[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

anonimeitor escribió:A ver si te enteras, Papá Noel no existe, ¡¡¡son los padres!!!

Eso no es verdad, los reyes magos existen. [qmparto]
BROLY5783 escribió:
anonimeitor escribió:A ver si te enteras, Papá Noel no existe, ¡¡¡son los padres!!!

Eso no es verdad, los reyes magos existen. [qmparto]

Lo que existen son los camellos, no los reyes, que los veo todos los días repartiendo sustancias casi tan malas como el Steam XD
fuji escribió:otra vez el sumo gratis
http://www.giveaways4ever.com/

Grcias, ya lo tengo, voy a ver si lo pillo para ponerlo en steamgifts :Ð
anonimeitor escribió:
BROLY5783 escribió:
anonimeitor escribió:A ver si te enteras, Papá Noel no existe, ¡¡¡son los padres!!!

Eso no es verdad, los reyes magos existen. [qmparto]

Lo que existen son los camellos, no los reyes, que los veo todos los días repartiendo sustancias casi tan malas como el Steam XD

Dimelo a mi. Creo que debo de cambiar de camello, últimamente veo cosas raras.
Aprovecho para decir una cosa sobre keys gratis.
¿Sabéis de ese polémico juego llamado One Life? El videojuego que solo te permite tener una vida y si mueres, ya no podras seguir jugando al videojuego nunca mas.
http://www.vidaextra.com/fps/one-life-e ... ugar-nunca
Pues un colega mío del grupo wasap en el que estoy, me ha dicho que el creador del juego le va a regalar una key por haberle votado en Green Light. Para cuando salga el juego en venta. Comento esto, por si alguno de vosotros ha votado el juego, que sepa que tiene posibilidades de conseguir una key.
ONE LIFE [+risas]

"Hay que ser idiota para comprar a un juego, que te maten a las primeras de cambio y no poder jugar nunca más. Yo quiero lo que fuman esos desarrolladores, que debe ser la leche :) "



a alguno le sonara ehh CUE [rtfm]
kpi escribió:ONE LIFE [+risas]

"Hay que ser idiota para comprar a un juego, que te maten a las primeras de cambio y no poder jugar nunca más. Yo quiero lo que fuman esos desarrolladores, que debe ser la leche :) "



a alguno le sonara ehh CUE [rtfm]

Ahora que me regalen el juego por haberles puesto un comentario... o que me mandan a la mafia rusa, no sé qué será peor [fumando]

Pues tenías que leer las reviews que hago de los juegos que tocan en orlygift :)
@BROLY5783

te pareces al amigo mentiroso y llorón que teníamos todos en el colegio....

ese juego es mierda pura, tiene posibilidades si, pero no para si te matan no jugar nunca mas, es absurdo, un tio que lleve dias jugando, entra uno nuevo y no dura ni 5 minutos, veo el juego muy absurdo
anonimeitor escribió:
kpi escribió:ONE LIFE [+risas]

"Hay que ser idiota para comprar a un juego, que te maten a las primeras de cambio y no poder jugar nunca más. Yo quiero lo que fuman esos desarrolladores, que debe ser la leche :) "



a alguno le sonara ehh CUE [rtfm]

Ahora que me regalen el juego por haberles puesto un comentario... o que me mandan a la mafia rusa, no sé qué será peor [fumando]

Pues tenías que leer las reviews que hago de los juegos que tocan en orlygift :)


ya te he leido mas de una vez.... y eso que ni te busco,pero siemrpe te veo tu avatar cuando participo u veo tu comentario cuando voy a poner el mio jajajajaa.
Yo voy a proponer este post para Greenligth, que es más divertido que la mayoría de esos juegos. Eso sí, si luego el Broly no pilla la clave para acceder, ahhhh, se sieeeeente :)
anonimeitor escribió:Yo voy a proponer este post para Greenligth, que es más divertido que la mayoría de esos juegos. Eso sí, si luego el Broly no pilla la clave para acceder, ahhhh, se sieeeeente :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] regalale una key hombre,,,,,, [qmparto]
Avisos de juegos gratis simulator 2015.

