partuin escribió:
el ejemplo de Norick no tiene nada, pero NADA que ver con la final de copa....entre otras cosas porque en su video solo se olle a los 4 descerebrados de turno
Claro que no, es infinitamente mas gordo pitar al himno de otro pais que al tuyo propio. No es lo mismo, que yo diga que MI padre es un gilipoyas, a que me vengas tu de fuera a decirme que gilipoyas es tu padre.
Que os jode que se pite a vuestro himno? Pues oye chico, mala suerte, a mi me jode que le canten a Gurpegui "pasate un gramo" y ahora con Contador es todo una treta de los gabachos.
Por no hablar de la ultima vez que pasó el Athletic por Madrid, que una gran parte de la afición canto "Pepe matalos!" solo unos dias después de su ultima agresión.
Hipocresía everywhere. Va a venir a mi a darme clases de saber estar una de las aficiones con mas vergüenzas que tapar de España.
Por lo pronto, queramos o no, es NUESTRO himno, así que lo pitamos si nos da la gana, que para eso es un pais libre. Si algún dia Euskadi, Cataluña o Albacete declaran la independencia, entonces si será reprochable y censurable que piten al himno de otro pais. Pero mientras tanto, para mi, pitar tu propio himno es legítimo, y sintoma de salud democrática.
Solo faltaba que no podamos ya demostrar desacuerdo con la figura arcaica del jefe del estado. Vale que no es lugar ni momento para hacerlo, pero ya que va a estar allí, no está demás hacerle saber el descontento de parte de su "populacho" con su figura.
Por cierto, da gusto ver que alguien que solo lleva registrado desde abril del año pasado me conozca tan bien para decir que no he madurado desde entonces, y que no le sorprende viniendo de mi. Y eso que ultimamente posteo mas bien poco, que si me llega a pillar en mi época dura...
Y siguiendo con la hipocresía, curioso que los mismos que acusaban al Fc Barcelona de doparse, ahora pongan el grito en el cielo por que una tv francesa haya hecho un video haciendo una coña con Nadal.
Lo de siempre, si lo hacen otros es censurable, y cuando lo hacemos nosotros.. "no es lo mismo".