Weno... parece que ya han pasado 5 días y ya me vuelve a dejar escribir, jeje.
Hace un par de días que me he "pasado" el juego y me ha encantado tantísimo que tardado nada y menos en pillar el rorona también.
Respecto al Totori como digo me ha gustado mucho, pero creo que deberían potenciar un poco mas los combates o algo porque me centre mas que nada en craftear y recolectar cosas, por lo que por el final los bichos me pegaban la del pulpo, jaja. E incluso me pase el juego sin matar el boss final pq se me acabo el tiempo.
Aunque bueno lei por ahí que sin guía se sacaba el bad ending, pos yo sin guía he sacado el normal, eso sí, poquitos torfeos 7 u 8, pero es que eso de jugar con guía no me mola. Me mola ir a mi rollo y en fin, si te pierdes algo que le vas a hacer, pero jugar en tensión de ahora me dejo esto ahora aquello no me va.
Si hicieran un game con estos gráficos tan bonitos, mas ciudades, mas armas, armaduras y tal sería perfecto. Este anda algo escaso con 2 ciudades y 4 o 5 tipos de armas y armaduras. Supongo que el presupuesto no dará pero mas, pero para sacar un atelier cada año que mas queremos cuando hay jrpgs que se tiran 3 o 4 años para hacerlos y no le llegan ni a la suela los zapatos de este, aunque bueno, mas contenido que este tienen obviamente ya que para ello han invertido mas tiempo...
Me molaria ver un atelier hecho en 3 años y no uno por año haber que salia yo creo que saldría un puto juegazo. Porque el meruru aparte de que parece que se van upgradeando las cosas con forme haces quest no parece que vaya a incluir muchas mas ciudades o armas, pero bueno caeria si o si.