando bastante tentado de comprar el pequeñín pero tenía dudas al respecto de si alimentaría bien los HDs externos no autoalimentados, dudas que ya me habéis resuelto por comentarios que he leído a favor de que si suministra voltaje suficiente a los mismos. Pero querría preguntaros a los que lo tenéis y le conectáis un HD externo de 2.5 sin alimentación si al quedar en standby el mini apaga el disco duro, o por el contrario lo sigue alimentando.
Pregunto esto porque esta situación ya la he visto en un par de TDTs con reproductor multimierda y la verdad que muy bueno para el disco duro no es, y tampoco es plan de andar todo el día conectando/desconectando el disco o apagando el equipo de raíz.

Gracias y Salu2.

alimenta sin problemas los discos duros de 2,5 porque yo tengo uno de 320 y otro de 500gb y perfecto. De todos modos yo no te recomiendo que dejes el Oplay en stand by nunca, bueno de hecho no deberías dejar en stand by ningún electrodoméstico, no solo porque siguen gastando electricidad (aunque sea ínfima) sino por el desgaste de sus componentes. Cuando acabes de usar el Oplay agáchate un poco y desconéctalo de la luz, que no cuesta nada y puede que te evites sustos (subidas de tensión, gastos eléctricos, muerte prematura de componentes, etc). Un saludo!
Sr_Hyde escribió:
Masteraox escribió:Hola, ando bastante tentado de comprar el pequeñín pero tenía dudas al respecto de si alimentaría bien los HDs externos no autoalimentados, dudas que ya me habéis resuelto por comentarios que he leído a favor de que si suministra voltaje suficiente a los mismos. Pero querría preguntaros a los que lo tenéis y le conectáis un HD externo de 2.5 sin alimentación si al quedar en standby el mini apaga el disco duro, o por el contrario lo sigue alimentando.

Gracias y Salu2.

alimenta sin problemas los discos duros de 2,5 porque yo tengo uno de 320 y otro de 500gb y perfecto. De todos modos yo no te recomiendo que dejes el Oplay en stand by nunca, bueno de hecho no deberías dejar en stand by ningún electrodoméstico, no solo porque siguen gastando electricidad (aunque sea ínfima) sino por el desgaste de sus componentes. Cuando acabes de usar el Oplay agáchate un poco y desconéctalo de la luz, que no cuesta nada y puede que te evites sustos (subidas de tensión, gastos eléctricos, muerte prematura de componentes, etc). Un saludo!

Gracias por responder Sr_Hyde, pero lo de que alimenta bien los discos duros externos no autoalimentados ya lo tenía claro como había citado, mi pregunta es si apaga los mismos al quedar el mini en modo stanby.

Ya sé que es recomendable apagar a bloque los aparatos tanto para evitar consumos aunque estos sean simbólicos como por desgaste interno de los componentes como dices, pero nunca he apagado los equipos de la corriente a no ser que haya tormenta o previsiblemente la vaya a haber y si voy a estar una larga temporada sin usarlos (ir de vacaciones, etc...) y jamás he tenido problemas con ninguno por eso.

Además pregunto lo de si los apaga porque la gran mayoría de veces suelo ver películas por la noche y cuando te está entrando el sobe lo que menos te apetece es levantarte, apagas desde el mando y a sobar, si te levantas ya te desvelas o te vale para tirar algo al estar ya medio zombi [maszz]

Salu2.
Masteraox escribió:
Sr_Hyde escribió:

Gracias y Salu2.

Gracias por responder Sr_Hyde, pero lo de que alimenta bien los discos duros externos no autoalimentados ya lo tenía claro como había citado, mi pregunta es si apaga los mismos al quedar el mini en modo stanby.

Ya sé que es recomendable apagar a bloque los aparatos tanto para evitar consumos aunque estos sean simbólicos como por desgaste interno de los componentes como dices, pero nunca he apagado los equipos de la corriente a no ser que haya tormenta o previsiblemente la vaya a haber y si voy a estar una larga temporada sin usarlos (ir de vacaciones, etc...) y jamás he tenido problemas con ninguno por eso.

