Hilo Oficial Athletic Club

Jolti135 escribió:Mira, no sabía que os habían quitado otro aparte del de Muniain (también Norickabe lo comenta en el hilo madridista), supongo que habrá sido durante un momento que he salido.

De todas formas sigo pensando que ese gol encajado es un espejismo de cara a la eliminatoria, en San Mamés metéis dos o tres, aunque sí que es verdad que ha achuchado muchísimo el Mirandés, que ese balón que saca Iraizoz no se sabe aún ni cómo, tela...

Llorente marcó otro en la primera parte, aparte del de Muniain.

Amunt Valencia para mañana.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ha sido uno de Llorente en el 1er tiempo, pero es que el de Muniain es de cárcel, vamos, no me jodas.

Es un buen resultado el 1-2, pero debería ser un 0-3 o un 1-4.

Bueno, a cumplir en casa y mañana a animar al Valencia.
Justamente tras llegar a la media hora de partido he ido a cenar, ha debido ser ahí.

Lamentablemente la cabeza me dice que no nos veremos en Madrid... n-nU Pero el corazón sí, y bueno, que nunca se sabe...
que haya que estar escuchando al Madrid y al Barcelona quejarse de los árbitros...
ayer 2 goles legales anulados, en la ida contra el Mallorca otro...
en fin, a por todas en La Catedral. Aupa Athletic!
Me ha gustado el partido, y la verdad que lo tenemos todo de cara para la final. Ahora a rematar en San Mamés y listo. Sobre todo me ha gustado ver lo serio que ha salido el equipo al partido.
Orc_Barf escribió:que haya que estar escuchando al Madrid y al Barcelona quejarse de los árbitros...

Eso me ha recordado a...

Imagen

Pero vamos, que te doy completamente la razón, ves a unos y a otros quejarse tantísimo y piensas "madre mía si se pusieran en nuestros zapatos la que liaban entonces"... :/

Siempre pienso que "quien más tiene, más quiere". Y así pasa en esta Liga, que luego salen a pasear por Europa, les pitan como debe ser y ya tenemos el lío montado.
Vaya si perjudican los árbitros al Barsa, sí, pero qué puto asco...
Ya ves, yo aún estoy alucinando, si aún tenían que haberles "perjudicado" más... xD

- Mano de Pinto fuera del área que suponía su expulsión, esto en el minuto 18, habiendo transcurrido exactamente una quinta parte del partido.
- Penalti que puede ser penalti, no digo que no, pero que en el otro área no se pita ni por error.
- Jugada que encaramos a sólo un defensor del Barça que... es cortada por inexistente fuera de juego.
- Control de Piatti con el pecho dentro del área cuando ya chutaba a puerta que es pitado como mano.
- Tarjetas a tutiplén. Albelda, Banega, Jordi Alba, Mathieu...
- Pequeñas faltitas y cositas que parece que no pero están ahí y decantan aún más la balanza hacia cierto lado.

Pero eh, que los árbitros tienen una conspiración judeomasónica contra ellos. Si es que ya sólo con lo de Pinto, aunque no hubiera habido nada más, ya hubiera sido suficiente... En fin, buena suerte en la final, que si todo esto nos lo hacen en Mestalla, en el Camp Nou mejor no ver el partido...
Y entrada de Pique a Aduriz, si le caza le hace una buena, pero no pasa nada...
Que no, que era fuera del campo, según Robinson eso no puede ser tarjeta e incluso ni siquiera era falta. xD

Ya sabemos lo que tenemos que hacer, cortarle la cabeza a un rival tan pronto cruce la línea de banda, ¡que no pasa nada! n-nU

Pero claro, a ellos ni mirarlos cuando juguéis la final (y cuando digo "ellos" digo también "los otros"), o si no te cuelgan el cartel rápido (Violencia CF por siempre, y ni hablemos de vosotros que también os conocen por eso), pero eso sí, mientras tanto...

http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc

Un vídeo clásico que me encanta. Si tanto quieren presumir unos y otros de sus valores, que prediquen con el ejemplo antes. Pero bueno, la vida sigue, ¿no?
Siempre han sido unos cerdos, lo gordo es que ahora van de señoritos [qmparto]
jabitxu!!!! menudo momento has elegido para resbalarte [qmparto]

aún así partidazo y golazo que ha marcado! Aupa Athletic!
Hoy no se puede fallar.

