› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mx24 escribió:Bueno, pues con la que mejor se vea!!! jejejeje
En principio, la tele la deberías de tener configurada en 16:9, conectar el Mini por HDMI, luego, el reproductor configurarlo en 16:9, 1080p 50 hz, Zoom desactivado, DNR desactivado, y si tu tele es compatible con Modo Cine 24p, 1080p 24hz Activado!!
Sobre el sonido, si lo tienes metido directamente a la tele por el mismo HDMI, pues Salida HDMI LPCM.
Un saludo!!!
Mx24 escribió:Ummmm dentro de unas horas llego al hotel y pruebo...
Creo que hice algo asi como apagarlo a lo bruto de corriente, y encenderlo con el reset pulsado; algo como lo que hay que hacer en el r1 para forzar la instalacion de FW. Pero no recuerso bien. Como te digo, esta noche hago pruebas!!
EDIT:
Actualizado a 1.10 sin problemas. He usado un pendrive de 2 gb, marca indeterminada, formateado en FAT, he metido el install.img en la raíz. He encendido el Mini, he dejado que arranque, he conectado el pendrive, Configuración -- Actualizar FW -- Actualización USB, y sin problemas, me ha detectado el update y lo he instalado sin contratiempos. Comentar que yo partía de la 1.07.
Si tienes problemas, quizás sea en el FW 1.06, que como dije, a mi tambien me hacia cosas raras al intentar pasar a 1.07. Intenta instalarlo como si hicieses un recovery!!
Un saludo!!
Mx24 escribió:Mx24 escribió:Ummmm dentro de unas horas llego al hotel y pruebo...
Creo que hice algo asi como apagarlo a lo bruto de corriente, y encenderlo con el reset pulsado; algo como lo que hay que hacer en el r1 para forzar la instalacion de FW. Pero no recuerso bien. Como te digo, esta noche hago pruebas!!
EDIT:
Actualizado a 1.10 sin problemas. He usado un pendrive de 2 gb, marca indeterminada, formateado en FAT, he metido el install.img en la raíz. He encendido el Mini, he dejado que arranque, he conectado el pendrive, Configuración -- Actualizar FW -- Actualización USB, y sin problemas, me ha detectado el update y lo he instalado sin contratiempos. Comentar que yo partía de la 1.07.
Si tienes problemas, quizás sea en el FW 1.06, que como dije, a mi tambien me hacia cosas raras al intentar pasar a 1.07. Intenta instalarlo como si hicieses un recovery!!
Un saludo!!
Eso es una AutoCita de una solución que posteé a otro user, parece ser que el primer FW tenia un fallo que no permitía el Update, al final, creo que era algo de insistir, como que aparentemente no te dejaba actualizar, pero volvías a entrar y ya te aparecía el FW nuevo para instalarlo... no se si me explico jejejejejeje al menos lo de arriba te vale para asegurarte que el pendrive lo estas preparando bien y centrarte en que te lo pille el Mini!!
Un saludo!!!
Sr_Hyde escribió:¡Hola a todos! hoy mismo me he comprado este reproductor para tener algo pequeñito para irme de viaje y que pueda tragárselo todo sin problemas mayores (estaba harto de tener que usar varios reproductores). La verdad es que con cualquier archivo que le he puesto o medio de almacenamiento, pues muy contento con todo, pero me he bajado las actualizaciones y no puedo ponerlas, me dice "no se ha encontrado ninguna actualización". Yo lo que hago es:
1 - Descargo los zip.
2 - Descomprimo el archivo install.img en la raíz del pendrive sin nada más
3 - Me voy a la perstaña de actualización y nada, dice que no encuentra nada, ¿alguna idea? gracias!.
==================EDITO=====================
Caballeros, por si a alguien le resulta de ayuda, he reconectado de la corriente a saco el O!play mini y ya me ha reconocido las actualizaciones una tras otra, no me hagáis caso pues . Gracias de todos modos.
pro-nike escribió:Hola,actualmente tengo el "HDp-R1",pues me gustaria que me aclaraseis una cosilla nada mas si sois tan amables.
