Hola.
jnanaki escribió:Hoy en día es lo que hacen muchas thirds, no viene de nuevo. En Muramasa eran personajes nuevos que no existían en el original y los cobraron por separado y no pasó nada. Un remaster no es hacer cosas nuevas, es simplemente llevarlo a la nueva generación. Lo que no esté dentro del juego original es lícito cobrarlo por separado si ellos quieren. Otra cosa es que nos guste o no.
Luego, si no quieres comprar los DLC, nadie te obliga y no son obligatorios para el juego. No le veo nada de malo. Y nunca he sido partidario de los DLC.
Que lo hagan muchas third es irrelevante de cara a la sucia jugada que se marcaron, es absurdo querer excusar su jugada aludiendo a lo que hagan otras third. No por ser una práctica más utilizada va a dejar de ser sucia.
Si tienen pensado meter nuevo contenido, porque obviamente en Muramasa ya lo tenían pensado, al anunciarlo antes del lanzamiento, obviamente ese nuevo contenido debería de estar incluido, si no desde un primer momento están vendiendo únicamente parte del contenido del remaster.
Excusar sus decisiones con que un remaster es "trasladar" un título a otra generación es una falacia muy peligrosa de cara al consumidor. Bajo ese prisma podrían vendernos el modo vanilla únicamente en el disco y cada mes vender una de las novedades por separado bajo la Store, ya que "no pasaría nada", ni tampoco "nadie te obligaría a comprarlo".
Un saludo.