- Hilo Oficial Atascos Prince Of Persia -

Aunque voy en el 65% del juego y creo que lo del desbloqueo era antes, he grabado cada capitulo y me gustaria saber por donde es el desbloqueo?
pues creo recordar que era por el 5x%, la habitacion en cuestion es una que hay una puerta de las que se abren con manivela y al pasar la puerta un pasillo estrecho lleno de escarabajos.

me parece que antes de esa habitacion o muy cerca esta la sala donde tienes que romper una pared con una espada nueva recien adquirida
xlaudrup escribió:Venga, otra ayudita, estoy al 83%. Despues de que el "colega" mago ese nos enviara a las ultratumbas y toda la historia, estoy en la sala redonda cona la estátua en medio y que hay muchas puertas que me envian a la principal.
Supongo que debo seguir un orden pq he visto que si entro por la 4a salgo por la 2a...

EDITO: Solucionado...! Pero ahora estoy justo despues dónde tengo que mover unos espejitos para poder recuperar la espada.

REEDITO: Me lo pasé!!!!!! Un gran juego, sí señor!

cuentame como paso lo de las multiples puertas?
tienes que ir escuchando las pisadas, y cuando escuches que caes sobre charco, entra en la puerta mas cercana
A ver si poniendolo bien a la vista dejan de aparecer nuevos hilos de atascos del Prince of Persia, que a este ritmo apareceran 2 por cada 1%

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322301&highlight=atasco+prince"]Atasco al 95%[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321712&highlight=atasco+prince"]Atasco al 83%[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=320629&highlight=atasco+prince"]Atasco al 81%[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266997&highlight=atasco+prince"]Otro Atasco[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318501&highlight=prince"]Ayuda bloqueado 33%[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=317624&highlight=prince"]Ayuda atascado[/url]

a ver si se usa el hilo oficial no?
CESILLAS escribió:pos yo estoy en esa parte en la que ya he roto unos 2 o 3 muros para descubrir un espejo sectreo al lado de una cosilla que se ilumina que esta al lado y que a su vez esta al lado de un murete resquebrajao.....es mu sencillo¿¿¿¿y ahora que???.pq ningun espejo se para en su posicion cuando lo pongo en una esquina por fuera y dentro no le llega la luz por culpa de el murete medio roto.............aghhhhhhhh toy desesperado.

ayudenme por favor.....................GRACIAS. [fies]

Hace tiempo q lo pase y es probable q me equivoque, era una fase compleja (por lo menos para mi). Creo q uno de los espejos tenía q apuntar al sello q hay en ese bloque de piedra del centro.
yo me quede en el 53%, vaya mierda de pantalla. Me tienen encerrado en el comedor de los guardias y no consigo salir vivo de ahi. O me matan a mi, o matan a la tia.

Algun truco?

[bye]
Saludos
Estoy atascado en el cincuenta y pico %, en una pantalla donde empiezas en la parte alta y luego vas haciendo equilibrios por una seríe de "vigas" saltando de una a otra, tienes que matar a unos aguiluchos, hasta llegar a una habitación en la que tienes una palanca de las que parecen un trapecio de circo, la cual te abre una puerta y te saca una escalera para bajar más rápido y no tener que volver por donde has accedido, al bajar y entrar en la puerta hay una habitación con una palanca de las que salen de la pared y estiras y poco a poco se va "encogiendo" hasta volver a su posición, haciendo que se abra una gran puerta, luego esa puerta poco a poco se va cerrando con el temporizador de la palanca, pero es puerta ya tenía una abertura en la pared con lo cual no entiendo por que se abre, y el tema es que estoy atascado ahí y no sé seguir.

Una ayuda please. Gracias
Esa puerta te sirve de apoyo para que con el principe pases desde la terraza donde llegastes a esa zona de juego (es la terraza desde donde empiezas a pasar de una pared a otra) a otra terraza que tienes al lado.

Así pues se trata de una prueba de habilidad, en la que tienes un tiempo para volver por tus pasos hasta la terraza por donde entrastes a esa zona del juego, y desde allí correr por la pared, seguir corriendo por la puerta q desciende (si ha descendido demasiado no podrás hacerlo), y continuar corriendo por la pared contigua hasta que por fin llegas a la otra terraza. Obviamente si no has sido suficientemente hábil, no podrás seguir la carrera porque entre pared y pared hay un hueco que llena la puerta que has subido.

Bueno, me explico como un libro cerrado, pero espero que te aclare algo. Salu2.
Muchas gracias lo entendí perfectamente, Un saludo.
A ver si alguien pudiera ayudarme: estoy atascado en el 14 % en una especie de patio con un jardín donde puedes grabar partida y que enmedio tiene un pequeño recuadro con una pared que hace ángulo recto y tiene una barra horizontal a la que consigo llegar pero por más que me balancee no llego a ningún lado.

