celu1210 escribió:Por lo que veo no se ha puesto por aquí que en PCGamer estaban regalando 3000 keys de 7 Days To Die.
Vamos de todas formas han volado, fue a las 4 y algo de la tarde.
Lo dudo que sea ese juego... vale mas de 20 euros como para regalar 3000 copias y mas siendo uno de los mejores juegos de supervivencia en un mapa infinito con infinidades de cosas que hacer, tanto en construcción como la exploración e item.
Sera solo 20 copias y punto, y diran que son 3000 para aumentar expectativas a la página.
No entiendo muy bien por qué tu manera de escribir como queriendo hacer quedar mal a celu, pero bueno, acá está la prueba. Yo también vi que regalaron pero llegué media hora tarde.
celu1210 escribió:Por lo que veo no se ha puesto por aquí que en PCGamer estaban regalando 3000 keys de 7 Days To Die.
Vamos de todas formas han volado, fue a las 4 y algo de la tarde.
Lo dudo que sea ese juego... vale mas de 20 euros como para regalar 3000 copias y mas siendo uno de los mejores juegos de supervivencia en un mapa infinito con infinidades de cosas que hacer, tanto en construcción como la exploración e item.
Sera solo 20 copias y punto, y diran que son 3000 para aumentar expectativas a la página.
Hay alguna forma de eliminar un juego de la biblioteca? Es que tengo Orion durante dos días gratis y por culpa de esa gracieta no puedo registrarlo. Cómo me jode esto que hace Steam de ponerte el juego quieras o no...
Ghandig escribió:Coño, por probar he metido una y me lo he llevado a la primera , voy a tener que echar una primitiva mañana lo mismo tengo suerte .
Salu2.
Es cuestion de suerte yo ya me habia dado por vencido y he pulsado F5 dos veces por pulsar y en la segunda estaban así que he podido hasta elegir , si calculais el tiempo que he tardado desde que he metido la clave y en postear las imagenes no he tardado ni 2 minutos.
Siento poner esto en este hilo pero la verdad es que no me ha quedado muy claro si son sólo juegos gratis o también este tipo de cosas os interesa, si está mal colocado me eliminais el mensaje y ya está, un saludo.
Edito: Uno que es un ansias se acaba de dar cuenta de que el juego para su lanzamiento será Free To Play, lo dejo por si a alguien le puede interesar de todos modos y espero que no se forme un lío y desviemos el hilo innecesariamente, si alguien considera que no es lugar para el mensaje que me lo haga saber por MP y lo quitaré yo mismo, pero al menos si a alguien le interesa que tenga la oportunidad de pillar su key, un saludo y espero no ir en contra del propósito del autor del hilo, un saludo.
Siento poner esto en este hilo pero la verdad es que no me ha quedado muy claro si son sólo juegos gratis o también este tipo de cosas os interesa, si está mal colocado me eliminais el mensaje y ya está, un saludo.
Edito: Uno que es un ansias se acaba de dar cuenta de que el juego para su lanzamiento será Free To Play, lo dejo por si a alguien le puede interesar de todos modos y espero que no se forme un lío y desviemos el hilo innecesariamente, si alguien considera que no es lugar para el mensaje que me lo haga saber por MP y lo quitaré yo mismo, pero al menos si a alguien le interesa que tenga la oportunidad de pillar su key, un saludo y espero no ir en contra del propósito del autor del hilo, un saludo.
Gracias por el aviso, tengo un montón de horas al dofus y al wakfu, y lo quería tener en steam.
Peturbia gratis cuando lo aprueben en greenlight. Instrucciones: 1- Votar el juego en greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =291920231 2- Comentar con uno de los siguientes hashtags en la página de greenlight #PerturbiaGreenlight o "#SHD
fonso86 escribió:The Slaughtering Grounds gratis cuando le den el visto bueno en Greenlight. Hay que votar en su página, comentar algo, y unirse a su grupo.
