[Hilo Oficial] Atelier Ayesha [Sin audio japonés - ¡Ya a la venta!]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Eriksharp escribió:No Namco, sólo han salido con voces en japonés.
Lo que hace Sony America es que no permite sacar en Formato Físico juegos que vengan sin doblar al inglés, pero hay excepciones (muy pocas) como los Yakuza o los Agarest Senki. Cosa muy extraña...

Trapt de PS2, que era de Tecmo, también llegó solo en USA y Europa con voces en japonés unicamente.

Me lo compraré igualmente, pero me parece un paso atrás.

A mí me extraña que TK tenga algo que ver con la decisión de traer sólo las voces en inglés, más que nada por lo que comentaba antes de que casi todos sus juegos, por lo menos últimamente, son dual o sólo en japonés.

Relativamente. Los DOA y Ninja Gaiden si los traen con audio dual. Pero por ejemplo el Project Zero 2 Wii vino solo con voces en inglés (inglés de inglaterra, no de USA).
unn4m3d escribió:Pues ya podrían haberlo sacado sólo en digital para América y que tuviera las voces sólo en japonés...
A mí me extraña que TK tenga algo que ver con la decisión de traer sólo las voces en inglés, más que nada por lo que comentaba antes de que casi todos sus juegos, por lo menos últimamente, son dual o sólo en japonés.

¿De quien va a ser la decisión sino? Tecmo-Koei tiene el 100% de los derechos de Atelier y Gust, ellos deciden al 100% que hacer con ella.
Eriksharp escribió:
unn4m3d escribió:Pues ya podrían haberlo sacado sólo en digital para América y que tuviera las voces sólo en japonés...

¿De quien va a ser la decisión sino? Tecmo-Koei tiene el 100% de los derechos de Atelier y Gust, ellos deciden al 100% que hacer con ella.

Bueno, pues la habrá tomado TK Japón o América.
unn4m3d escribió:
Eriksharp escribió:

Bueno, pues la habrá tomado TK Japón o América.

TK Japón. Ya dijo que TK Europa que era por culpa suya.
1er Trailer TecmoKoei (occidental) http://youtu.be/2qoD9t9GA_k

No se oyen voces, el tema principal es el original en Japones y las escenas in-game que utiliza es en Japones (que cutre es esto, en ná sale el juego y utilizan escenas del juego japones).

Es el mismo trailer Japones, pero quitando las voces y sin mostrar los dobladores de los personajes.

Sobre los Dobladores (Ingles), de momento solo se conoce que Rika-Chan/Kira Buckland (http://en.wikipedia.org/wiki/Kira_Buckland) interpreta 2 personajes; Nio y Odileia
El juego sale este Viernes ya! O.o
Hibiki-naruto escribió:1er Trailer TecmoKoei (occidental) http://youtu.be/2qoD9t9GA_k

No se oyen voces, el tema principal es el original en Japones y las escenas in-game que utiliza es en Japones (que cutre es esto, en ná sale el juego y utilizan escenas del juego japones).

Es el mismo trailer Japones, pero quitando las voces y sin mostrar los dobladores de los personajes.

Sobre los Dobladores (Ingles), de momento solo se conoce que Rika-Chan/Kira Buckland (http://en.wikipedia.org/wiki/Kira_Buckland) interpreta 2 personajes; Nio y Odileia

Es una vergüenza lo que rodea a este juego, desde luego, Gust no se merece esto y menos los fans, me voy a hacer un userbar "Odio a Tecmo-Koei" xD, sino fuera por Omega Force, aiinnnns.
Preparad vuestros oidos....

http://www.youtube.com/watch?v=6w8EiovcwSI

Espero que el juego se la pegue, y bien gorda.
lelouch95 escribió:Preparad vuestros oidos....

Yo soy el primero que critica que no vengan las voces japonesas ya que siempre juego con ellas activadas, pero he visto el video y un streaming del juego y no me han parecido TAAAAAAN malas.
Si de verdad te gustan este tipo de juegos, mi opinion es que me parece fatal que esperes que el juego se la pegue por esto. Nos llegan los JRPG's con cuentagotas y como fans deberiamos de estar agradecidos de que al menos nos lleguen.