Es que me compré un AV ya de 7.1 - 9.1 Thruehd-DTSHD,etc.... Y he visto el Asus O'play mini ( http://www.pccomponentes.com/asus_o_pla ... layer.html ) que especifica: con "Dolby True HD con 7.1 canales " , en decodificadores de audio especifica:"Dolby True HD (Passthrough),Dolby True HD (Decoding),DTS-HD MA", cosa que en el Asus O'play HDp-R1 no lo especifica.
Tiene algo que ver que especifiquen en uno y en otro no,o no tiene nada que ver y me saca igual el sonido mi HDp-R1.
Merece la pena cambiar o el que tengo es mejor,solo me refiero al Audio y al la calidad de vision...los extras me dan = ...
Por cierto la calidad del sonido que saca por hdmi es el mismo que por Optica Digital,es que he leido por ahí que para sacar el 7.1 y tal es por optica y no por hdmi,es cierto?
Gracias de antemano
Sr_Hyde escribió:ei, ¿os ocurre que cuando le conectáis un disco duro en Nfts luego al ponerlo en el pc os dice que tiene errores? es que me pasa siempre, si le doy a continuar puedo acceder sin problema, pero desde el menú del asus puedo ver dos carpetas de "system" y la de la papelera de reciclaje, ¿?¿?
pro-nike escribió:Sr_Hyde escribió:ei, ¿os ocurre que cuando le conectáis un disco duro en Nfts luego al ponerlo en el pc os dice que tiene errores? es que me pasa siempre, si le doy a continuar puedo acceder sin problema, pero desde el menú del asus puedo ver dos carpetas de "system" y la de la papelera de reciclaje, ¿?¿?
Jejeje...que cosas ,no?
No a mi no pasa nada de eso.. Lo unico raro que he visto,que por el Asus he visto una carpeta en el disco duro con pelis que ya borré... .. Y por el pc no me sale por ningun lado jeje ...
Por lo demas va bien,con futuras actualizaciones iran puliendo el bichejo ,lo que ocurrió con el HDp-R1 ...
Sr_Hyde escribió:pro-nike escribió:Sr_Hyde escribió:ei, ¿os ocurre que cuando le conectáis un disco duro en Nfts luego al ponerlo en el pc os dice que tiene errores? es que me pasa siempre, si le doy a continuar puedo acceder sin problema, pero desde el menú del asus puedo ver dos carpetas de "system" y la de la papelera de reciclaje, ¿?¿?
Jejeje...que cosas ,no?
No a mi no pasa nada de eso.. Lo unico raro que he visto,que por el Asus he visto una carpeta en el disco duro con pelis que ya borré... .. Y por el pc no me sale por ningun lado jeje ...
Por lo demas va bien,con futuras actualizaciones iran puliendo el bichejo ,lo que ocurrió con el HDp-R1 ...
Vale, ya sé qué ocurre, al conectarle una unidad externa te crea automáticamente una carpeta llamada ".Theater" y cada vez que vuelvo a windows me dice que contiene errores, ¿alguien sabe qué es eso? un saludo!.
Sr_Hyde escribió:ei, ¿os ocurre que cuando le conectáis un disco duro en Nfts luego al ponerlo en el pc os dice que tiene errores? es que me pasa siempre, si le doy a continuar puedo acceder sin problema, pero desde el menú del asus puedo ver dos carpetas de "system" y la de la papelera de reciclaje, ¿?¿?
Masteraox escribió:Hola, ando bastante tentado de comprar el pequeñín pero tenía dudas al respecto de si alimentaría bien los HDs externos no autoalimentados, dudas que ya me habéis resuelto por comentarios que he leído a favor de que si suministra voltaje suficiente a los mismos. Pero querría preguntaros a los que lo tenéis y le conectáis un HD externo de 2.5 sin alimentación si al quedar en standby el mini apaga el disco duro, o por el contrario lo sigue alimentando.