Además pregunto lo de si los apaga porque la gran mayoría de veces suelo ver películas por la noche y cuando te está entrando el sobe lo que menos te apetece es levantarte, apagas desde el mando y a sobar, si te levantas ya te desvelas o te vale para tirar algo al estar ya medio zombi [maszz]

Salu2.

Sí, te lo acabo de comprobar, si lo dejas en stand by apaga el disco duro [oki] así que no te preocupes más por esto.
Gracias una vez más Sr_Hyde, te agradezco [oki] las molestias de haberlo comprobado.

Salu2.
Bueno, pues al final me hecho ya con el pequeñajo y en general estoy bastante satisfecho con el, pero hay algo que me tiene bastante mosca que es la fuente de alimentación ya que esta aunque aparentemente parece que funciona bien al dejar el oplay en stand by empieza a emitir un zumbido bastante notorio, que si bien durante el día no se nota exageradamente por la noche que prácticamente no hay ruido ambiental sí que se hace presente y es bastante molesto, pero tan solo ocurre en stand by si está encendido el oplay la fuente no emite el zumbido.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros la fuente os actúa de igual manera siendo esto algo normal en este modelo o no, si pudieseis contestarme rápido os lo agradecería puesto que lo he comprado por internet y en caso de cambio tengo que moverme rápido.

Gracias.
Masteraox escribió:Bueno, pues al final me hecho ya con el pequeñajo y en general estoy bastante satisfecho con el, pero hay algo que me tiene bastante mosca que es la fuente de alimentación ya que esta aunque aparentemente parece que funciona bien al dejar el oplay en stand by empieza a emitir un zumbido bastante notorio, que si bien durante el día no se nota exageradamente por la noche que prácticamente no hay ruido ambiental sí que se hace presente y es bastante molesto, pero tan solo ocurre en stand by si está encendido el oplay la fuente no emite el zumbido.

Me gustaría saber si a alguno de vosotros la fuente os actúa de igual manera siendo esto algo normal en este modelo o no, si pudieseis contestarme rápido os lo agradecería puesto que lo he comprado por internet y en caso de cambio tengo que moverme rápido.

Gracias.

Nada,zumbido 0 , ni encendido ni apagado... :)
Gracias por contestar rápido pro-nike, así que viendo lo que me comentas lamentablemente tendré que hacer el cambio.

Salu2.
Estoy casi decidido a comprarmelo! solo me queda un punto por comrpobar, cada vez veo mas webs en las que usan una codificacion con 10 bits de profundidad de color... alguien a probado a reproducir dichos videos en este reproductor? si reproduces los 10 bit en un disco multimedia de 8 se ve un tono lila en la imagen con la aparicion de artifacts como ocurre en el pc? o simplemente el propio reproductor lo muestra como si fueran 8 bits sin mayor porblema?
Pasame un trozo de video con dicha codificación y lo pruebo sin problemas.

Un saludo!!
Hola y gracias por tomarte la molestia! Aqui te dejo el video en 10 bits y el mismo pero en 8 bits para que si en el caso de poder reproducirse el de 10 hacer una comparacion con el normal y ver si ay colores raros o algo extraño.

http://www.mediafire.com/?95lwpk0b8vc2tph <----10 bits
http://www.mediafire.com/?g9za52lwszlwheb <----8 bits

Un saludo!

EDITO: Ya lo tengo en mi manos no podia esperar mas ya que lo tenia encargado... [sonrisa]. No obstante creo que me lo han dao pocho cawento, aparece un mensage en pantalla el cual dice: Please wait for usb update... y no reacciona ni ante el mando ni a mis continuas amanezas xD ademas de no detectar nada que conecte al usb. Es enchufarlo a la corriente y aparecer eso...

EDITO 2: Ya esta al parecer no traia el firmware instalado y asta que no e formateado la unidad usb y e colocado solo los archivos de la actualizacion no a querio instalarlo -.- esto no lo especifica el manual! xD
Hola me gustaria saber si el asus oplay reproduce peliculas en 3d anaglifico y si comprandome unas gafas de los cristales azules y rojos podria ver una peli en 3d sin ser mi tele 3d, gracias.
pepithunder escribió:Hola me gustaria saber si el asus oplay reproduce peliculas en 3d anaglifico y si comprandome unas gafas de los cristales azules y rojos podria ver una peli en 3d sin ser mi tele 3d, gracias.