Un saludo.
Rubedo escribió:

Yo soy el primero que critica que no vengan las voces japonesas ya que siempre juego con ellas activadas, pero he visto el video y un streaming del juego y no me han parecido TAAAAAAN malas.
Si de verdad te gustan este tipo de juegos, mi opinion es que me parece fatal que esperes que el juego se la pegue por esto. Nos llegan los JRPG's con cuentagotas y como fans deberiamos de estar agradecidos de que al menos nos lleguen.

Un saludo.

Perdona, a PS3 llegan TODOS los JRPGs que salen, tarde o temprano sale a no ser que esté basado en 1 anime. Yo también espero que se la peguen.
Se la van a pegar como cualquier otro, este juego solo se vende en España en xtralife LOL y en amazon.es, de uk andan escasisimas sus copias... El que lo quiera que vaya a por el, porque han sacado el juego por sacarlo y complacer a los fans... En su minoria, yo me lo voy a comprar, que para algo me gustan los Atelier y este lo esperaba con ganas... Que las voces en ingles son malas... Pues no es la primera vez que pasa y ni la ultima tampoco... Por lo menos llega
Yuluga escribió:Se la van a pegar como cualquier otro, este juego solo se vende en España en xtralife LOL y en amazon.es, de uk andan escasisimas sus copias... El que lo quiera que vaya a por el, porque han sacado el juego por sacarlo y complacer a los fans... En su minoria, yo me lo voy a comprar, que para algo me gustan los Atelier y este lo esperaba con ganas... Que las voces en ingles son malas... Pues no es la primera vez que pasa y ni la ultima tampoco... Por lo menos llega

Claro claro, los 13 anteriores Atelier se la han pegado por eso no han salido en Occidente, oh WAIT!
Rubedo escribió:

Un saludo.

Espero que se la pegue por que tras 13 Ateliers con dual dub, hacer lo que ha hecho a este Ayesha me parece una gravisima falta de respeto hacia los fans que jugamos con voces JAP (Y no somos pocos). Si ningun Atelier no hubiese venido con dual dub ni le daria importancia (Como con los Tales).

Asi que se la pegue, por que no tienen otra forma de aprender de los errores. Y asi para la proxima, viene como dios manda.
lelouch,para la próxima quizás ni venga [qmparto]
Dark_Silent escribió:lelouch,para la próxima quizás ni venga [qmparto]

Ese es el principal problema.
Un saludo.
Eriksharp escribió:
Rubedo escribió:

Un saludo.

Perdona, a PS3 llegan TODOS los JRPGs que salen, tarde o temprano sale a no ser que esté basado en 1 anime. Yo también espero que se la peguen.

Todos? Tales of Vesperia hola? xD
Tiene las voces mas o menos como el Tales of grace F (voces "ñoñas" e infantiles xD), al menos a mi no me sangran los odios y me parecen correctas.
Tales of Vesperia no salió en occidente en Ps3 por culpa de Microsoft y su exclusividad temporal.
Habiendo hecho 1 lanzamiento en todo el mundo de ToV que vendió todo lo que tenía que vender, 1 año después lanzar ToV en PS3 con todo lo que conlleva (traducir, doblar al inglés mierdoso, distribución), ¿Tu crees que a Namco le sale rentable hacer un relanzamiento para vender 20.000 cochinas copias? El juego llego a occidente, otra cosa es que por culpa de Microsoft tu no pudieras jugarlo en inglés.
Eriksharp escribió:Tales of Vesperia no salió en occidente en Ps3 por culpa de Microsoft y su exclusividad temporal.
Habiendo hecho 1 lanzamiento en todo el mundo de ToV que vendió todo lo que tenía que vender, 1 año después lanzar ToV en PS3 con todo lo que conlleva (traducir, doblar al inglés mierdoso, distribución), ¿Tu crees que a Namco le sale rentable hacer un relanzamiento para vender 20.000 cochinas copias? El juego llego a occidente, otra cosa es que por culpa de Microsoft tu no pudieras jugarlo en inglés.

No existe ninguna exclusividad temporal, al menos hasta el lanzamiento de la versión de PS3, asi que no inventemos como tu anterior comentario.

Eriksharp escribió:Claro claro, los 13 anteriores Atelier se la han pegado por eso no han salido en Occidente, oh WAIT!

Pues no se si se las pegarón o no, pero ya te digo que hablar es para tener conocimiento... Y más juegos que vendrán así, si fuera NIS sería DUAL.
Yuluga escribió:
Eriksharp escribió:Tales of Vesperia no salió en occidente en Ps3 por culpa de Microsoft y su exclusividad temporal.

