[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

1, 2, 3, 4, 511
Eon Bahamut escribió:Hola.

Espero que no tengan pensado meter personajes nuevos por DLC, como con Muramasa Rebirth.

Un saludo.

Pues yo si lo espero, a mi me pareció bien que lo hicieran y no soy amigo de dlcs.
Raúl DJ escribió:
synbios escribió:Pintaza....por cositas como estas prefiero mil veces PSVita que 3DS.... Aunque se empeñen (algunos) en enterrarla a mi me da unas alegrias enormes.

Enterrar ya la entierra Sony todos los días ella solita sin ayuda.

Lo que pasa es que luego te viene Vanillware que en algún momento de su existencia compraron una Vita por alguna extraña razón y te suelta: "Hostia, pantallón tiene esta p*** mierda..." y hale [ok] .

jajajaja mas razon que un santo.... muy mal tiene que estar Sony de pasta para no apoyarla ni un poquito... o eso creo yo.
Hola.

jnanaki escribió:Pues yo si lo espero, a mi me pareció bien que lo hicieran y no soy amigo de dlcs.

¿Quieres que te metan en la carátula los diseños de los nuevos personajes que van a lanzar por DLC, que te los anuncien y te los cobren después por separado y que el principal motivo de esa revisión sea simplemente revisar mecánicas?, porque si van a ser tan descarados, volveré a dejar el juego en la estantería.

Ya que van a lanzar una revisión/remake, lo suyo es que implementen esos nuevos personajes en el juego, en vez de cobrarlos por separado.

Un saludo.
Cuando anunciaron el Muramasa para Vita... ¿dijeron ya en ese momento que tendría DLC?
Raúl DJ escribió:Y aquí están los scans pertinentes:

http://abload.de/img/odin10wpw9.jpg
http://abload.de/img/odin2tmrd6.jpg

/Summon @valencia7 y demás japoentendidos [ok] .

Perdón , estuve de viaje ( bueno estoy de viaje xD ) y no lo leí hasta hace un momento .

El modo clásico tiene pintaza , va a ser una brutalidad insana , que nostalgia [amor]

^^
valencia7 escribió:que nostalgia [amor]

^^

Sí, qué nostalgia que estoy pasando yo ahora intentando acabarlo ^^...

Imagen

Creo que en la vida ningún otro juego me puso de semejante mala hostia.
Eon Bahamut escribió:Ya que van a lanzar una revisión/remake, lo suyo es que implementen esos nuevos personajes en el juego, en vez de cobrarlos por separado.

Hoy en día es lo que hacen muchas thirds, no viene de nuevo. En Muramasa eran personajes nuevos que no existían en el original y los cobraron por separado y no pasó nada. Un remaster no es hacer cosas nuevas, es simplemente llevarlo a la nueva generación. Lo que no esté dentro del juego original es lícito cobrarlo por separado si ellos quieren. Otra cosa es que nos guste o no.

Luego, si no quieres comprar los DLC, nadie te obliga y no son obligatorios para el juego. No le veo nada de malo. Y nunca he sido partidario de los DLC.

Raúl DJ escribió:Cuando anunciaron el Muramasa para Vita... ¿dijeron ya en ese momento que tendría DLC?

Si mal no recuerdo, si que lo dijeron.
jnanaki escribió:Si mal no recuerdo, si que lo dijeron.

Pues entonces no creo que luego nos vengan a joder con que se les ocurrieron más personajes que poner.

O lo dicen ahora, que lo dudo porque la historia ya tiene suficiente overbooking, o no creo que lo digan nunca.
Hola.

jnanaki escribió:Hoy en día es lo que hacen muchas thirds, no viene de nuevo. En Muramasa eran personajes nuevos que no existían en el original y los cobraron por separado y no pasó nada. Un remaster no es hacer cosas nuevas, es simplemente llevarlo a la nueva generación. Lo que no esté dentro del juego original es lícito cobrarlo por separado si ellos quieren. Otra cosa es que nos guste o no.

Luego, si no quieres comprar los DLC, nadie te obliga y no son obligatorios para el juego. No le veo nada de malo. Y nunca he sido partidario de los DLC.