Dichas películas, no tienen ninguna peculiaridad especial, en comparación a cualquier otro ripeo en MKV, yo he puesto varias, y las he visto sin problemas, como por ejemplo A Polar Express. Otra cosa es conseguir calibrar la tele para cada una de las películas y tus filtros en las gafas, con lo que conseguirás que se vea mejor o peor el 3D, pero eso no es problema del Asus, es cosa de la antigua tecnología Anaglifica.

megas escribió:EDITO: Ya lo tengo en mi manos no podia esperar mas ya que lo tenia encargado... [sonrisa]. No obstante creo que me lo han dao pocho cawento, aparece un mensage en pantalla el cual dice: Please wait for usb update... y no reacciona ni ante el mando ni a mis continuas amanezas xD ademas de no detectar nada que conecte al usb. Es enchufarlo a la corriente y aparecer eso...

EDITO 2: Ya esta al parecer no traia el firmware instalado y asta que no e formateado la unidad usb y e colocado solo los archivos de la actualizacion no a querio instalarlo -.- esto no lo especifica el manual! xD

esto que te pasa no es normal, de ahí que el fabricante no indique nada... el aparato funciona perfectamente nada mas abrirlo, y son 3 los que he probado ya, y todos los he actualizado sin problemas, si es cierto que los últimos que compramos venían con la 1.07, que corregía el problemas a la hora de actualizar "convencionalmente" de la 1.06.

En mi opinión, tu aparato ya habría sido trasteado, o bien es otra cuestión con tus USB, no serán formato Mac, no??

En las primeras actualizaciones, había problema para leer los discos en HFS.

Cuales has sido tus propias pruebas con los ficheros de 10 y 8 Bits??

Un saludo!!!
Mx24 escribió:
esto que te pasa no es normal, de ahí que el fabricante no indique nada... el aparato funciona perfectamente nada mas abrirlo, y son 3 los que he probado ya, y todos los he actualizado sin problemas, si es cierto que los últimos que compramos venían con la 1.07, que corregía el problemas a la hora de actualizar "convencionalmente" de la 1.06.

En mi opinión, tu aparato ya habría sido trasteado, o bien es otra cuestión con tus USB, no serán formato Mac, no??

En las primeras actualizaciones, había problema para leer los discos en HFS.

Cuales has sido tus propias pruebas con los ficheros de 10 y 8 Bits??

Un saludo!!!

Pues estaba sin firmware alguno y no era por la memoria usb ya que utilizaba la psp en FAT32 y como ya e comentado, fue reformatear la memoria de la misma y colocar el firmware en la raiz y el propio reproductor se actualizo solo nada mas conectarlo. Y por lo que me comentas si ya estaba tratsteado puede que me dieran un producto que alguien devolvio anteriormente quizas... De momento, problemas no me a dado [sonrisa].

En cuanto al tema de los 10bits decir que los videos con dicha codificacion se pixelan un poco a veces, pero lo que si es notorio es el tono lila que adquiere que a simple vista puede que no se note pero comparando la misma imagen con 8 bits, sobretodo en los colores blancos si que hay diferencia.

Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.

http://screenshotcomparison.com/comparison/69378

Un saludo! ^^
megas escribió:Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.

Un saludo! ^^

A que te refieres con reproductor preparado??

Un saludo!!
Mx24 escribió:
megas escribió:Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.

Un saludo! ^^

A que te refieres con reproductor preparado??

Un saludo!!