No existe ninguna exclusividad temporal, al menos hasta el lanzamiento de la versión de PS3, asi que no inventemos como tu anterior comentario.

Eriksharp escribió:Claro claro, los 13 anteriores Atelier se la han pegado por eso no han salido en Occidente, oh WAIT!

Pues no se si se las pegarón o no, pero ya te digo que hablar es para tener conocimiento... Y más juegos que vendrán así, si fuera NIS sería DUAL.

¿Te puedes extender un poco más? Porque no entiendo absolutamente nada de tus mensajes.
Y claaaro, Namco-Bandai y Square-Enix no tenían ningún trato de exclusividad con Microsoft por eso compañias japonesas sacaron juegos japoneses en una consola americana que no tenía ni una mínima base de jugadores aficionados a los JRPG, y justamente sacaron juegos importantes (Tales of y Star Ocean + Eternal Sonata de forma más secundaria) y al cabo de 1 año salen con más contenido para PS3, curioooooso, y justamente Microsoft contrata a Mistwalker para desarrollar 3 JRPG para ganarse a los fans de los JRPG, y justamente contratan a Tri-Ace para desarrollar otro JRPG exclusivo, y justamente...
La exclusividad temporal está ahí, Microsoft es experta en ello, lleva 7 años haciendo uso de sus talonarios temporales (Tales of Vesperia, Star Ocean IV, Expansiones GTA IV, expansiones Skyrim, Minecraft...), que tu quieras hacerte el ciego, bien por ti, pero esto es así y lo sabe todo el mundo.
Actualmente dudo que exista una exclusividad de Tales of Vesperia, han pasado 5 años ya, pero tu crees que a Namco-Bandai le hubiera sido rentable doblar los extras y traducirlos a inglés (que por cierto, son como el 50% del juego), volver a hacer una distribución occidental completa, y vender una puta mierda?
Hasta ahora, que yo sepa, salvo Tales of Vesperia, han salido todos los JRPG en PS3, es más, cada año se anuncian más y más JRPG y a los meses tenemos un anuncio de NIS o Namco-Bandai diciendo que van a traer el juego.
No todos los rpgs salen de japon.De echo no todos los tales salen de japon.Si bien es cierto que ultimamente si que estan saliendo bastantes.En cuanto al ayesha yo no lo voy a comprar como ya he dicho varias veces.No tardara mucho en bajar de precio ya vereis.Y encima ni edicion especial ni leches(cuando los anteriores juegos todos tenian su edicion).Tecmo koei le va a hacer mucho daño a los juegos de gust me temo
Ailish escribió:No todos los rpgs salen de japon.De echo no todos los tales salen de japon.Si bien es cierto que ultimamente si que estan saliendo bastantes.En cuanto al ayesha yo no lo voy a comprar como ya he dicho varias veces.No tardara mucho en bajar de precio ya vereis.Y encima ni edicion especial ni leches(cuando los anteriores juegos todos tenian su edicion).Tecmo koei le va a hacer mucho daño a los juegos de gust me temo

Hombre, Tales of Xillia 2 no ha salido de japón porque Tales of Xillia 1 está en proceso de salir, se me olvidaba, tampoco los Eiyuu Densetsu han salido de japón, aunque claro, estos son remasters HD así que tiene más sentido.
Eriksharp escribió:
Hombre, Tales of Xillia 2 no ha salido de japón porque Tales of Xillia 1 está en proceso de salir, se me olvidaba, tampoco los Eiyuu Densetsu han salido de japón, aunque claro, estos son remasters HD así que tiene más sentido.

Con los Eiyuu Densetsu es que tambien hay un drama con SCEA que pa qué!
Ailish escribió:No todos los rpgs salen de japon.De echo no todos los tales salen de japon.Si bien es cierto que ultimamente si que estan saliendo bastantes.En cuanto al ayesha yo no lo voy a comprar como ya he dicho varias veces.No tardara mucho en bajar de precio ya vereis.Y encima ni edicion especial ni leches(cuando los anteriores juegos todos tenian su edicion).Tecmo koei le va a hacer mucho daño a los juegos de gust me temo

Si tarda como el Totori o el Meruru, le llevará 1 año. Aún hace una semana que me pedí el Meruru a Play-Asia porque hasta que lo han puesto 17€ no se podía comprar a precios similares.