Que lo hagan muchas third es irrelevante de cara a la sucia jugada que se marcaron, es absurdo querer excusar su jugada aludiendo a lo que hagan otras third. No por ser una práctica más utilizada va a dejar de ser sucia.

Si tienen pensado meter nuevo contenido, porque obviamente en Muramasa ya lo tenían pensado, al anunciarlo antes del lanzamiento, obviamente ese nuevo contenido debería de estar incluido, si no desde un primer momento están vendiendo únicamente parte del contenido del remaster.

Excusar sus decisiones con que un remaster es "trasladar" un título a otra generación es una falacia muy peligrosa de cara al consumidor. Bajo ese prisma podrían vendernos el modo vanilla únicamente en el disco y cada mes vender una de las novedades por separado bajo la Store, ya que "no pasaría nada", ni tampoco "nadie te obligaría a comprarlo".

Un saludo.

jnanaki escribió:Hoy en día es lo que hacen muchas thirds, no viene de nuevo. En Muramasa eran personajes nuevos que no existían en el original y los cobraron por separado y no pasó nada. Un remaster no es hacer cosas nuevas, es simplemente llevarlo a la nueva generación. Lo que no esté dentro del juego original es lícito cobrarlo por separado si ellos quieren. Otra cosa es que nos guste o no.

Que lo hagan muchas third es irrelevante de cara a la sucia jugada que se marcaron, es absurdo querer excusar su jugada aludiendo a lo que hagan otras third. No por ser una práctica más utilizada va a dejar de ser sucia.

Si tienen pensado meter nuevo contenido, porque obviamente en Muramasa ya lo tenían pensado, al anunciarlo antes del lanzamiento, obviamente ese nuevo contenido debería de estar incluido, si no desde un primer momento están vendiendo únicamente parte del contenido del remaster.

Excusar sus decisiones con que un remaster es "trasladar" un título a otra generación es una falacia muy peligrosa de cara al consumidor. Bajo ese prisma podrían vendernos el modo vanilla únicamente en el disco y cada mes vender una de las novedades por separado bajo la Store, ya que "no pasaría nada", ni tampoco "nadie te obligaría a comprarlo".

Un saludo.

Muramasa jamas lo vendieron como una remasterizacion, sino como un port. Por mi parte no hay problema en que saquen DLC siempre y cuando este si sea contenido extra (recordemos que se tomaron su tiempo para desarrollar y sacar cada uno de los DLC's, el ultimo salio un casi un año y medio despues del lanzamiento del juego). El caso de Muramasa me parece bastante diferente a casos mas actuales en los que tienes DLC a morir un par de semanas o meses despues del lanzamiento.
Hola.

Dinoegg96 escribió:Muramasa jamas lo vendieron como una remasterizacion, sino como un port. Por mi parte no hay problema en que saquen DLC siempre y cuando este si sea contenido extra (recordemos que se tomaron su tiempo para desarrollar y sacar cada uno de los DLC's, el ultimo salio un casi un año y medio despues del lanzamiento del juego). El caso de Muramasa me parece bastante diferente a casos mas actuales en los que tienes DLC a morir un par de semanas o meses despues del lanzamiento.

El juego se anunció como una versión mejorada, como Odin Sphere.

Muramasa Rebirth debió de lanzarse una vez los DLCs estuviesen desarrollados, en vez de esperar a vender luego por la store una versión digital que los incluya todos, irónicamente casi al mismo precio que la versión que no los incluye.

Si en el original deciden lanzar personajes cada seis meses vería lógico que los cobren por separado. Si en una revisión optan por este plan no lo veo lógico, esos personajes deben formar parte de las novedades iniciales de la revisión.

Un saludo.

Dinoegg96 escribió:Muramasa jamas lo vendieron como una remasterizacion, sino como un port. Por mi parte no hay problema en que saquen DLC siempre y cuando este si sea contenido extra (recordemos que se tomaron su tiempo para desarrollar y sacar cada uno de los DLC's, el ultimo salio un casi un año y medio despues del lanzamiento del juego). El caso de Muramasa me parece bastante diferente a casos mas actuales en los que tienes DLC a morir un par de semanas o meses despues del lanzamiento.

El juego se anunció como una versión mejorada, como Odin Sphere.

