ruben16 escribió:yaaaa xDDD
creia me habia expresao bien , solo decia que cuando me llegue el micro oficial inalambrico si se puede hablar de el aqui posteare sobre como es la calidad del sonido del chat por voz evidentemente , lo que al no ser unos auriculares que saquen musica y tal como los que has puesto en el hilo , pues creo que poco pinta aqui xDD y decia que si se podia hablar de el aqui
saludos!
Sí, de echo, esos se me han olvidado colocar, también hay que colocar el de cable de toda la vida.
tigretong escribió:de tritton te faltan los ax pro, q son 5.1 real
y eso de q no estan muy bien posicionados no se de donde lo sacas
quizas no se puedan comparar con unos astro, pero tb valen 120 euros menos
Cierto, gracias por el dato. Recuerdo que puedes actualizar tu la lista.
Tritton actualmente esta muy bajo ya que sus productos son los mismos que Sharkoon y ambas marcas (todas las personas que hayan probado dos headset 5.1 me entenderan) no saben hacer cascos. Tu no puedes meter 4 altavoces en cada casco y que suene perfecto, y menos por 120€ cuando el decodificador te vale 70€. Y si no me crees, haz la prueba de conectar un SteelSeries Siberia v2 a un Mixamp/Turtle Beach DSS y lo comparas con un Tritton 5.1 virtual/real y un Sharkoon, ya me diras tu quien gana de carrera
Otiss escribió:Me quiero pillar un a40, en la web como se mira si es con cable o inalambrico? Salen varios extras para comprar pero no me entero muy bien que es cada cosa.
El pack 'ASTRO Axx AUDIO SYSTEM' trae de serie el Mixamp con cable, si quieres el innalambrico tendrás que hacer la compra del ASTRO Axx aparte y despues marcar el Mixamp innalambrico desde su zona, no se si me he explicado.
balder2 escribió:Bueno yo al final me he decidido y he pedido los Turtle Beach
Ear Force DX11 con el 7.1 Dolby Surround Sound en amazon. En cuanto me lleguen y los prueve os digo mis impresiones. Saludos!
Pues yo me acabo de pillar también vía AMAZON los
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Surround-Importaci%C3%B3n/dp/B004EBUSJY Me he estado leyendo varias review y a los auriculares los ponen muy bien pero el decodificador DSS 7.1 lo ponen por las nuves.
Por lo visto los auriculares que van en el pack
http://www.turtlebeach.com/products/xbox-gaming-headsets/ear-force-x11.aspx son los mismos que montan en los Turtle Beach Wireless Headset
Ear Force X41, sólo que en ese pack son inalámbricos.
Sabéis si al decodificador le puedo conectar otros auriculares que me gusten más o que sean más buenos???
Sí, el propio decodificador trae una entrada 3,5mm para conectar cualquier headset de la misma entrada y asi poder disfrutar del 5.1/7.1
Esperando a tu prueba ya que mucha gente que se lo ha comprado me ha comentado que el headset no sirve para nada pero en cambio conectando un Steelseries neckband les va de lujo. Yo tengo pensado comprar este decodificador en vez del Mixamp (unos 60€ de diferencia).
chomper1990 escribió:me quiero pillar unos cascos para 360 pero no me decido me molan los tritton pero un tritton o el tope gama del call of duty modern warfare 3 que me decis
Mira la opcion de los 'SteelSeries Spectrum 5XB', te daran un buen sonido para Call of Duty (No te hace falta un 5.1 para saber donde estan, con oir pasos sabes de donde viene) ya que el 5.1 real se disfruta en un Battlefield (por ejemplo).
Gracias a todos por participar en el tema, y recordar, podeis editar la wiki con vuestros headset y reviews.