Turbosoni escribió:De momento los que más me han gustado de 7800 por orden serian el Asteroids, joust, comando, ms pacman y ninja golf. Y el que me gustaría pillar también es el food figth que pinta muy bien.
Como son tan pocos juegos se puede hacer una lista fácilmente: A mí me gustan:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Atari_7800_gamesSimulación: F-14 Tomcat (en Atari 2600 también es sorprendente, de Absolute ex-Activision), F-18 Hornet.
Plataformas: Scrapyard Dog, Tower Toppler (Nebulus de Game Boy).
Shooter guerra: Commando (para mí el mejor juego comercial, incluía el chip Pokey) e Ikari Warriors.
Shooter naves: Xevious, Desert Falcon, Galaga.
Carreras: Motor Psycho (motos).
Deportes: Mean 18 Golf, Summer/ Winter Games, Fight Night (boxeo).
Otras conversiones de arcade: Asteroids, Food Fight, Ms. Pacman, Joust, Dig Dug, Robotron 2084, Mario Bros., Donkey Kong/ DK Jr.
Parecido a un juego de Rol/ rarezas:
Midnight Muttants, Dark Chambers (tipo Gauntlet), Ninja Golf.
Juegos directamente malos: Kung Fu Master y Karateka (podría incluir más como Double Dragon o Rampage pero dado que hay muy pocos juegos pongo esos dos que podrían haber salido mucho mejor).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Este vídeo tiene 11 meses pero habla de la supuesta fragilidad de los puertos de la Atari 2600+ y de que se rompen fácilmente.