[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

abrahamfcb escribió:Juego gratis para los que tengan AMD: https://amd4u.com/amdgamepromo/

Far Cry 3 – Uplay
Far Cry 3 Blood Dragon – Uplay
DiRT 3 – Steam
Saints Row IV – Steam
Sonic & All-Stars Racing Transformed – Steam
Guacamelee – Steam
Lego Batman 3 – Steam
Napoleon – Total War – Steam
Sid Meier’s Beyond Earth – Steam
DiRT Rally – Steam
Tales From Space: Mutant Blobs Attack – Steam
DYAD – Steam
Space Run – Steam

Aunque han volado la mayoría buenos xD

Edit: O no, te ofrecen según lo que tengas: https://www.amd4u.com/amdgamepromo/file ... omo_TC.pdf




Vaya pua... como mi tarjeta es Gigabyte no entra en la promo...
Yo tengo un FX-8320 y el programa me dice que no reconoce el nombre del procesador [buuuaaaa] .
Y la gráfica al ser Gigabyte... pues na de na.
Con las ganas que tenía del Dirt Rally. Tendré que rascarme el bolsillo, jejeje.
Sinclair escribió:
abrahamfcb escribió:Juego gratis para los que tengan AMD: https://amd4u.com/amdgamepromo/

Far Cry 3 – Uplay
Far Cry 3 Blood Dragon – Uplay
DiRT 3 – Steam
Saints Row IV – Steam
Sonic & All-Stars Racing Transformed – Steam
Guacamelee – Steam
Lego Batman 3 – Steam
Napoleon – Total War – Steam
Sid Meier’s Beyond Earth – Steam
DiRT Rally – Steam
Tales From Space: Mutant Blobs Attack – Steam
DYAD – Steam
Space Run – Steam

Aunque han volado la mayoría buenos xD

Edit: O no, te ofrecen según lo que tengas: https://www.amd4u.com/amdgamepromo/file ... omo_TC.pdf




Vaya pua... como mi tarjeta es Gigabyte no entra en la promo...

Ya somos dos.
pero cuando te avisan, hace 2 dias hice el test en un pc con cpu de la lista y nada.
La mía es una 280x y nada.

Me podríais explicar como funciona eso de IFTT con el hilo de reddit, la instalado pero nose como empezar.
Mi hermano me ha intentado sacar un juego con su ordena y dice q le va como el culo la pagina
Tiene una R9 280x y le daba errores el programa o que se yo.
Al final dice que le ha salido esto:
Imagen
zuñisol escribió:Mi hermano me ha intentado sacar un juego con su ordena y dice q le va como el culo la pagina
Tiene una R9 280x y le daba errores el programa o que se yo.
Al final dice que le ha salido esto:
Imagen

A mi me sale lo mismo.
A mi tampoco me funciona lo de AMD y eso que tengo CPU y GPU AMD........................

Salu2.
A mi el avira me dice que la aplicacion AMD tiene un vurus y no me lo deja instalar...
israeldavid escribió:A mi el avira me dice que la aplicacion AMD tiene un vurus y no me lo deja instalar...

Desactiva el avira un momento e ya... a mi también me lo decía.
usuario_casual escribió:Sega ya ha puesto el DLC gratuito http://store.steampowered.com/app/56493/



ya solo falta que nos envie la key al correo electronico para tener el juego base y asi reclamar el dlc [sonrisa]
Me acaba de llegar el email con la key del ultimo pack de juego de Make war not love
@MasoneTi Si, confirmo que a mi también me ha llegado [sonrisa]
MasoneTi escribió:Me acaba de llegar el email con la key del ultimo pack de juego de Make war not love


en hora buena hermano, yo en lo personal sigo en la espera que me llegue la key }:/
bocadill escribió:A alguien os ha llegado la key de los últimos 3 juegos de la promoción de SEGA ? :-?

estan llegando ya, a la 3:33 me ha llegado la mia, con descuento del 75% para Tembo The Badass Elephant
hooper129 escribió:
MasoneTi escribió:Me acaba de llegar el email con la key del ultimo pack de juego de Make war not love


en hora buena hermano, yo en lo personal sigo en la espera que me llegue la key }:/


Buenas horas si xD, pensaba que tardarían más. Te llegará, si no te ha llegado ya [beer]
Me ha llegado al correo secundario y porque me desuscribí y volvi a suscribir.

Me parece que la cagué con la cuenta primaria.