¿Alguna pista de como salir de ahí?
tio_Pete escribió:A ver si alguien pudiera ayudarme: estoy atascado en el 14 % en una especie de patio con un jardín donde puedes grabar partida y que enmedio tiene un pequeño recuadro con una pared que hace ángulo recto y tiene una barra horizontal a la que consigo llegar pero por más que me balancee no llego a ningún lado.

¿Alguna pista de como salir de ahí?

Tienes que saltar hacia la pared con forma de ángulo recto.
A partir de ahí seguir el único camino posible, ya que por un extremo de la pared verás a lo lejos una terraza con unas escaleras por donde tendrás que subir, pero está muy lejos para llegar saltando, mientras que por el otro extremo hay un saliente al que sí puedes llegar. Salu2.
karambano escribió:
Tienes que saltar hacia la pared con forma de ángulo recto.
A partir de ahí seguir el único camino posible, ya que por un extremo de la pared verás a lo lejos una terraza con unas escaleras por donde tendrás que subir, pero está muy lejos para llegar saltando, mientras que por el otro extremo hay un saliente al que sí puedes llegar. Salu2.

Al final creo que encontré la manera de subir rebotando entre la pared y la palmera que hay nada más salir de la puerta anterior. Me costó pero si rebotas totalmente recto consigues llegar directamente a la habitación-terraza donde están las escaleras por las que debes subir.

Ahora estoy en el 43 % en un parte donde hay que matar a un montón de monstruos y de paso cuidar a la chica. ¡Qué vicio, en 2 días de 14 al 43 %!
Yo también necesito ayuda, pero es del POP 2.

Bien, estoy en la parte que te dan el poder para ralentizar el tiempo, el problema surge cuando le doy al botón para que se active, y NO funciona, en vez de ralentizar; retrocede en el tiempo.
He leído en las opciones del juego que tanto ralentizar y retroceder en el tiempo se hacen con el mismo botón, ¿ Cómo hago para seleccionar el podeder que quiera yo? Me estoy volviendo loco amigos.
:-(
es igual que en el 1, el gatillo izquierdo si lo mantienes pulsado vuelves atrás en el tiempo, y si le das un solo toque se relentiza todo.
Densetsu escribió:Yo también necesito ayuda, pero es del POP 2.

Bien, estoy en la parte que te dan el poder para ralentizar el tiempo, el problema surge cuando le doy al botón para que se active, y NO funciona, en vez de ralentizar; retrocede en el tiempo.
He leído en las opciones del juego que tanto ralentizar y retroceder en el tiempo se hacen con el mismo botón, ¿ Cómo hago para seleccionar el podeder que quiera yo? Me estoy volviendo loco amigos.
:-(

El juego no ha salido aún, a ver si respetamos un poco las normas...
¿Tú eres el típico listillo de turno no? Defendiendo exactamnete no sé qué.
Aquí nadie habla de releases, ni cómo conseguirlas ni nada por el estilo.
El que tiene que aprender a leer no soy yo.

Gracias Lol.
Densetsu escribió:¿Tú eres el típico listillo de turno no? Defendiendo exactamnete no sé qué.
Aquí nadie habla de releases, ni cómo conseguirlas ni nada por el estilo.
El que tiene que aprender a leer no soy yo.

Gracias Lol.

Relájate que te veo un poquito tenso, que a lo mejor el listillo piratilla eres tú.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702143926#post1702143926
Prince of Persia: El Alma del Guerrero 30 Noviembre USA, 3 Diciembre PAL

Ahí lo llevas.
Oye, no te cortes y ves poniendo la fecha de todos los juegos que faltan por salir hasta fin de año.

Propongo a tio_Pete ser el justiciero anti piratas, ya que va calificando a la gente de piratilla por el único y deprimente argumento que todavía el juego no ha salido al mercado.

No se habrá enterado aún de la existencia de DEMOS jugables que se obtienen al COMPRAR ciertas revistas de videojuegos.

Saludos.

PD: ¡¡Sigue en tu causa, amigo.!!
Densetsu escribió:Oye, no te cortes y ves poniendo la fecha de todos los juegos que faltan por salir hasta fin de año.

Propongo a tio_Pete ser el justiciero anti piratas, ya que va calificando a la gente de piratilla por el único y deprimente argumento que todavía el juego no ha salido al mercado.

No se habrá enterado aún de la existencia de DEMOS jugables que se obtienen al COMPRAR ciertas revistas de videojuegos.

Saludos.

PD: ¡¡Sigue en tu causa, amigo.!!

Las tienes todas en el hilo, no me va el spam.

Si todos empezamos a hablar de juegos que no han salido y circulan por donde todos sabemos, estamos perjudicando a EOL, por si no te habías parado a pensarlo, por más que a ti te parezca un "deprimente argumento", habría que preguntar a los moderadores a ver si opinan lo mismo.

Enhorabuena por montar un pollo en un hilo que no tiene nada que ver con el tema, sigue en tu causa de la "ley del embudo" tú también.
70 respuestas
1, 2