Aúpa Athletic !!! Koparen bila !!!
Vamos ostias!! Esto no se nos puede escapar.
que nervios!!!! aupa athletic!!!!!!!!!!!!!

a la final!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=sOQj3ttK ... _embedded#!
Bueno señores, yo a las 7:30 estaré calentando motores y recibiendo al equipo (y estaría antes si no tubiese master por la tarde), aunque espero que me quede algo de garganta para las 10 que hoy se nos tiene que oir en todo Bilbao y parte del extrangero. ¡Aupa Athletic!
Orain eta beti, AUPA ATHLETIC!!!!

Athletic karajo!!!!
Juego, set y partido. [+risas]

A ver si nos vemos en la final. [oki]
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
a pitar a pitar que el mundo se va a acabar
no obstante prefiero que haneis vosotros antes de que el Barcelona

suerte
Hombre, venir a decir esto en el propio hilo del Athletic...
LiqWeed escribió:a pitar a pitar que el mundo se va a acabar

suerte

reportado, a joder a otro hilo majete. ATHLETIC CARAJO!!
Enhorabuena, a ver si mañana se alinean los astros, a los del Barça les da un mareo y nos vemos en la final [oki]
triku25 escribió:

suerte

lo siento pero lo tenia que decir....pitar el himno de un pais es faltarle el respeto a millones de personas (sea el pais que sea). y este año por desgracia se volvera a repetir
LiqWeed escribió:
triku25 escribió:

suerte

lo siento pero lo tenia que decir....pitar el himno de un pais es faltarle el respeto a millones de personas (sea el pais que sea). y este año por desgracia se volvera a repetir

Sin faltar el respeto a nadie (excepto al rey que allí estará) y como pille casualmente una entrada, me voy a dejar los pulmones, primero pitando y despues animando. A ver si ahora nos van a tener que decir que podemos y que no podemos pitar...

Respecto a partido de hoy: ENORME! Bilbao y San Mames han sido el locurón! Eso si, voy a tener que estar tomando caramelos mentolados semana y media XD Se ha aplaudido enormemente al Mirandes mientras se coreaba su nombre por todo el estadio y se les ha cantado el "A Segunda!" XD

¡Aupa Athletic! ¡Aurten bai!
LiqWeed escribió:lo siento pero lo tenia que decir....pitar el himno de un pais es faltarle el respeto a millones de personas (sea el pais que sea). y este año por desgracia se volvera a repetir

Tengo entendido que es costumbre por Madrid hacer eso....

http://www.youtube.com/watch?v=weKu8VvhznE

Juego, set y partido XD Consejos vendo y para mi no tengo...

Y bola extra:

http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006 ... 78450.html
Vamoooos! Menudo ambientazo hoy en san mames, mañana estaré sin voz.
Felicidades departe de un vecino, espero que os traigais la copa hacia bilbao, de parte de un vecino.
Sobre lo del himno creo que es mejor no comentar ni poner nada de lo que pienso, alfin y alcabo todos sabemos lo que pasara
espero que porlomenos no hagan como en el pasado los de tve, dios fue epico lo que hicieron para intentar ocultarlo
yo sq no se xa que esta gente se mete en hilos a dar x culete......... q mas dara lo del himno, yo no soy de bilbao xo soy del athletic a muerte y respeto tanto a los que pitan como a los que no, no se puede juzgar a toda una aficion por lo que hacen unos u otros.