El tembo se queda a unos 3 leuros muy ricos, creo que voy a picar...
Cambio una Key de Sega Ronda 3 que tengo de más por una de Ronda 2, si tienes una Ronda 2 de sobra guardada para sortearla que más te da hacerme el favor cambiármela, a ver si tengo suerte y todavía puede conseguirla,
Pues a mi no me ha llegado el mail de Sega, así que creo que me quedo sin el tercer pack...
FIGANE escribió:Pues a mi no me ha llegado el mail de Sega, así que creo que me quedo sin el tercer pack...


A mi tampoco me ha llegado.... [+risas]
A mi me han llegado hoy.
A mi me ha llegado esta madrugada. Revisar la carpeta de Spam por si acaso.
hooper129 escribió:
usuario_casual escribió:Sega ya ha puesto el DLC gratuito http://store.steampowered.com/app/56493/



ya solo falta que nos envie la key al correo electronico para tener el juego base y asi reclamar el dlc [sonrisa]



Perdona mi ignorancia pero no puedo añadir el DLC del Warhammer a mi cuenta de Steam, supongo que es debido a que no tengo el juego base, me suscribí para recibir la clave de Steam del Warhammer desde la página de Make War Not Love, ¿cuando reciba la clave en el email en 14 días tendré el juego completo y podré añadir el DLC? ¿A eso te refieres?

Gracias
A mi me han enviado el mensaje del dlc, pero la clave no en las cuentas k me salia k ya estaban registradas.
En la nueva me ha llegado dlc + juegos.
Me puedo ir despidiendo de recibir las otras?
Recibida la Key del pack 3 y el aviso del dlc.

Lo que no entiendo muy bien es el contenico del mail y a que corresponde esa hora límite si no deja descargar el dlc.

REDEEM YOUR PRIZE
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution -
Last Stand Tau Commander can now be redeemed on Steam.

The download button will be active for a limited time,
until Tuesday 23rd February 6pm GMT / 10am PST
A mi solo me ha llegado el correo del DLC y viento la tónica creo que me he quedado sin los juegos... [360º]
darksys escribió:A mi solo me ha llegado el correo del DLC y viento la tónica creo que me he quedado sin los juegos... [360º]

Al intentar meter el mail en la tercera promoción me decía que ya estaba dado de alta en la promoción. Estoy igual que tu, me ha llegado el correo del DLC pero nada del último pack.
A mi también me decía que ta estaba registrado al meter el mail en la tercera ronda y me ha llegado el código sin problema. Tanto el dlc como el de los 3 juegos. Por lo tanto si a mi me ha llegado lo lógico sería que os llegue a todos a no ser que cancelaseis la suscripción en algún momento.
Mibu escribió:A mi también me decía que ta estaba registrado al meter el mail en la tercera ronda y me ha llegado el código sin problema. Tanto el dlc como el de los 3 juegos. Por lo tanto si a mi me ha llegado lo lógico sería que os llegue a todos a no ser que cancelaseis la suscripción en algún momento.

Yo tambien hice eso... Le di a los dos "Reedem" y en el segundo me decía que ya estaba registrado...
Y ahora solo me ha llegado el mail del DLC... Que desastre... Y ni me borre de la suscripción ni nada.

PD_ (Si alguno le sobra una Key de la 3º ronda, y le faltó de la 2º, que me mande un MP).

EDITO: Ya tengo el pack 3 gracias a @francis7 [beer]
Mibu escribió:Recibida la Key del pack 3 y el aviso del dlc.

Lo que no entiendo muy bien es el contenico del mail y a que corresponde esa hora límite si no deja descargar el dlc.

REDEEM YOUR PRIZE
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution -
Last Stand Tau Commander can now be redeemed on Steam.

The download button will be active for a limited time,
until Tuesday 23rd February 6pm GMT / 10am PST

Tiene hora límite porque no es un DLC gratuito, es una oferta temporal. La razón de que no deje descargarlo es porque no se tiene el juego base, como sucede con cualquier otro juego.

A los demás: indicaban que podían tardar hasta 3 días en mandar el código, no mareéis tanto con el "No me ha llegado", y tampoco con el "Me ha llegado", que ya cansa tanto mensaje innecesario.
No es por ser borde, pero hay un hilo sobre eso hilo_evento-sega-make-war-not-love_2154873

Y para cambios hay otro hilo mas abajo y para dar keys otro hilo.

EDIT: Se me adelanto el compañero de arriba
fuji escribió:No es por ser borde, pero hay un hilo sobre eso hilo_evento-sega-make-war-not-love_2154873

Y para cambios hay otro hilo mas abajo y para dar keys otro hilo.

