septimus7777 escribió:
Hola.
Bueno, quizas al leer el hilo y no haber experimentado antes con sonido 5.1, te has probocado un pequeño "hype" jeje.
Hay que tener en cuenta, que en todo momento se están valorando unos auriculares, todo cuanto se dice sobre ellos no considero que se haya sacado de madre, la sensación y experiencia de sonido es sensacional...pero claro, para ser unos auriculares.
Si en este hilo se pretendiera analizar equipos de sonido 5.1, imagino que hablariamos de grupos de altavoces de mas de 400 euros , analizando potencias y demas.
Quizas esta ha sido tu confusión. Un equipo 5.1 de altavoces puede convertir tu casa en un cine, pero jamas podrias sentir la inmersión de los sharkoon, el estar completamente aislado de mundo, sin molestar a nadie, con una calidad de sonido, diferenciando los 6 canales de audio con una calidad altisima... (para ser unos auriculares.
Tengo un amigo, que hace poco se ha dejado 456 euros en un home theatre. Nunca he pensado en comparar sus altavoces con mis sharkoon x-tatic. Sin embargo, él, tras probar mis cascos, está pensado en comprarse unos, ¿por que? pues porque reconoce la alta calidad de estos y para jugar prefiere hacerlo con unos sharkoon que poner sus altavoces a tope y molestar a la vecindad entera jaja.
Poco a poco irás descubriendo la calidad de tu nueva compra, pero siempre enmarcandola en lo que realmente son, unos cascos 5.1 y no unos altavoces con una potencia de 200w por altavoz.
Saludos
muy buena la explicacion y estoy totalmente de acuerdo xD llevaba un flipe demasiado bestia JEJE
Los he probado un poco mas y con el rato pues me acostumbro mas y los encuentro mas wapos.
ESO SI , tengo la sensacion k el problema de mi primera impresion fue el juego k prove ( el forza2 ) xD he jugado al PGR4 ( como decia antes lo mio son los coches ) y nada k ver , mucho mas currado el sonido de los coches , y puedes oir la lluvia ! etc
despues tambien prove el COD4 y flipe mucho , era un putu caos bestial jejeje cada vez k el tanke le daba para disparar a un edificio me cagaba encima jejejejejeje ESO SI , no se si tb es por falta de costumbre pero mas k ayudarme el sonido 5.1 lo k hacia era volverme loco , pero bueno debe ser normal en una fase del juego donde todo el mundo disparaba y el tanke k todo el rato estaba disparando jejeje tendre k probar alguna fase mas de sigilo y a ver si el 5.1 me ayuda a situarme en el escenario jeje
Tambien prove de ver pelis dvd y divx y bastante bien. Para ser realista , podriamos decir k si ahora escuxo la tele pues me parece una mierda , pero si probara unos 5.1 reales pues encontraria sus pros y contras con los Sharkoon.
Esta noche voy a seguir probando !
Unas dudas !! antes de pirar
para cambiar el time delay surround y center como lo haceis? me imagino k bajarlo al minimo hasta que noteis k no puede bajar mas y despues contar uno mismo los k pones de + , no?
La unica configuracion un poco seria para imitar es la k hay en la primera pagina???? no hay ninguna alternativa?