Buenas compañeros
Llevo mucho tiempo dándole vueltas a comprarme un table, la cuestio es que tambien buscaba un PC portatil, asi que este Asus me viene de fábula, tenía pensado pillarme el Transformer Prime con el Dock, de 32GB de capacidad (ampliable gracias con las Micro SD), el diseño me parece sublime, la calidad del teclado físico y el panel táctil, las opciones de carga con el dock (aumentando la autonomía del tablet hasta unas 17 horas, increible) enfin, que el tablet en sí me encanta, pero tengo 2 dilemas con el mismo que todavía no me dejan dar el paso definitivo...
1) 3G, que no tenga 3G me trae loco..., el prime con el dock vale su dinero y que no traiga 3G..., una pena. Me gustaría preguntaros si existe alguna "solucion" para esto..., se que puedo utilizar el movil y hacer tethering.. pero claro, seguiría dependiendo de la batería del movil (utilizandolo mi tarifa de datos), también estuve mirando su hay alguna posibilidad de utilizar un Modem USB 3G... hay tutoriales para liberarlos y hacerlos últiles para tablets..., sería perfecto para esta Asus, pero no se si se la Prime hoy día acepta esto o no...
2) El tema y quejas de usuarios que comentan los "reinicios" continuos que sufren sus tablets.., dejando la Tablet tal y como viene de fábrica (con Android Ice Cream) no debería de pasar esto no??? vamos digo yo que esa inestabilidad de reinicios automáticos viene a causa de ir probando roms y demás historias, dejandolo todo como viene debería de ser estable.., o eso creo.
Enfin, a ver si alguien me da luz , sobre todo por el tema del 3G, asi me lanzaría sin pensarlo, porque por diseño y prestaciones me tiene cautivado.
Gracias de nuevo!!!, Saludos!!