EDIT: Se me adelanto el compañero de arriba


Gracias por el toque, no tenia ni idea de la existencia de ese hilo. :)
MAX_OLO escribió:La mía es una 280x y nada.

Me podríais explicar como funciona eso de IFTT con el hilo de reddit, la instalado pero nose como empezar.


viewtopic.php?p=1740433593
Suerte:
R6JQZ-M2I90-RQK8E

MR9PL-6LIQR-TNBXN
subzero_sv escribió:Suerte:
R6JQZ-M2I90-RQK8E

MR9PL-6LIQR-TNBXN

No ha habido suerte. Gracias. [bye]
Una key del 3 pack de MWNL.

C0JQM-VXFQE-H3HAF
Two worlds 2 gratis en DHL. Net
sirfrancis17 escribió:Two worlds 2 gratis en DHL. Net

No llegue para cuando me enteré lo que había que hacer ya se terminó
AntonioZip escribió:
hooper129 escribió:
usuario_casual escribió:Sega ya ha puesto el DLC gratuito http://store.steampowered.com/app/56493/



ya solo falta que nos envie la key al correo electronico para tener el juego base y asi reclamar el dlc [sonrisa]



Perdona mi ignorancia pero no puedo añadir el DLC del Warhammer a mi cuenta de Steam, supongo que es debido a que no tengo el juego base, me suscribí para recibir la clave de Steam del Warhammer desde la página de Make War Not Love, ¿cuando reciba la clave en el email en 14 días tendré el juego completo y podré añadir el DLC? ¿A eso te refieres?

Gracias


Recibida la Key del pack 3 y el aviso del dlc.

Lo que no entiendo muy bien es el contenido del email

Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution -
Last Stand Tau Commander can now be redeemed on Steam.

The download button will be active for a limited time,
until Tuesday 23rd February 6pm GMT / 10am PST


entonces no podre reclamar el dlc hasta que me llega la clave del juego principal y este tardara hasta 14 dias en llegar , y ya que llege habra caducado el enlace del dlc cawento
hooper129 escribió:entonces no podre reclamar el dlc hasta que me llega la clave del juego principal y este tardara hasta 14 dias en llegar , y ya que llege habra caducado el enlace del dlc cawento

No te va a llegar ninguna key con el warhammer, la ultima key de juegos que estan regalando son Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard.
ocetico escribió:
sirfrancis17 escribió:Two worlds 2 gratis en DHL. Net

No llegue para cuando me enteré lo que había que hacer ya se terminó

Gracias compi por regalarme la clave :)
manval escribió:
MAX_OLO escribió:La mía es una 280x y nada.

Me podríais explicar como funciona eso de IFTT con el hilo de reddit, la instalado pero nose como empezar.


viewtopic.php?p=1740433593


Gracias!!! :O

Por cierto me ha llegado el codigo de sega de renegade ops viking of asgard y noseque, el otro pack que habia era el segundo o tercero?, me subcribi a los dos y solo me ha llegado 1 esta noche.
Me interesaba mas el ortro pack que este.
Hegolan escribió:
hooper129 escribió:entonces no podre reclamar el dlc hasta que me llega la clave del juego principal y este tardara hasta 14 dias en llegar , y ya que llege habra caducado el enlace del dlc cawento

No te va a llegar ninguna key con el warhammer, la ultima key de juegos que estan regalando son Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard.



Los de sega no m e han mandado ninguna key del juego, me han mandado la dcl esa del dawn...... [boma]


Anda que han durado lol ultimamente o lo ves al segundo o nada.
Unfortunately, there are no free keys left!
Al menos parece que mañana meteran mas.
Power640 escribió:
Hegolan escribió:
hooper129 escribió:entonces no podre reclamar el dlc hasta que me llega la clave del juego principal y este tardara hasta 14 dias en llegar , y ya que llege habra caducado el enlace del dlc cawento

No te va a llegar ninguna key con el warhammer, la ultima key de juegos que estan regalando son Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard.



Los de sega no m e han mandado ninguna key del juego, me han mandado la dcl esa del dawn...... [boma]


Del Dawn of War solo regalan ese dlc, el juego no lo regalan.
@amomiado a mi si me ha dado tiempo a pillar una clave y eso que la he pillado despues de postearlo aqui e incluso de editar el mensaje para añadir la pagina de steam. [+risas]

PD: mira tu bandeja de privados.
27481 respuestas