El juego consiste en dar avisos antes que nadie, y buitrear cazar keys.
Por favor, dejar de meter mierda en el hilo que el fin de semana no puedo entrar tanto y me lo pierdo.
apietoteae escribió:Vienvenidos al hilo de avisos de juegos gratis de Eol [oki]


Vienvenidos Vienvenidos Vienvenidos Vienvenidos Vienvenidos Vienvenidos Vienvenidos Vienvenidos Vienvenidos [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Lo más gracioso es que el tío llama buitres a los que han hecho sorteos en Steamgifts y el tío no ha hecho nunca ni uno. Eso sí, participar y ganar es otra historia XD

El que tiene cojonazos los tiene para todo, olé.
Están dando 10k copias de Guardians of Orion
http://steamcommunity.com/games/104900/announcements/detail/85928399512170148

De los creadores de Orion prelude, es un cooperativo a 4 mayormente contra dinosaurios. Tiene muy buena pinta.
Debéis ver el video para pillar el correo que ponen para enviarles un mail pidiendo una key.
Julenspirit escribió:Están dando 10k copias de Guardians of Orion
http://steamcommunity.com/games/104900/announcements/detail/85928399512170148

De los creadores de Orion prelude, es un cooperativo a 4 mayormente contra dinosaurios. Tiene muy buena pinta.
Debéis ver el video para pillar el correo que ponen para enviarles un mail pidiendo una key.

Bueno ya lo pongo yo...

correo: iwantgoo@trek-industries.com
asunto "I WANT GOO"
Julenspirit escribió:Están dando 10k copias de Guardians of Orion
http://steamcommunity.com/games/104900/announcements/detail/85928399512170148

De los creadores de Orion prelude, es un cooperativo a 4 mayormente contra dinosaurios. Tiene muy buena pinta.
Debéis ver el video para pillar el correo que ponen para enviarles un mail pidiendo una key.


gracias, voy a ver que pongo en el comentario.
Julenspirit escribió:Están dando 10k copias de Guardians of Orion
http://steamcommunity.com/games/104900/announcements/detail/85928399512170148

De los creadores de Orion prelude, es un cooperativo a 4 mayormente contra dinosaurios. Tiene muy buena pinta.
Debéis ver el video para pillar el correo que ponen para enviarles un mail pidiendo una key.


gracias por el aviso, ya les envie el mail, tiene buena pinta
por fin se animara el online que esta muerto [360º] algo bueno tenia que sacar de haberme comprado el juego ara un par de meses [+risas]
naikon escribió:
Julenspirit escribió:Están dando 10k copias de Guardians of Orion
http://steamcommunity.com/games/104900/announcements/detail/85928399512170148

De los creadores de Orion prelude, es un cooperativo a 4 mayormente contra dinosaurios. Tiene muy buena pinta.
Debéis ver el video para pillar el correo que ponen para enviarles un mail pidiendo una key.


gracias por el aviso, ya les envie el mail, tiene buena pinta


a mi me da error al enviar :(
edito : soy subnormal con los nervios estaba poniendo el correo mal XD
donde se pone el email?no entiendo ya vi el video
ryu130 escribió:donde se pone el email?no entiendo ya vi el video


ve a tu correo Gmail o hotmail y redactas un nuevo mail con lo de mas abajo ,,,
creo que es eso,,xD,, saludos,,,

correo: iwantgoo@trek-industries.com
asunto "I WANT GOO"
anonimeitor escribió:
BROLY5783 escribió:...
Y no ha tardado gente, ni 45 segundos, en publicar alguna de las keys en steamgifts. Buitres.
...

¿Y qué problema hay con eso? Cada uno puede hacer con las claves que consigue lo que le salga de sus pelotas, que para eso son suyas y se ha molestado en conseguirlas, las tuviera ya o no las tuviera.