Muramasa Rebirth debió de lanzarse una vez los DLCs estuviesen desarrollados, en vez de esperar a vender luego por la store una versión digital que los incluya todos, irónicamente casi al mismo precio que la versión que no los incluye.

Si en el original deciden lanzar personajes cada seis meses vería lógico que los cobren por separado. Si en una revisión optan por este plan no lo veo lógico, esos personajes deben formar parte de las novedades iniciales de la revisión.

Un saludo.

Puedes checar las noticias de lanzamiento, ahi te ponen que se trataba de un port e incluso ponen que sony anuncio que el juego tendria apoyo despues de su lanzamiento con DLC.
No va a faltar en mi colección de PS Vita :D
Roberdivx escribió:No va a faltar en mi colección de PS Vita :D

Noi en la mia :)

salu2
Eon Bahamut escribió:Que lo hagan muchas third es irrelevante de cara a la sucia jugada que se marcaron, es absurdo querer excusar su jugada aludiendo a lo que hagan otras third. No por ser una práctica más utilizada va a dejar de ser sucia.

Yo no he dicho que me parezca bien, ni que sea bonito, ni nada por el estilo. Sólo digo que es lo habitual y dudo que a las empresas les importe mucho si los usuarios lo consideramos sucio o no. Son empresas y si pueden sacar dinero, lo sacarán. Que a veces tengo la sensación de que creemos que son ONGs que nos lo tienen que dar todo gratis. El mundo de los videojuegos, aunque parezca que está genial, no es del todo cierto. Está genial para unas cuantas, capaces de ganar cantidades brutales de dinero. Las no tan grandes han de sacar dinero de las piedras. El simple hecho de hacer un remaster es el ejemplo.

Yo, si como pasó en Muramasa, plantan personajes nuevos, con historias nuevas, no le veo mayor problema. Otra cosa sería si fuera un personaje y punto, sin ni siquiera ataques diferentes, ni historia diferente.
Si alguien va al Comic Market de dentro de unos días que sepa que Atlus tendrá algunas cosas relacionadas con el juego: http://extra.atlusnet.jp/2015/07/000323.php
Aqui para cuando saldra? En el primer trimestre del 2016? En fisico?
victor5324 escribió:Aqui para cuando saldra? En el primer trimestre del 2016? En fisico?

Tranquilo, que apenas anunciaron el juego xD
Dinoegg96 escribió:
victor5324 escribió:Aqui para cuando saldra? En el primer trimestre del 2016? En fisico?

Tranquilo, que apenas anunciaron el juego xD

Ya lo se pero en japom sale el 14 de enero por eso lo he preguntado
Hostia, pues leyendo en el hilo del Persona rítmico el posible royo de que las voces vengan sólo en inglés y recordando que en el Dragon's Crown efectivamente no podías escoger las voces japonesas para los narradores (cosa que en la versión japonesa podías elegir ambas ¬_¬ ) igual para este hacen lo mismo con toda la parte de "drama" (diálogos), dejándolos sólo en inglés.

Yo me compro la japonesa cagando hostias vamos, que te dejan sin la mitad del puto juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:Hostia, pues leyendo en el hilo del Persona rítmico el posible royo de que las voces vengan sólo en inglés y recordando que en el Dragon's Crown efectivamente no podías escoger las voces japonesas para los narradores (cosa que en la versión japonesa podías elegir ambas ¬_¬ ) igual para este hacen lo mismo con toda la parte de "drama" (diálogos), dejándolos sólo en inglés.

Yo me compro la japonesa cagando hostias vamos, que te dejan sin la mitad del puto juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tanto así tampoco [+risas]

HH!!!
Pero el juego tiene mucho diálogo, coño. Yo si no te dejan ponerlo con las voces originales prefiero comprarlo en japones aún no enterándome de nada :o .
Que a estas alturas de la película, todos los juegos vengan en dual debería hasta ser obligatorio.
habrá que esperar, pero espero que venga Dual Audio

de la tradu, mejor que ni penseis que va a llegar en castellano xDDDDDD
jnanaki escribió:Que a estas alturas de la película, todos los juegos vengan en dual debería hasta ser obligatorio.

