[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Creo que sin querer se están comiendo un "ataque DDOS" por culpa del juego [+risas]

Un saludo [bye]

EDIT: Pillada una key, quedan 2733 [mad]
A mi se me ve en blanco la pagina,es normal? :s
Solo hay que insistir un poco recargando la pagina y funciona.
si alguien le sobra una key se lo agradeceria ^^
Conseguida usando el tema del f5
He entrado, me ha puesto ''Try again shortly'', he dado F5, y ya está. 30 segundos jaja
Supongo que conforme avance el tiempo será más fácil, habrá menos gente, pero vamos, el comienzo ha sido insufrible
Ya tengo mi key del primal, ha costado 10 minutos mas o menos, entre registros y caidas, y el recambio de la tecla F5, por lo demas, guay
Desde españa con el proxy de la comunidad de madrid, es decir, sin "Hola" ni nada por el estilo. (Estoy en el instituto si lo preguntais XD)
Yo también la he pillado sin VPN.
Una de las cazas más difíciles que he tenido [angelito] Ya logré mi clave quedaban como 700. [bye]
Pillada la clave, gracias a quien lo puso

¿Que diferencia hay entre Primal Carnage Extintion y Primal Carnage Extintion Open Testing? Ambos ocupan 10gb

Saludos
JAJAJAJAJA pillada la key cuando quedaban 20,caza suprema. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
llevo como 40min con el f5 y nada,otra que se va xD
Aluccar escribió:Pillada la clave, gracias a quien lo puso

¿Que diferencia hay entre Primal Carnage Extintion y Primal Carnage Extintion Open Testing? Ambos ocupan 10gb

Saludos


Supongo quel Testing será la beta, puede que la usen alo TF2, para probar por anticipado parches y añadidos antes de darles el pase, yo instalaría solo el juego como siempre.
davixola escribió:
Aluccar escribió:Pillada la clave, gracias a quien lo puso

¿Que diferencia hay entre Primal Carnage Extintion y Primal Carnage Extintion Open Testing? Ambos ocupan 10gb

Saludos


Supongo quel Testing será la beta, puede que la usen alo TF2, para probar por anticipado parches y añadidos antes de darles el pase, yo instalaría solo el juego como siempre.

Gracias compi, voy a ello! [oki]
davixola escribió:
Aluccar escribió:Pillada la clave, gracias a quien lo puso

¿Que diferencia hay entre Primal Carnage Extintion y Primal Carnage Extintion Open Testing? Ambos ocupan 10gb

Saludos


Supongo quel Testing será la beta, puede que la usen alo TF2, para probar por anticipado parches y añadidos antes de darles el pase, yo instalaría solo el juego como siempre.

+1 a esa recomendación,lo otro es puramente para probar parches etc.
al final consegui una key xD
despues de una hora lo deje por imposible y al rato desde el movil mientras cenaba la pille sin problemas a la primera.
yo e conseguido 2 una para mi y otra que se la a llevado shuni no e podido pillar mas porque
Imagen
GochuLlocu escribió:A mi me da este error

Error 503 - Extremely High Traffic - Please try again shortly...

La página va como el culo, aunque misteriosamente cuando se terminan las keys, la página vuelve a funcionar bien. La cara de tonto que se le queda a uno...
sirfrancis17 escribió:Pillada después de cientos de intentos


Seguro que menos que yo tocayo, podría contarlos por miles. Pillada!!!
Jack Grensleaves escribió:Ya no quedan....... [buuuaaaa]



tambien llege tarde no alcanse

premio de consolación 3 días podrás jugar call of duty 3 ya sea single player o multiplayer

http://store.steampowered.com/app/311210/ cawento
psyco752 escribió:
davixola escribió:
Aluccar escribió:Pillada la clave, gracias a quien lo puso

¿Que diferencia hay entre Primal Carnage Extintion y Primal Carnage Extintion Open Testing? Ambos ocupan 10gb

Saludos


Supongo quel Testing será la beta, puede que la usen alo TF2, para probar por anticipado parches y añadidos antes de darles el pase, yo instalaría solo el juego como siempre.

+1 a esa recomendación,lo otro es puramente para probar parches etc.


En este enlace pone lo siguiente...

    Extinction Editor, Open Testing Steam Apps

    A couple days ago, both the Extinction Editor and the Open Testing Steam applications went live for everyone that owns Extinction. You'll find the Extinction Editor under "Software" and Open Testing under "Games". The Editor is ready to go, but the Open Testing application doesn't have a build ready yet. The new build will be released within a day or so. All future testing builds will be done through this application, so you don't need to worry about switching between branches and constantly re-download the game.

    You can launch the editor and start having a go at creating some maps or skins of your own. Our documentation page is almost complete, but in the meantime you can check out some of my streams[www.twitch.tv] or the UE3 documentation[udn.epicgames.com]. You can also ask us questions directly on our Discord Channel[discord.gg].

