rudedude escribió:
yo creo que cuando se enciende el deco está al volumen máximo
No estoy seguro, pero creo ke no, si antes de haber apagado el Deco tenias el Vol. al maximo, logicamente al encenderlo seguirá como estaba antes, pero por defecto creo ke viene a un 60 % o así, lo sé por ke cuando puso la Config. nCrAcKeR (la antigua) yo me puse a tocar los parametros y me dí cuenta ke no lo tenia al Max. pero no lo puedo asegurar con certeza, kizás, anteriormente, me puse a toquetearlo y bajé el volumen sin kerer.
No sé si el volumen del deco irá subiendo de 10 en 10 (%) así ke lo mejor es bajarlo al tope y darle 6 o 7 toquecitos para arriba para dejarlo al 60-70 %
Para configurar el Deco lo mejor es poner música y así notas más los cambios de Volumen, por ke jugando cuesta algo más.
Valnir escribió:La verdad es que cometen sus fallos.. qué habría psado si yo no llamo para ver qué pasa con mi pedido? joer si es que.. en fin,
No sé si ahora en Agosto te hubieran llamado, ya ke parecen algo más despistados (por lo ke me comentó el ke me llamó, ke habian cogido gente nueva para agosto) solo sé, ke una vez hize un pedido de 2 productos, uno de ellos no tenia Stock y al siguiente dia me llamaron para avisarme, si me keria esperar, si los keria cancelar o si solo keria 1 de ellos.
También una vez me llamaron (la 1º vez ke compré) para confirmar el numero de la puerta, ya ke es un tanto rara y kerian confirmar de ke existiese.
Vamos, ke ellos a la minima te llaman, como a mi ayer por el problema ke tuve por lo del Paquete.
Voy a probar la nueva config.
Si alguien kiere ke le haga una firma ke me lo diga, cogeré una de las de por akí y le pondré su nick, será rapido.
Salu2.
EDIT: Actualizado el 1º post con más info y la nueva config.