Además, dado el askito q da ultimamente la monarkia, si consigo entradas y puedo ir a la final (ojala que si) me pensare muy mucho si pitar o no.

beti zurekin athletic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grandisimo partido y grandisimo san mames, los pelos de punta cuando sono el himno al principio y al final y toda la aficion cantaba.
NoRiCKaBe escribió:
LiqWeed escribió:lo siento pero lo tenia que decir....pitar el himno de un pais es faltarle el respeto a millones de personas (sea el pais que sea). y este año por desgracia se volvera a repetir

Y bola extra:

solo puedo decirte.....JAJAJAJAJAJAJA
joder tio pasa el tiempo y sigues sin madurar...que penilla

en el video que has puesto se ve a un descerebrado payaseando y diciendo "put*** turcos", y cuando empieza el himno no se olle pitar a nadie....solo a 4 tontos de turno que no saben respetar a otro pais

en la noticia del principe que has puesto si se silvo "una pizca", aunque casi ni se escucho....en todo caso los franceses llevan años acusandonos de dopaje (la ultima ayer con un polemico video de Nadal) asi que no es raro que les tengamos un poco de tirria

lo dicho Norick, la proxima vez que quieras rebatirme algo por lo menos hazlo con argumentos porque comparar el video que has puesto con la pitada de la final de la copa del rey es vergonzoso....aunque no se de que me extraño viniendo de ti
Enhorabuena por la victoria de ayer, a ver si nosotros podemos hacer lo mismo y vernos en la final.

Saludos!
Bien Athletic, buen primer tiempo, el segundo fue una pachanga xD

A ver si hoy nos da una alegría el Valencia.

Amunt Valencia !!!
LiqWeed escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Y bola extra:

solo puedo decirte.....JAJAJAJAJAJAJA
joder tio pasa el tiempo y sigues sin madurar...que penilla

en el video que has puesto se ve a un descerebrado payaseando y diciendo "put*** turcos", y cuando empieza el himno no se olle pitar a nadie....solo a 4 tontos de turno que no saben respetar a otro pais

en la noticia del principe que has puesto si se silvo "una pizca", aunque casi ni se escucho....en todo caso los franceses llevan años acusandonos de dopaje (la ultima ayer con un polemico video de Nadal) asi que no es raro que les tengamos un poco de tirria

lo dicho Norick, la proxima vez que quieras rebatirme algo por lo menos hazlo con argumentos porque comparar el video que has puesto con la pitada de la final de la copa del rey es vergonzoso....aunque no se de que me extraño viniendo de ti

Podrías avisar desde el principio que pitar solo es malo cuando tu no estas de acuerdo con el pitido.
A ver si en un partido de fútbol no se puede pitar :p
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
kbks escribió:
LiqWeed escribió:Podrías avisar desde el principio que pitar solo es malo cuando tu no estas de acuerdo con el pitido.

el ejemplo de Norick no tiene nada, pero NADA que ver con la final de copa....entre otras cosas porque en su video solo se olle a los 4 descerebrados de turno
Si claro, se ve claramente que son 4 gatos... (segundo 25)

http://www.youtube.com/watch?v=1aigPlsd ... re=related

Me ha gustado la parte del "puto turco el que no bote".
kbks escribió:Si claro, se ve claramente que son 4 gatos...

http://www.youtube.com/watch?v=1aigPlsd ... re=related

Me ha gustado la parte del "puto turco el que no bote".

oh si, igualita que la pitada de la final de la copa del rey....igualita :-|
Está clarisimo cual es la principal diferencia para ti: En la primera pitan vascos y catalanes al himno español mientras que en la segunda pitan españoles al himno de turquía.

Lo que pasa es que te acaban de meter un zas de los que hacen escuela sacando esos videos y eso es dificil de reconocer. La resistencia simplemente lo hace mas gracioso.
partuin escribió:
el ejemplo de Norick no tiene nada, pero NADA que ver con la final de copa....entre otras cosas porque en su video solo se olle a los 4 descerebrados de turno

Claro que no, es infinitamente mas gordo pitar al himno de otro pais que al tuyo propio. No es lo mismo, que yo diga que MI padre es un gilipoyas, a que me vengas tu de fuera a decirme que gilipoyas es tu padre.

Que os jode que se pite a vuestro himno? Pues oye chico, mala suerte, a mi me jode que le canten a Gurpegui "pasate un gramo" y ahora con Contador es todo una treta de los gabachos.

Por no hablar de la ultima vez que pasó el Athletic por Madrid, que una gran parte de la afición canto "Pepe matalos!" solo unos dias después de su ultima agresión.

Hipocresía everywhere. Va a venir a mi a darme clases de saber estar una de las aficiones con mas vergüenzas que tapar de España.