JulesRussel escribió:Peturbia gratis cuando lo aprueben en greenlight. Instrucciones: 1- Votar el juego en greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =291920231 2- Comentar con uno de los siguientes hashtags en la página de greenlight #PerturbiaGreenlight o "#SHD
JulesRussel escribió:Peturbia gratis cuando lo aprueben en greenlight. Instrucciones: 1- Votar el juego en greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =291920231 2- Comentar con uno de los siguientes hashtags en la página de greenlight #PerturbiaGreenlight o "#SHD
Gracias.
Pero cuando votas en un sitio de estos como mandan las keys a tanta gente si no tienen nuestros correos.
Ojo que solo sortearán 5 keys entre toooodos los que hagan eso :-/
SORTEO Exclusivo: ¿Quieres participar por una #Steamkey de Perturbia? Pasa por su ficha en #SteamGreenlight, da voto positivo al juego y comenta ahí mismo con el hashtag #SHD http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =291920231 Todos los que comenten con nuestro hashtag #SHD participarán por una de las cinco keys que tenemos para ustedes. Las keys serán entregadas cuando el juego llegue a Steam.
Loverly escribió:Ojo que solo sortearán 5 keys entre toooodos los que hagan eso :-/
SORTEO Exclusivo: ¿Quieres participar por una #Steamkey de Perturbia? Pasa por su ficha en #SteamGreenlight, da voto positivo al juego y comenta ahí mismo con el hashtag #SHD http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =291920231 Todos los que comenten con nuestro hashtag #SHD participarán por una de las cinco keys que tenemos para ustedes. Las keys serán entregadas cuando el juego llegue a Steam.
Tienes razón, yo lo vi en VayaAnsias y parece que no entendieron bien la promoción y ponían que era gratis a todos los que les votaban. Yo no les voy a retirar el voto ya que son españoles y ya tenía el juego votado de antes pero es como dices tú
fonso86 escribió:The Slaughtering Grounds gratis cuando le den el visto bueno en Greenlight. Hay que votar en su página, comentar algo, y unirse a su grupo.
Ayer pusieron un tema en el grupo de Steam del The Slaughtering Grounds que mandando un mail a forsakenuprising007@gmail.com indicando tu nombre actual en Steam, te envían una key para acceder a la beta. Yo lo hice ayer por la tarde, y me ha llegado esta mañana.
joder, esos 2 últimos juegos de greenlight gratis son verdadero cáncer, y encima la gente votando que si solo por que lo van a regalar, espero que los votos negativos valgan por 100 positivos
Jterren escribió:Van a volver a dar códigos del Zero Gear, en esta ocasión serán 35.000. Lo que no se es cuando los van a volver a dar... estaremos atentos.
He conseguido un código sin usar de los últimos que estaban por la web, cuestión de suerte, supongo. Aunque habiéndolo instalado he visto que el juego cuesta 80 céntimos, ¿no? Nos puede las ansias, la verdad, porque por ese precio no me hubiese importado pagar...
Pues un servidor se ha registrado para nada, pero bueno, se agradece el aporte igualmente, siempre viene bien al menos conocer el juego por si más adelante nos pudiese interesar
Coil is an experimental “autobiographical” game that plays out more like a song or painting then an actual “game”. I was basically trying to create an experience that put the player into an open minded space and let them question not only what the game was about, but what a game can actually be.
Coil uses mouse movements only, no keys or clicking is involved at all.
Get it on for free on Steam (It’s marked as a demo but it’s a full game)
Otra promoción del tipo “Vota mi juego y si pasa Greenlight te lo regalo”, es muy facil conseguirlo, os cuento como:
Entra en la web de Greenlight del juego y vota Si! http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =291920231 Escribe algún comentario en esa web con el # siguiente: #PerturbiaGreenlight #SHD. Por ejemplo: “#PerturbiaGreenlight #SHD Voted” Esperar pacientemente que llegue a Steam y te enviarán tu key!