Pregunto esto porque esta situación ya la he visto en un par de TDTs con reproductor multimierda y la verdad que muy bueno para el disco duro no es, y tampoco es plan de andar todo el día conectando/desconectando el disco o apagando el equipo de raíz.
Gracias y Salu2.
Sr_Hyde escribió:Masteraox escribió:Hola, ando bastante tentado de comprar el pequeñín pero tenía dudas al respecto de si alimentaría bien los HDs externos no autoalimentados, dudas que ya me habéis resuelto por comentarios que he leído a favor de que si suministra voltaje suficiente a los mismos. Pero querría preguntaros a los que lo tenéis y le conectáis un HD externo de 2.5 sin alimentación si al quedar en standby el mini apaga el disco duro, o por el contrario lo sigue alimentando.
Pregunto esto porque esta situación ya la he visto en un par de TDTs con reproductor multimierda y la verdad que muy bueno para el disco duro no es, y tampoco es plan de andar todo el día conectando/desconectando el disco o apagando el equipo de raíz.
Gracias y Salu2.
alimenta sin problemas los discos duros de 2,5 porque yo tengo uno de 320 y otro de 500gb y perfecto. De todos modos yo no te recomiendo que dejes el Oplay en stand by nunca, bueno de hecho no deberías dejar en stand by ningún electrodoméstico, no solo porque siguen gastando electricidad (aunque sea ínfima) sino por el desgaste de sus componentes. Cuando acabes de usar el Oplay agáchate un poco y desconéctalo de la luz, que no cuesta nada y puede que te evites sustos (subidas de tensión, gastos eléctricos, muerte prematura de componentes, etc). Un saludo!
Masteraox escribió:Sr_Hyde escribió:Masteraox escribió:Hola, ando bastante tentado de comprar el pequeñín pero tenía dudas al respecto de si alimentaría bien los HDs externos no autoalimentados, dudas que ya me habéis resuelto por comentarios que he leído a favor de que si suministra voltaje suficiente a los mismos. Pero querría preguntaros a los que lo tenéis y le conectáis un HD externo de 2.5 sin alimentación si al quedar en standby el mini apaga el disco duro, o por el contrario lo sigue alimentando.
Gracias y Salu2.
alimenta sin problemas los discos duros de 2,5 porque yo tengo uno de 320 y otro de 500gb y perfecto. De todos modos yo no te recomiendo que dejes el Oplay en stand by nunca, bueno de hecho no deberías dejar en stand by ningún electrodoméstico, no solo porque siguen gastando electricidad (aunque sea ínfima) sino por el desgaste de sus componentes. Cuando acabes de usar el Oplay agáchate un poco y desconéctalo de la luz, que no cuesta nada y puede que te evites sustos (subidas de tensión, gastos eléctricos, muerte prematura de componentes, etc). Un saludo!
Gracias por responder Sr_Hyde, pero lo de que alimenta bien los discos duros externos no autoalimentados ya lo tenía claro como había citado, mi pregunta es si apaga los mismos al quedar el mini en modo stanby.
Ya sé que es recomendable apagar a bloque los aparatos tanto para evitar consumos aunque estos sean simbólicos como por desgaste interno de los componentes como dices, pero nunca he apagado los equipos de la corriente a no ser que haya tormenta o previsiblemente la vaya a haber y si voy a estar una larga temporada sin usarlos (ir de vacaciones, etc...) y jamás he tenido problemas con ninguno por eso.
Además pregunto lo de si los apaga porque la gran mayoría de veces suelo ver películas por la noche y cuando te está entrando el sobe lo que menos te apetece es levantarte, apagas desde el mando y a sobar, si te levantas ya te desvelas o te vale para tirar algo al estar ya medio zombi
Salu2.
Masteraox escribió:Bueno, pues al final me hecho ya con el pequeñajo y en general estoy bastante satisfecho con el, pero hay algo que me tiene bastante mosca que es la fuente de alimentación ya que esta aunque aparentemente parece que funciona bien al dejar el oplay en stand by empieza a emitir un zumbido bastante notorio, que si bien durante el día no se nota exageradamente por la noche que prácticamente no hay ruido ambiental sí que se hace presente y es bastante molesto, pero tan solo ocurre en stand by si está encendido el oplay la fuente no emite el zumbido.