Imagen
coliban está baneado por "Troll faltón"
¿Podéis dejar las discursiones y el flood para otros hilos, por favor?
anotherfish, repito: cada uno que haga con sus claves lo que le salga de los c*j*n*s. Si alguien ve algo que viole alguna norma, que se ponga en contacto con quien corresponda para que tome las acciones que crea oportunas en vez de venir a lloriquear a un foro donde se van a reir del asunto. En SG se puede denunciar, en GA4E lo mismo. No veo dónde puede haber problema en ello.

Otro que no tiene nada, el Dead Bits, 25000 hasta que se acaben:
http://dailyindiegame.com/content_contestdeadbits.html
A alguien le ha llegado algo del Orion, me interesa muchísimo y lo acabo de mandar hace un moment, espero llegar a tiempo... Llevo siguiendo el desarrollo del juego un tiempo xD A ver si me lo envian, si no habrá que comprarlo xD
zuñisol escribió:A alguien le ha llegado algo del Orion, me interesa muchísimo y lo acabo de mandar hace un moment, espero llegar a tiempo... Llevo siguiendo el desarrollo del juego un tiempo xD A ver si me lo envian, si no habrá que comprarlo xD

Si te sirve yo lo envie ayer y no me ha llegado aun nada.
zuñisol escribió:A alguien le ha llegado algo del Orion, me interesa muchísimo y lo acabo de mandar hace un moment, espero llegar a tiempo... Llevo siguiendo el desarrollo del juego un tiempo xD A ver si me lo envian, si no habrá que comprarlo xD

Las empiezan a enviar el dia 23 segun pone mañana vamos.
Pos a ver si les doy pena o algo... xD
zuñisol escribió:A alguien le ha llegado algo del Orion, me interesa muchísimo y lo acabo de mandar hace un moment, espero llegar a tiempo... Llevo siguiendo el desarrollo del juego un tiempo xD A ver si me lo envian, si no habrá que comprarlo xD

Tal vez tengas suerte, cuando se sueltan 10.000 keys en dropeos similares suelen durar bastante tiempo. Aparte de que mucha gente parece que no se ha enterado muy bien del asunto (por decirlo de alguna manera [+risas] ) por lo que se puede ver en la página http://steamcommunity.com/games/104900/announcements/detail/85928399512170148 muchísima gente está poniendo ahí directamente su email xD como si así fuesen a recibir key alguna... [facepalm]
¿En el cuerpo del email habia que poner algo específico? Yo solo les dí las gracias por el juego y poco más...
fonso86 escribió:¿En el cuerpo del email habia que poner algo específico? Yo solo les dí las gracias por el juego y poco más...


Igual, yo creo que no hace falta mas... [+risas]
hugolink22 escribió: muchísima gente está poniendo ahí directamente su email xD como si así fuesen a recibir key alguna... [facepalm]


aun teniendo esto en la pagina 15

Guys, this is getting ridiculous....
"[ Free Copy (Total: 10,000) ]
Want a FREE copy of Guardians of Orion that you can play RIGHT NOW!? Be within the first 10,000 people to email an application to the email address provided at the end of THIS video. Multiple entries will be denied, one per applicant."
It says EMAIL AN APLICATION TO THE EMAIL ADDRESS PROVIDED AT THE END OF THIS VIDEO.

1. Steam comment section is not your e-mail
2. Steam anouncement is NOT a video
3. If you still dont get it, just stop placing your e mail here that is NOT how you get the game -.-
4. At this moment i think all applications are gone T-T


la gente sigue escribiendo su correo........hay que ser retrasados,,,,,, 15 paginas de correos despues de este mensaje, la gente esta muy mal
Eso mismo pasó en bundleblitz cuando había que poner una palabra para conseguir las claves que daban, la gente lo ponía en su foro, cada uno en un post.