De estos juegos lanzan tiradas muy pequeñas, con lo que suelen tardar en bajar.
Pensaba que me lo iban a mandar hoy desde xtralife pero al final nada, espero que mañana si que lo hagan para tenerlo el viernes.
Alteisen escribió:Pensaba que me lo iban a mandar hoy desde xtralife pero al final nada, espero que mañana si que lo hagan para tenerlo el viernes.

Ya somos dos.
Yo también lo compre en xtralife y no me han enviado nada de nada todavía, supongo que hoy en cuanto lo reciban empezaran los envíos. Como estoy fuera, lo deje ya confirmado. Voy a tener que darme vida y terminarme el Tales of Graces F que con lo liado que voy no lo termino ni queriendo y ahora estoy en la mejor parte.

A mi los personajes de Atelier Ayesha mr encantan, la bruja es una pasada que ganas de tenerlo en mis manos. Aunque la verdad es la primera vez que compro en xtralife espero que cumplan al menos como en GAME.

Si sale bien, me gustaría que xtralife fuera la tienda donde comprar J-Rpgs, ya he reservado el Neptunia Victory en zavvi ( por 37€ razón: Si el juego viene en inglés si lo reservas con tiempo lo consigues tirado de precio, muchos se arriesgaron así con Ni No Kuni.)

Un Saludo.

Un Saludo.
En el Media Markt ya esta a la venta, yo acabo de comprar el mio.
Un saludo.
Les he mandado un email a los de xtralife preguntando si lo mandaban hoy y me han contestado que el envio ha sufrido una incidencia y no estaban seguros de si les iba a llegar hoy, que igual lo mandan mañana. Una putada como lo envien mañana por estar el fin de semana de por medio.
Me acaba de saltar el primer trofeo y lo ha hecho en japones, con lo cual voy a suponer que a este juego le pasa lo que a otros y si no tienes la consola en INGLES (USA) la primera vez que inicias el juego los trofeos saltan en japones en vez de ingles.

Un saludo.
Alteisen escribió:Les he mandado un email a los de xtralife preguntando si lo mandaban hoy y me han contestado que el envio ha sufrido una incidencia y no estaban seguros de si les iba a llegar hoy, que igual lo mandan mañana. Una putada como lo envien mañana por estar el fin de semana de por medio.

Gracias por el aviso, Alteisen.
La verdad es que nos han jodido bien... Espero que les llegue mañana y no empiecen con retrasos de fechas. Porque la versión USA esta fechada para el 12 de Marzo y miedo me da. En fin, a mi con que me aseguren que no me voy a quedar sin él, no me importa esperar el fin de semana.

Aún así Alteisen gracias por el aviso.

Un saludo
Xtralife ha cambiado la fecha de lanzamiento de mañana día 8 a el martes día 12, asi que a esperar unos días mas toca.
Por cierto, en GAME no lo venden?
largeroliker escribió:Por cierto, en GAME no lo venden?

Que yo sepa solo se puede comprar en España via Amazon.es o Xtralife.
lelouch95 escribió:

Es que más arriba han dicho que estaba a la venta en MM [+risas]
largeroliker escribió:
lelouch95 escribió:

Es que más arriba han dicho que estaba a la venta en MM [+risas]

Si, yo lo he comprado en MM y les quedaba otro (habian traido solo dos)

Un saludo.
no lo venden en game?ke mamones, tengo el 1 y el 3,solo se me paso el totori...espero comprarlo cuando salga en la store euroepa para la vita,la nueva version,me imagino ke saldra en europa... tengo entendido ke el mas aventurero era el totori,y yo me lo perdi...este si no sale en la store dudo ke lo compre...y me esperare al totori plus...
Rubedo escribió:Me acaba de saltar el primer trofeo y lo ha hecho en japones, con lo cual voy a suponer que a este juego le pasa lo que a otros y si no tienes la consola en INGLES (USA) la primera vez que inicias el juego los trofeos saltan en japones en vez de ingles.

Un saludo.

¿Eso con la versión comprada aquí?. Vaya fallo, ¿no?.
ricbeau escribió:Xtralife ha cambiado la fecha de lanzamiento de mañana día 8 a el martes día 12, asi que a esperar unos días mas toca.

