melocotonera escribió:Zanodin escribió:@melocotonera Los juegos gratis de tremor se consiguen sacando 50 coins de los anuncios en la sección get coin en las 24 horas siguientes a la publicación en rewards. si lo publican a la 13.00 hora de aquí tienes hasta las 13.00 de día siguiente. da igual que tengan una zona horaria distinta.
Y dale... xD parece que no os enterais, que eso ya lo se. Pero que no me funciona así.
A ver si me explico, en el juego aparece: Coins Earned through offers since Sep 13 10:00 am is : 0
Pero, es que el 13 de Septiembre, a las 14:00 (osease, 4 horas más tarde de lo publicado en el juego, y además, estando ya la "promoción" en vigencia), yo conseguí 200 coins en ofertas! Por lo tanto, deberían de contarme no?? Pero no, no me cuentan, porque según TremorGames, en la pestaña donde se indican los TremorCoins ganados, pone que los conseguí a las 5:00; es decir, hay una diferencia horaria con respecto a la real.
PD: He puesto :00 porque no me voy a liar con minutos y segundos, pero es aproximado xD