Que lo sigan haciendo así, que eso significa que no entran en el reparto ;)
naikon escribió:la gente sigue escribiendo su correo........hay que ser retrasados,,,,,, 15 paginas de correos despues de este mensaje, la gente esta muy mal

https://www.youtube.com/watch?v=8cZE0qeCRL4
anonimeitor escribió:Eso mismo pasó en bundleblitz cuando había que poner una palabra para conseguir las claves que daban, la gente lo ponía en su foro, cada uno en un post.

Que lo sigan haciendo así, que eso significa que no entran en el reparto ;)


mira mi comentario y mira encima de el, es bestial , la gente es una risa http://steamcommunity.com/games/104900/announcements/detail/85928399512170148
Hace unos minutos...

Imagen

Eso quiere decir que ya se han superado los 10mil emails... espero estar dentro
zuñisol escribió:Hace unos minutos...

Imagen

Eso quiere decir que ya se han superado los 10mil emails... espero estar dentro


no entendi la imagen
naikon escribió:
zuñisol escribió:Hace unos minutos...

Imagen

Eso quiere decir que ya se han superado los 10mil emails... espero estar dentro


no entendi la imagen

Pues que los que lleguen tarde ni se molesten en enviar el correo ya
¿Cómo deducimos de esa imagen que se han acabado?
Solodos escribió:¿Cómo deducimos de esa imagen que se han acabado?



Facil, mira el numero de emails 10,233, se han superado los 10,000 ya.
fuji escribió:
Solodos escribió:¿Cómo deducimos de esa imagen que se han acabado?



Facil, mira el numero de emails 10,233, se han superado los 10,000 ya.

No tiene porque ser así. Habrá muchísima gente que habrá enviado un doble email. Así que el numero descenderá. Así que, por intentarlo, que no quede.
BROLY5783 escribió:
fuji escribió:
Solodos escribió:¿Cómo deducimos de esa imagen que se han acabado?



Facil, mira el numero de emails 10,233, se han superado los 10,000 ya.

No tiene porque ser así. Habrá muchísima gente que habrá enviado un doble email. Así que el numero descenderá. Así que, por intentarlo, que no quede.

Tienes toda la razón del mundo, pero no cojas costumbre, ¿¿¿eh??? :)
Yo envié el primer email y al hacerlo me di cuenta de que había puesto mal el asunto, así que mandé otro corregido. Como eso será un proceso automatizado que mandará la clave comprobando el asunto, pues el primero no lo tendrán en cuenta.
Claro, yo solo hago referencia a la imagen y por que la puso. Nadie sabe si se han acabado o no _XD.
Si se ha acabado han puesto esto en steam:
UPDATE @ 6:19AM:
10,000+ applications have been received for the 'Guardians of Orion' Private Access! If there is enough demand we'll consider doing another round.
These copies will begin distributing on Monday, November 23, 2015.

Lo bueno es que puede haber otra ronda por si no cae esta vez.
Y siguen poniendo emails alli LOL.
amomiado escribió:Si se ha acabado han puesto esto en steam:
UPDATE @ 6:19AM:
10,000+ applications have been received for the 'Guardians of Orion' Private Access! If there is enough demand we'll consider doing another round.
These copies will begin distributing on Monday, November 23, 2015.

Lo bueno es que puede haber otra ronda por si no cae esta vez.
Y siguen poniendo emails alli LOL.


En unos días, esa misma gente estará quejándose en su Greenlight porque no han recibido su key [facepalm]
No, en unos días esa gente estará poniendo otra vez sus emails donde no deben. ¡¡¡Si es que piden demasiados requisitos!!!
HegolanGamer escribió:
naikon escribió:
zuñisol escribió:Hace unos minutos...

Imagen

Eso quiere decir que ya se han superado los 10mil emails... espero estar dentro


no entendi la imagen

Pues que los que lleguen tarde ni se molesten en enviar el correo ya


juer cegato total, no había visto el numero, que por cierto ¿donde sale? porque cuando envié el mail no vi el numero ese
27481 respuestas