Por lo pronto, queramos o no, es NUESTRO himno, así que lo pitamos si nos da la gana, que para eso es un pais libre. Si algún dia Euskadi, Cataluña o Albacete declaran la independencia, entonces si será reprochable y censurable que piten al himno de otro pais. Pero mientras tanto, para mi, pitar tu propio himno es legítimo, y sintoma de salud democrática.

Solo faltaba que no podamos ya demostrar desacuerdo con la figura arcaica del jefe del estado. Vale que no es lugar ni momento para hacerlo, pero ya que va a estar allí, no está demás hacerle saber el descontento de parte de su "populacho" con su figura.

Por cierto, da gusto ver que alguien que solo lleva registrado desde abril del año pasado me conozca tan bien para decir que no he madurado desde entonces, y que no le sorprende viniendo de mi. Y eso que ultimamente posteo mas bien poco, que si me llega a pillar en mi época dura... [+risas]

Y siguiendo con la hipocresía, curioso que los mismos que acusaban al Fc Barcelona de doparse, ahora pongan el grito en el cielo por que una tv francesa haya hecho un video haciendo una coña con Nadal.

Lo de siempre, si lo hacen otros es censurable, y cuando lo hacemos nosotros.. "no es lo mismo".
paso de ti Norick, te tiraste 1 año diciendo que Bildu no apoyaba a ETA y tratando de ridiculizar a todo el que decia lo contrario. pero mira tu por donde, casualidades de la vida, en cuanto pasan las elecciones van a manifestaciones de apoyo a presos etarras....¿ahora que? ¿que vas a decir? ¿alguna excusa nueva? XD

al final el tiempo pone a cada uno en su sitio Norick, y a ti ya te ha puesto

PD: disculpad que halla desvirtuado pero tenia que dejarle las cosas claras a este ignorante
LiqWeed escribió:paso de ti Norick, te tiraste 1 año diciendo que Bildu no apoyaba a ETA y tratando de ridiculizar a todo el que decia lo contrario. pero mira tu por donde, casualidades de la vida, en cuanto pasan las elecciones van a manifestaciones de apoyo a presos etarras....¿ahora que? ¿que vas a decir? ¿alguna excusa nueva?

http://www.ideal.es/granada/rc/20111110 ... 01507.html

Según tu teoría Bildu es anti y pro ETA a la vez! Bienvenidos al Bildu Cuantico!

A algunos el tiempo, a otros dos videos de youtube y un par de noticias.

Y por mi parte aquí acaba mi argumentación sobre el tema politico en este hilo. Si quieres seguir hablando de esto abre otro hilo porque este no es el sitio.
LiqWeed escribió:paso de ti Norick, te tiraste 1 año diciendo que Bildu no apoyaba a ETA y tratando de ridiculizar a todo el que decia lo contrario. pero mira tu por donde, casualidades de la vida, en cuanto pasan las elecciones van a manifestaciones de apoyo a presos etarras....¿ahora que? ¿que vas a decir? ¿alguna excusa nueva? XD

PD: disculpad que halla desvirtuado pero tenia que dejarle las cosas claras a este ignorante

Pero si el acercamiento de presos lo llevan diciendo desde el primer día!!! ¿Que me estas contando?

En serio, esto ya roza lo patético. Lo de siempre, ahora resulta que Bildu apoya a ETA.

Anda y vete a leer un periodico serio, y verás como Bildu ha condenado a ETA explicitamente en sus estatutos, y la última vez que ha habido kale borroka por la detención de unos ETArras salieron condenando dichos actos.

Que para ti pedir el acercamiento de los presos es apoyar a ETA? Pues muy bien, para ti la perra gorda.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, si, y a ti te esta dejando como un ignorante, por no saber disntiguir entre dos hechos diferentes, por ser incapaz de informarte antes de acusar de proterrorista a alguien. Que en esta vida hay tonos grises, no todo es blanco o negro, ni todo el que se aparta del lema "contra ETA metralleta" se convierte en un proetarra.

Pero vamos, que no es lugar para hablar de esto este hilo, ya has entrado con ganas de rebentarlo diciendo lo de la pitada. Dice mucho de ti eso también si. Fijate, yo podría haber entrado al hilo del Madrid y haber dicho que no me da la gana de jugar en Madrid, por que lo msimo los aficionados de allí les da por salir de caza de "etarras y guarros" como hace cierto sector de la afición cada vez que juega allí algún equipo vasco.