Esos 4 Gb de capacidad de las game cards hacen mucho daño. Sólo si fuesen 8...anda que no cambiaban cosas.
largeroliker escribió:
jnanaki escribió:Que a estas alturas de la película, todos los juegos vengan en dual debería hasta ser obligatorio.

Esos 4 Gb de capacidad de las game cards hacen mucho daño. Sólo si fuesen 8...anda que no cambiaban cosas.

Si, pero para eso estan las memory. Dlc gratuito de voces y se acaba el problema.
largeroliker escribió:Esos 4 Gb de capacidad de las game cards hacen mucho daño. Sólo si fuesen 8...anda que no cambiaban cosas.

Para este tipo de juegos dudo que eso afecte demasiado. El Dragon's Crown no es ni 1GB, o eso dicen por ahí [ok] .
Atlus USA confirma su llegará a USA en sus 3 versiones; PS3, PS4 y PSVita en Fisico y Digital

· Trailer de Atlus USA (es el Japones, pero con el 2016 America al final) https://www.youtube.com/watch?v=i1-79TS8dJU
sanray escribió:
Raúl DJ escribió:Hostia, pues leyendo en el hilo del Persona rítmico el posible royo de que las voces vengan sólo en inglés y recordando que en el Dragon's Crown efectivamente no podías escoger las voces japonesas para los narradores (cosa que en la versión japonesa podías elegir ambas ¬_¬ ) igual para este hacen lo mismo con toda la parte de "drama" (diálogos), dejándolos sólo en inglés.

HH!!!

No creas, yo me pasé el Neptunia Rebirth 1 porque estaba con audio en japonés, que sino no me enteraba de nada.

Si este juego solo llega en audio inglés será lo del Dragon's Crown, pasaré todos los diálogos porque no entenderé nada y en algún momento puede que lo dropee por no saber ni qué hacer xD, como ocurrió con el DC.

Esperemos que llegue en dual, a muchos no nos gusta escuchar esas voces en inglés.
Leifthrasir

Shiiiit... no se puede cambiar el nombre de los artículos de la Wiki, ¿no? [facepalm]
ZeroTheBesT escribió:
sanray escribió:

HH!!!

No creas, yo me pasé el Neptunia Rebirth 1 porque estaba con audio en japonés, que sino no me enteraba de nada.

Si este juego solo llega en audio inglés será lo del Dragon's Crown, pasaré todos los diálogos porque no entenderé nada y en algún momento puede que lo dropee por no saber ni qué hacer xD, como ocurrió con el DC.

Esperemos que llegue en dual, a muchos no nos gusta escuchar esas voces en inglés.

Pero no te lo pasas por el idioma, no porque te hallan quitando medio juego. Es una simple exageración.

HH!!
Hibiki-naruto escribió:Atlus USA confirma su llegará a USA en sus 3 versiones; PS3, PS4 y PSVita en Fisico y Digital

· Trailer de Atlus USA (es el Japones, pero con el 2016 America al final) https://www.youtube.com/watch?v=i1-79TS8dJU

Falta que nos pongan el precio, espero que nos bendigan con ese artbook [jaja]
No va a salir en Europa?? :(
jjuanji escribió:No va a salir en Europa?? :(

Tranqui, seguramente NISA se los lleva a Europa.
Pues yo esperaré a que digan si lo traen dual o no , seguramente sea sólo en inglés, pero si viene dual lo pillo de América, que en Japón se pasaron con el precio del juego siete pueblos xDD

^^
valencia7 escribió:Pues yo esperaré a que digan si lo traen dual o no , seguramente sea sólo en inglés, pero si viene dual lo pillo de América, que en Japón se pasaron con el precio del juego siete pueblos xDD

^^

Supongo que por ese precio incluirá el libro como poco ¬_¬ .
Raúl DJ escribió:
valencia7 escribió:Pues yo esperaré a que digan si lo traen dual o no , seguramente sea sólo en inglés, pero si viene dual lo pillo de América, que en Japón se pasaron con el precio del juego siete pueblos xDD

^^

Supongo que por ese precio incluirá el libro como poco ¬_¬ .

Sí , el artbook sí, pero si a ese precio le sumas el envío ( que encima con el artbook no van a ser 900¥ por airmail como otros ) ya el precio de dispara xDDD .