Digo preparado en el dudoso caso de que haya alguno en el mercado actual. Lo que si se es que al menos ya hay televisores con paneles de 10 bits. Pero en cuanto a lo que reproductores se refiere, desde mi punto de vista, no creo que haiga ya que hoy dia los 10 bits se decodifican por software porque no hay hardware preparado para ello (a excxepcion de algunos ordenadores de ahora), con lo cual la unica salida seria conectar un PC o HTPC que lo decofiquen via software. Pero tampoco tenemos que preocuparnos por ello ya que esta en una fase beta y pocos son los que lo utilizan (fansubs, cineastas, grandes empresas de producciones 3D). Por lo que todas las peliculas en BD, series y en general casi todos los videos actuales estan en 8 bits.
como se ve con un vídeo de poca resolución como 576 x 320, leí en otro foro que escaldo no lo hace muy bien, de verdad vale la pena comprarlo? yo tengo un dvd phillips DVP3254 pero solo reproduce avi y llega solo a 576I con este reproductor mejora la experiencias de vídeo a través del hdmi?
Yo llevo dos dias con el reproductor y estoy encantado. Es el primero que tengo en HD, y el cambio de mi antiguo reproductor divx a este ha sido brutal. Los controles de los subtitulos, el audio y la linea de tiempo van perfectos, y la imagen en una TV 50" fullhd a mi me ha parecido increible.

He probado todas mis peliculas microhd 1080p y 720p y todas mis series en 720p y lo ha reproducido todo a la perfeccion. Como unica pega pondria el mando, que funciona bien, pero que tiene unos botones mejorables.
Hola,
Podria alguien indicarme si con este reproductor es posible navegar por internet? por lo que he visto solo el mini plus puede y solo en determinado sitios (facebook, youtube...) sabeis de algun reproductor que se capaz de hacerlo sin limitaciones de portales?
Gracias
Saludos
No, con este modelo no puedes conectarte a internet segun he leido, aunque no he llegado a intentarlo. Parece que la version plus es la que lo consigue.
hola a todos, he comprado el oplay mini y el firmware dice 1.1.3 oseas el ultimo segun este post, sera eso posible? lo compre hae 1 semana en media markt, y otra cosita que queria saber es como reproducir archivos vc-1 con el menu y todo, he leido que reproduce full bluray con menus y todo pero cuando voi solo puedo navegar en las carpetas de la peli y reproducir los archivos de la peli principal uno tras otro y el problema es que el idioma preconfigurado vuelve a prestablecerse cada vez que termina un archivo, que puedo hacer? gracias!
Hola Raul, sobre lo del FW, pues parace raro... o es una revision muy nueva, la fecha de emisión de ese FW es 16/05/2011; o bien es un producto actualizado por algun user que lo ha devuelto... yo me decanto por la primera opcion.

Respecto al tema de los VC1, yo no te puedo ayudar, lo que si se, es que no puedes navegar por los menus de los ISO-BR, lo he intentado varias veces y nada de nada.

ACTUALIZO: Hoy mismo ha salido nuevo FW, me ha llegado el aviso por RSS:

update 2011/11/24

Version 1.14

Description [Release Note] O!Play Mini_V1.14

1.Added video extension formats : m1v and m2v
2.Fixed the issue of skipping 10 seconds when playing some mp4 files.
3.Fixed abnormal display issue of txt (*.TXT) subtitle

Un saludo!!!
El mio también venía con el firmware 1.13 de fabrica, asi que es normal no te preocupes.
gracias por contestar amigos! aproposito, decia lo de los menus porque un tipo dijo que esa era la unica ventaja respecto al wd tv live y ke en todo lo de mas incluido la grafica es mucho mejor este ultimo, les dejo el link del post por si le quieren echar un vistazo, es bueno pero segun veo no todo es verdad ya que ustedes me dicen que no te da los menus.. (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7053) nombre del tema: asus oplay vs wd tv live pros y contras de cada uno
Hola de nuevo a todos! Vengo con una nueva duda la cual no le encuentro la explicacion xD. Se trata del efecto judder que se produce viendo una pelicula a 720p (las de 1080 aun no las e probado), mi televisor es compatible con los 24p y al activarlos en el reproductor multimedia en la opcion que pone 1080 24 hz (¿y porque pone especificamente 1080?) lejos de mejorar el efecto lo que hace es agrabarlo, asi que se nota algo menos con la opcion desactivada que con ella puesta... ¿A que se debe esto?
raulp_111 escribió:gracias por contestar amigos! aproposito, decia lo de los menus porque un tipo dijo que esa era la unica ventaja respecto al wd tv live y ke en todo lo de mas incluido la grafica es mucho mejor este ultimo, les dejo el link del post por si le quieren echar un vistazo, es bueno pero segun veo no todo es verdad ya que ustedes me dicen que no te da los menus.. (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7053) nombre del tema: asus oplay vs wd tv live pros y contras de cada uno