Creo entender que el SDK es el editor de mapas/personajes y la Open testing para probarlos ¬_¬

Un saludo [bye]
...
Editado por metalgear. Razón: al hilo de intercambios
hooper129 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ya no quedan....... [buuuaaaa]



tambien llege tarde no alcanse

premio de consolación 3 días podrás jugar call of duty 3 ya sea single player o multiplayer

http://store.steampowered.com/app/311210/ cawento


Solo al multiplayer "limitado".

Aviso: Free Weekend only includes Multiplayer Starter Pack content.
sonicsteamnew escribió:Amigos cual creen que fue hoy mi impresión al enterarme que me había perdido el Primal Carnage gratis! Solo salí al centro unas horas y cuando volví me entere de esta peor noticia.


Para intercambios pasa por este hilo viewtopic.php?p=1714167824
fuji escribió:500 The Slaughtering Grounds
http://www.digitalhomicide.ninja/#!giveaways/tell7


llegué a tiempo siendo solo 500!
fuji escribió:500 The Slaughtering Grounds
http://www.digitalhomicide.ninja/#!giveaways/tell7


Gracias por el aviso, pero son mas de 500 seguro, siempre se acaban al minuto y este sigue. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zork_LTH escribió:
fuji escribió:500 The Slaughtering Grounds
http://www.digitalhomicide.ninja/#!giveaways/tell7


llegué a tiempo siendo solo 500!

Es que las claves las han repuesto varias veces, y en promos distintas, así que he podido activar el juego en 2 cuentas.
Y has llegado a jugarlo, porque según las opiniones el juego tiene mandangas, trae cromos?
francis7 escribió:Y has llegado a jugarlo, porque según las opiniones el juego tiene mandangas, trae cromos?

Por eso lo he cogido para 2 cuentas, así hago la insignia :)
anonimeitor escribió:
francis7 escribió:Y has llegado a jugarlo, porque según las opiniones el juego tiene mandangas, trae cromos?

Por eso lo he cogido para 2 cuentas, así hago la insignia :)


Ouuuuhhh yeahhh!!! [oki]
fuji escribió:500 The Slaughtering Grounds
http://www.digitalhomicide.ninja/#!giveaways/tell7


Ha estas horas yo he conseguido la mia, asi que o quedan o han repuesto mas [360º]
zuñisol escribió:10k Iesabel (Steam)

https://gleam.io/tHHSn/10k-iesabel-giveaway


Gracias, acabo de coger mi key aunque no merece la pena (10 tareas y no tiene cromos).
spyderxxl escribió:
zuñisol escribió:10k Iesabel (Steam)

https://gleam.io/tHHSn/10k-iesabel-giveaway


Gracias, acabo de coger mi key aunque no merece la pena (10 tareas y no tiene cromos).


A caballo regalado...
Pues ahí ando yo a ver si le saco una para mi hermano y no hay manera, otra vez con el fallo de la privacidad macho.
Edito: Lo conseguí por fin!
El Primal carnage ese tenia drops de objetos para vender en el mercado o lo confundo con otro de dinosaurios? juraría leer algo así hace tiempo
Siguen quedando Slaughtering Grounds... serían 500 mil copias :Ð
Tal y como confirma hoy SEGA, tras una serie de errores a la hora de repartir la última tanda de juegos que ofrecieron la semana pasada, van a corregir esos errores, y van a dar las claves a quienes pidieron las mismas, pero no tuvieron la fortuna de recibirlas.

Las claves serán enviadas entre el 1 y 2 de Marzo.
Rundull escribió:Tal y como confirma hoy SEGA, tras una serie de errores a la hora de repartir la última tanda de juegos que ofrecieron la semana pasada, van a corregir esos errores, y van a dar las claves a quienes pidieron las mismas, pero no tuvieron la fortuna de recibirlas.

Las claves serán enviadas entre el 1 y 2 de Marzo.


Hace falta hacer algo? o las envian automaticamente?
zuñisol escribió:
Rundull escribió:Tal y como confirma hoy SEGA, tras una serie de errores a la hora de repartir la última tanda de juegos que ofrecieron la semana pasada, van a corregir esos errores, y van a dar las claves a quienes pidieron las mismas, pero no tuvieron la fortuna de recibirlas.

Las claves serán enviadas entre el 1 y 2 de Marzo.


Hace falta hacer algo? o las envian automaticamente?


En principio no hay que hacer nada. Como mucho, poner en la "lista blanca" la dirección desde la que van a enviar las claves.

community@sega.co.uk
@psyco752 las ponen cada 24horas, asiq mañana a estar atentos, q yo tp he llegado XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:@psyco752 las ponen cada 24horas, asiq mañana a estar atentos, q yo tp he llegado XD XD XD XD XD

Si lo he leido en el mismo enlace,esperemos que mañana cuando llegue quede alguna xD.
ya tenia una en steam, la dejo aqui:

BL42F-GJKYL-KKEHT
27481 respuestas