¿
@Indajaus porque te cabreas por ese tema? Es una tontería. Además, te recuerdo que fui yo el que planteo el dejar de publicar keys de la web Orlygift (mirad historial), y me dieron estopa que no veas. Y finalmente, se decidió por mayoría (y yo no estaba de acuerdo) de que los sorteos de esa web se siguieran publicando. Además, creo recordar, que en uno de los comentarios que me dieron caña, y relacionados con el tema, tu le diste +1 (véase historial de pestañas).
Indajaus haz memoria de lo que dijo Zack el moderador, que deberíamos aprender a no dar tanta importancia a los temas cuando no estábamos de acuerdo. Si alguien tendría que enfadarse en este hilo y pasarse a la sombra, seria yo. Porque se me ha dicho de todo. Y te digo todo esto, para que recapacites sobre tu enfado. En fin, tu tienes la ultima palabra.
P.D> Gracias por el aporte de la promo.
Bueno y ahora una preguntilla al hilo ¿Han dado anteriormente el juego Hare In The Hat? Es que me la he perdido. Y como es de 5000 keys, es probable que la repitan. Pero el problema, es que el titulo me suena un huevo, y no se de que. ¿Alguien sabe algo del tema? Ya que me gustaría saber si es la primera vez o no de que dan este juego, para estar a la caza de la key. Gracias
AVISO> La ultima promo de
@Rundull esta super sobrecargada, lo digo para que nadie le de por hacer off topic, de decir "Joder macho, no lo consigo", "Alguien lo hace por mi", etc