Pero bueno, no se ni para que me molesto en rebatirte, si me vas a decir que lo que expongo, "no es lo mismo".

Discutir con alguien que tiene esa incapacidad de autocrítica, y se muestra incapaz de ver la viga en el ojo propio mientras señala la paja en el ajeno no es desde luego productivo ni divertido, así que por mi parte no te sigo el juego mas, no me da la gana de cargarme este hilo.

AUPA ATHLETIC! AURTEN BAI!!!!
kbks escribió:
LiqWeed escribió:paso de ti Norick, te tiraste 1 año diciendo que Bildu no apoyaba a ETA y tratando de ridiculizar a todo el que decia lo contrario. pero mira tu por donde, casualidades de la vida, en cuanto pasan las elecciones van a manifestaciones de apoyo a presos etarras....¿ahora que? ¿que vas a decir? ¿alguna excusa nueva?

http://www.ideal.es/granada/rc/20111110 ... 01507.html

Según tu teoría Bildu es anti y pro ETA a la vez! Bienvenidos al Bildu Cuantico!

no, segun mi teoria han esperado a que pasen las elecciones para mostrar su verdadera cara, porque se arriesgaban a que los ilegalizaran de nuevo como ha pasado otras veces.

esa noticia que pones es de antes del 20N ....antes de esa fecha no habian ido a ninguna manifestacion pro-etarra....que casualidad ¿no?...se esperan a que acaben las elecciones para no perder votos :-|

si pones una noticia similar que sea de 2012 me trago mis palabras y me voy por donde he venido

y creo que ya hemos desvirtuado el post bastante asi que no posteare mas en este hilo, tan solo pretendia poner en su sitio al Norick y que me diera algun argumento decente (no ha podido ser)

CHAO Y SUERTE EN LA FINAL
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
.
Que no sigais el juego he dicho, leñe! que no es momento ni lugar.

Gracias por desear suerte en la final, a pesar de las discrepancias.
creo que con esto me vale para callaros la boca a todos

http://www.rtve.es/noticias/20120104/bi ... 7161.shtml

APOYEMOS A LOS TERRORISTAS QUE SON GENTE BUENA :-|
creo que con esa noticia que he puesto os deberiais de callar aunque solo sea por verguenza

Y repito, estamos desvirtuando este post demasiado ya.....
tiene guasa que tenga que venir yo a decir esto que ni soy del Bilbao ni nada
Bueno, ignorando mierdas ajenas al fútbol, zorrionak (se decía así no?xD) a toda la gente del athletic!
Espero que el barça pase y se repita la final de 2009.
LiqWeed escribió:creo que con esto me vale para callaros la boca a todos

http://www.rtve.es/noticias/20120104/bi ... 7161.shtml

APOYEMOS A LOS TERRORISTAS QUE SON GENTE BUENA :-|
creo que con esa noticia que he puesto os deberiais de callar aunque solo sea por verguenza

Y repito, estamos desvirtuando este post demasiado ya.....
tiene guasa que tenga que venir yo a decir esto que ni soy del Bilbao ni nada

chao

Si tanto te importa desvirtuar el post por que no dejas de una vez el tema y hablamos del tema del hilo, el Athletic.
Un par de respuestas por menciones directas lo comprendo, pero volver a postear tras decir la gente que vale ya de desviar el tema, no me parece correcto.

Al tema.

Lo de ayer fue monumental, pero como dijo Bielsa: ""El objetivo no llegar a la final, sino ganarla".
A ver si este año puedo conseguir entrada, que en 2009 no pude ni ir sin entrada a valencia. Este año espero ir a donde sea.
ORAIN ETA BETI; AUPA ATHLETIC!!!!
es que con el terrorismo no tengo paciencia, lo siento.
de todas formas teneis razon, creo que he metido un poco la pata... asi que os pido disculpas (a los que las mereceis)

lo dicho, suerte en la final
Aupa el Athletic. Me gustaría una final contra el Barcelona.
1920 respuestas