Me gustaría saber si a alguno de vosotros la fuente os actúa de igual manera siendo esto algo normal en este modelo o no, si pudieseis contestarme rápido os lo agradecería puesto que lo he comprado por internet y en caso de cambio tengo que moverme rápido.
Gracias.
pepithunder escribió:Hola me gustaria saber si el asus oplay reproduce peliculas en 3d anaglifico y si comprandome unas gafas de los cristales azules y rojos podria ver una peli en 3d sin ser mi tele 3d, gracias.
megas escribió:EDITO: Ya lo tengo en mi manos no podia esperar mas ya que lo tenia encargado... . No obstante creo que me lo han dao pocho , aparece un mensage en pantalla el cual dice: Please wait for usb update... y no reacciona ni ante el mando ni a mis continuas amanezas xD ademas de no detectar nada que conecte al usb. Es enchufarlo a la corriente y aparecer eso...
EDITO 2: Ya esta al parecer no traia el firmware instalado y asta que no e formateado la unidad usb y e colocado solo los archivos de la actualizacion no a querio instalarlo -.- esto no lo especifica el manual! xD
Mx24 escribió:
esto que te pasa no es normal, de ahí que el fabricante no indique nada... el aparato funciona perfectamente nada mas abrirlo, y son 3 los que he probado ya, y todos los he actualizado sin problemas, si es cierto que los últimos que compramos venían con la 1.07, que corregía el problemas a la hora de actualizar "convencionalmente" de la 1.06.
En mi opinión, tu aparato ya habría sido trasteado, o bien es otra cuestión con tus USB, no serán formato Mac, no??
En las primeras actualizaciones, había problema para leer los discos en HFS.
Cuales has sido tus propias pruebas con los ficheros de 10 y 8 Bits??
Un saludo!!!
megas escribió:Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.
http://screenshotcomparison.com/comparison/69378
Un saludo! ^^
Mx24 escribió:megas escribió:Para que os hagais una idea de como se ven las imagenes en un reproductor preparado a uno que no, dejo una imagen en la que pasando el raton por encima vereis la comparacion.
http://screenshotcomparison.com/comparison/69378
Un saludo! ^^
A que te refieres con reproductor preparado??
Un saludo!!
raulp_111 escribió:gracias por contestar amigos! aproposito, decia lo de los menus porque un tipo dijo que esa era la unica ventaja respecto al wd tv live y ke en todo lo de mas incluido la grafica es mucho mejor este ultimo, les dejo el link del post por si le quieren echar un vistazo, es bueno pero segun veo no todo es verdad ya que ustedes me dicen que no te da los menus.. (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7053) nombre del tema: asus oplay vs wd tv live pros y contras de cada uno
pro-nike escribió:raulp_111 escribió:gracias por contestar amigos! aproposito, decia lo de los menus porque un tipo dijo que esa era la unica ventaja respecto al wd tv live y ke en todo lo de mas incluido la grafica es mucho mejor este ultimo, les dejo el link del post por si le quieren echar un vistazo, es bueno pero segun veo no todo es verdad ya que ustedes me dicen que no te da los menus.. (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7053) nombre del tema: asus oplay vs wd tv live pros y contras de cada uno
Hay hablan del Asus o!play HDr1,no del Mini..
megas escribió:Hola de nuevo a todos! Vengo con una nueva duda la cual no le encuentro la explicacion xD. Se trata del efecto judder que se produce viendo una pelicula a 720p (las de 1080 aun no las e probado), mi televisor es compatible con los 24p y al activarlos en el reproductor multimedia en la opcion que pone 1080 24 hz (¿y porque pone especificamente 1080?) lejos de mejorar el efecto lo que hace es agrabarlo, asi que se nota algo menos con la opcion desactivada que con ella puesta... ¿A que se debe esto?