Hay hablan del Asus o!play HDr1,no del Mini..
Me presento pues me acaba de llegar el oplay mini y bueno ya he configurado todo lo que he podido y een fin es una maravilla pues lo lee todo, os escrivbo mas que nada porque tengo un gran problema con la configuracion del aspecto de pantalla ¿no hay ninguna opcion autoimatica para que se ajuste a la pantalla? ¿no me sale a pantalla completa? lo tengo puesto en 16:9 pero me sale en un recuadro pequeño con un gran borde negro exterior
Como debo configurarlo?
antes tenia un wd tv y esto no me pasaba para mi que tenia mejores opciones en ese aspecto

ok me autorespondo ya esta solucionado :)
alguien sabe donde comprar este aparato lo mas barato posible?
pro-nike escribió:
raulp_111 escribió:gracias por contestar amigos! aproposito, decia lo de los menus porque un tipo dijo que esa era la unica ventaja respecto al wd tv live y ke en todo lo de mas incluido la grafica es mucho mejor este ultimo, les dejo el link del post por si le quieren echar un vistazo, es bueno pero segun veo no todo es verdad ya que ustedes me dicen que no te da los menus.. (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7053) nombre del tema: asus oplay vs wd tv live pros y contras de cada uno

Hay hablan del Asus o!play HDr1,no del Mini..

don usted me va a disculpar pero si yo no estoi loco creo que en el titulo lo dice claro "oplay mini"
Reproduce las isos de los blu-ray con los menus?

Saludos
megas escribió:Hola de nuevo a todos! Vengo con una nueva duda la cual no le encuentro la explicacion xD. Se trata del efecto judder que se produce viendo una pelicula a 720p (las de 1080 aun no las e probado), mi televisor es compatible con los 24p y al activarlos en el reproductor multimedia en la opcion que pone 1080 24 hz (¿y porque pone especificamente 1080?) lejos de mejorar el efecto lo que hace es agrabarlo, asi que se nota algo menos con la opcion desactivada que con ella puesta... ¿A que se debe esto?

Los 24 p solo se activan en 1080p, son incompatibles con 720p
Hola,

estoy interesado en pillar este reproductor. ¿Lee tarjetas SDHC? ¿Como de rápido carga las fotos en pantalla desde el lector de tarjetas?

Saludos1
Buenas a todos, excelente foro… soy nuevo, disculpen si este no es el sitio donde plantear esta duda, pero estoy desesperado…

Mi problema es el siguiente, hace 3 días adquirí un Asus O!Play MINI con el FW 1.13, lo probé y pude visualizar películas en diferentes formatos (MKV, AVI, MP$, etc) con subtítulos y todo, pude escuchar también diferentes archivos de músicas sin ningún problema. Pues ayer actualice el FW 1.14 y ahora el aparato no detecta ningún archivo de película, únicamente fotos. El FW lo descargue de este link:
http://www.asus.com/Multimedia/Digital_ ... /#download

Descargando el archivo del sistema operativo de Windows vista 32 bit, ya que mi laptop posee el mismo. Al ver que no me reproducía los archivos, volví a descargar la actualización, pero en la desktop de la casa, pero ahora en la versión de Windows XP (SO de la desktop) actualizando el Asus O!Play MINI con este archivo, pero si lograr solucionar el problema. No se si existe alguna forma de bajarle el FW al 1.13 que trajo de fabrica, intente esto utilizando la opción del menú del setup activando la opción de volverlo a colocar como de fabrica, sin lograr lo antes planteado.

Podrían darme una mano, ya que temo que haya estropeado el aparato [buuuaaaa] . Muchas gracias.
144 respuestas
1, 2, 3