Ya espero que al menos se comprometan a traerlo, en fin.
A esperar, bueno paciencia. La espera valdra la pena aparte solo es una semana más-
Atolm escribió:
Rubedo escribió:Me acaba de saltar el primer trofeo y lo ha hecho en japones, con lo cual voy a suponer que a este juego le pasa lo que a otros y si no tienes la consola en INGLES (USA) la primera vez que inicias el juego los trofeos saltan en japones en vez de ingles.

Un saludo.

¿Eso con la versión comprada aquí?. Vaya fallo, ¿no?.

Con la version de aqui, no es el primer juego en el que pasa pero sigue siendo una molestia.
De todos modos lo unico que hay que hacer es poner la PS3 en Ingles (Estados Unidos) la primera vez que inicias el juego, despues ya puedes volverla a poner en castellano o el idioma que quieras.

Un saludo.
Haber si adivino en españa, textos en inglés no?
Hyuga Neji escribió:Haber si adivino en españa, textos en inglés no?

... En serio, a partir de ahora, cada vez que alguien pregunte si un juego distribuido por NISA tiene textos en español me cargaré a 1 niño por la calle [carcajad]
En Xtralife ya tienen en stock el Atelier Ayesha. Dsiponible en STOCK
Están tramitando los envíos cálculo, que para el Lunes los estarán enviando y el Martes o Miércoles los estarán recibiendo los primeros afortunados.

Un Saludo
Coooooooooñooo Game no va a traer el juego? Menudo putadon, adios a las esperanzas de conseguirlo a 10 pavos.
Se acabo el chollo señores, como ya comente en el post del toki to towa a partir de ahora se ve que este tipo de juegos vienen en unidades limitadisimas y si no te lo pillas de salida olvidate de pillarlo, a no ser que a alguien le de por venderlo en algun mercadillo ZzzZZ
Me acaban de enviar el pedido los de xtralife^^
Narcyl escribió:Me acaban de enviar el pedido los de xtralife^^

Ya somos dos compañero.!!!
Genial, la verdad, Xtralife parece que se cumple y comporta bastante bien.
Un saludo.
Namco69 escribió:
lelouch95 escribió:
Namco69 escribió:Por lo que tengo entendido es porque en usa no esta permitido sacar nada si no esta al 100% en ingles. Si quisieran sacar un juego en jap sub ingles no les dejarian.

La saga Agarest Senki te saluda.

Me refiero a que ha de tener MINIMO voces en ingles y subs en ingles de haberlos. La saga agarest (que alguien me corrija) ha salido con voces en japo, si, pero tb en ingles.

Coño.... Pos hubiera jurado qeu estaba en ingles, en serio :-?
Rubedo escribió:En el Media Markt ya esta a la venta, yo acabo de comprar el mio.
Un saludo.

Hola.
¿podrías decirnos cuanto ocupa la instalación del Atelier Ayesha?

Grácias, compañero.
Namco69 -> Voces en japonés -> sólo digital y algunas excepciones en formato físico. Esto sólo pasa en America y con Sony. En el resto del mundo Sony permite cualquier voz y subtitulo en formato físico.
Estoy buscando y no encuentro nada. No hay edición especial USA? Normalmente estos juegos los compro en USA porque por el mismo precio me llevo la edición especial/chachi de alli, pero esta vez me he despistado y no encuentro na.

Eriksharp escribió:Namco69 -> Voces en japonés -> sólo digital y algunas excepciones en formato físico. Esto sólo pasa en America y con Sony. En el resto del mundo Sony permite cualquier voz y subtitulo en formato físico.

oks [+risas]
Namco69 escribió:Estoy buscando y no encuentro nada. No hay edición especial USA? Normalmente estos juegos los compro en USA porque por el mismo precio me llevo la edición especial/chachi de alli, pero esta vez me he despistado y no encuentro na.

Eriksharp escribió:Namco69 -> Voces en japonés -> sólo digital y algunas excepciones en formato físico. Esto sólo pasa en America y con Sony. En el resto del mundo Sony permite cualquier voz y subtitulo en formato físico.

oks [+risas]

No hay edición especial. Como Tecmo-Koei ha comprado GUST, se acabaron las voces en japonés y las ediciones especiales características de NISA, se sabe desde hace bastante tiempo [mad] . Por eso todos nos lamentamos en los foros de NISA de que Gust fuera absorbida por Koei...
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9