^^
No sé a cuánto saldría el Dragon's Crown allí... Igual a Atlus se le va bastante la olla con los precios de los juegos de Vanillaware :-? .

También decía un tipo en YouTube que sacaban este juego para conseguir cash, lo cual tendría sentido teniendo en cuenta el siguiente proyecto que tienen en mente. Si se quiere amasar en condiciones hay que vender las cosas caras [oki] [oki] [oki] [qmparto] .
Raúl DJ escribió:No sé a cuánto saldría el Dragon's Crown allí... Igual a Atlus se le va bastante la olla con los precios de los juegos de Vanillaware :-? .

También decía un tipo en YouTube que sacaban este juego para conseguir cash, lo cual tendría sentido teniendo en cuenta el siguiente proyecto que tienen en mente. Si se quiere amasar en condiciones hay que vender las cosas caras [oki] [oki] [oki] [qmparto] .

Todos los juegos de Atlus allí salen caros ( mira por ejemplo p4d o p4a o p4 vaya xD ) , pero con este ya se pasaron creo yo xD.

Eso que comentas tendría lógica mucha lógica, pero para nosotros/as es una putada enorme xD.

^^
Dinoegg96 escribió:
jjuanji escribió:No va a salir en Europa?? :(

Tranqui, seguramente NISA se los lleva a Europa.

Dios te oiga, porque no me quiero perder este juego por nada del mundo [amor]
Bueno bitches, pues ya podemos ir reservando el juego: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0014687 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para los fans aún más acérrimos, también: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0014697 [oki]
Raúl DJ escribió:Bueno bitches, pues ya podemos ir reservando el juego: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0014687 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para los fans aún más acérrimos, también: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... ME-0014697 [oki]

Es que es una jodida locura el precio , lo ponen al mismo precio que la de ps4 , cuando el juego llegue aquí tanto en vgp , como en amazon seguramente saldrá por 35 más o menos , y si lo cogemos allí nos sale casi por el doble con el envío ¬_¬ Oooh

En fin ya veré que hacer xD , gracias por los enlaces [beer] :

Imagen

^^
(mensaje borrado)
valencia7 escribió:Es que es una jodida locura el precio , lo ponen al mismo precio que la de ps4 , cuando el juego llegue aquí tanto en vgp , como en amazon seguramente saldrá por 35 más o menos , y si lo cogemos allí nos sale casi por el doble con el envío ¬_¬ Oooh

En fin ya veré que hacer xD , gracias por los enlaces [beer] :

Imagen

^^

El hecho de que las tres versiones cuesten lo mismo ya me parece raro de por sí, pero también es raro que no hagan un pack con los accesorios esos ¿no? Aunque igual es para no tener que hacer seis cajas diferentes [qmparto] .
Pues esperare a ver si sale en europa en física, pero sino lo pillo en videogamesplus como hice con el Muramasa :)
Se ve que a Atlus no le gustó el vídeo de gameplay grabado de Nicovideo que subí así que ha decidido borrármelo sin previo aviso medio-jodiéndome la cuenta de YouTube ¯\_(ツ)_/¯.

Si a alguien le interesa lo subo a Mega o algo.
Están jugando ahora: https://www.youtube.com/watch?v=kTMsoa2yfOc

Probablemente luego suban el vídeo completo, igual que hacían con los del IA/VT [ok] .
La verdad es que se va a quedar un tridente muy rico de Vanillaware en Vita :)
ps_vitero escribió:La verdad es que se va a quedar un tridente muy rico de Vanillaware en Vita :)

En realidad probablemente sea al menos un "cuatridente", ya que el nuevo proyecto que tienen entre manos, que es lo realmente interesante que vamos a ver de ellos en el futuro, supongo que también lo sacarán para Vita XD.
Raúl DJ escribió:
ps_vitero escribió:La verdad es que se va a quedar un tridente muy rico de Vanillaware en Vita :)

En realidad probablemente sea al menos un "cuatridente", ya que el nuevo proyecto que tienen entre manos, que es lo realmente interesante que vamos a ver de ellos en el futuro, supongo que también lo sacarán para Vita XD.

Y no descartéis que no vayan a sacar más juegos para vita , porque los juegos suyos en vita venden bien , yo pienso que por lo menos a la manita llegamos [hallow]

^^
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511