[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

yo ando igual. Como bien dices me sale la web de steam, pero no la de las claves.
rhaul escribió:yo ando igual. Como bien dices me sale la web de steam, pero no la de las claves.


La promoción termino a las pocas horas de que pusieran aquí el aviso. Es curioso lo de las keys gratis, le dicen a la gente que la meta en un avispero y la gente lo hace.
ChewbaccaZ escribió:Battlerite (Keys solo para la beta)
http://www.mmobomb.com/giveaway/battlerite-steam-codes

Gracias! [beer]
Vuelve a haber claves para la promoción de Super Steam.

La he instalado, accedido a steam y al pulsar en el enlace de la tienda ya me han aparecido.

Me han tocado Spaceport Hope, Saviors y Airscape. De 5 posibilidades me ha caído el único que ya tenía entre los tres, cuestión de suerte.
MMiX escribió:Vuelve a haber claves para la promoción de Super Steam.

La he instalado, accedido a steam y al pulsar en el enlace de la tienda ya me han aparecido.

Me han tocado Spaceport Hope, Saviors y Airscape. De 5 posibilidades me ha caído el único que ya tenía entre los tres, cuestión de suerte.


A mí no me sale nada, y lo hice a los 10 minutos de tu comentario, ¿donde deberían aparecer las keys?
jochemali escribió:
MMiX escribió:Vuelve a haber claves para la promoción de Super Steam.

La he instalado, accedido a steam y al pulsar en el enlace de la tienda ya me han aparecido.

Me han tocado Spaceport Hope, Saviors y Airscape. De 5 posibilidades me ha caído el único que ya tenía entre los tres, cuestión de suerte.


A mí no me sale nada, y lo hice a los 10 minutos de tu comentario, ¿donde deberían aparecer las keys?


Me aparecieron en una ventana modal sobre la de steam indicando las 3 keys. Fue al cambiar de seccion tras entrar por la principal.
jochemali escribió:
MMiX escribió:Vuelve a haber claves para la promoción de Super Steam.

La he instalado, accedido a steam y al pulsar en el enlace de la tienda ya me han aparecido.

Me han tocado Spaceport Hope, Saviors y Airscape. De 5 posibilidades me ha caído el único que ya tenía entre los tres, cuestión de suerte.


A mí no me sale nada, y lo hice a los 10 minutos de tu comentario, ¿donde deberían aparecer las keys?


Se habrán terminado, a mí ayer no me salieron. Hoy a la primera.
A mi me sucede lo mismo, no me sale ninguna ventana emergente ni keys.
Lo voy a dejar por perdido ...
DJROCKER escribió:A mi me sucede lo mismo, no me sale ninguna ventana emergente ni keys.
Lo voy a dejar por perdido ...



Hace 2 horas a mí si me ha soltado las keys, tienes que usar crome entrar en la web de steam, loguearte y navegar un poco.

Un saludo.
ibero18 escribió:
DJROCKER escribió:A mi me sucede lo mismo, no me sale ninguna ventana emergente ni keys.
Lo voy a dejar por perdido ...



Hace 2 horas a mí si me ha soltado las keys, tienes que usar crome entrar en la web de steam, loguearte y navegar un poco.

Un saludo.


Ok gracias, creo que ya esta expirado, ya me espero a otra tanda !!!
CortexGear: AngryDroids

http://games.giveaway-club.com/afterdownload/key

Metéis el correo y os lo enviarán.


Edit:
Si no funciona:
http://games.giveaway-club.com/

Pinchamos en: GET IT FREE

Cancelamos la descarga, damos al botóon verde de key y metemos nuestro mail.
Trash Tv en Tremor

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=148794

Como siempre tienes que ganar 50 coins primero.
ChewbaccaZ escribió:Trash Tv en Tremor

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=148794

Como siempre tienes que ganar 50 coins primero.


Joder nunca puedo pillar esos gratis! siempre me dice que debo haber ganado 50 tremor coins... pero si hoy ya he ganado casi 200!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1]
melocotonera escribió:
ChewbaccaZ escribió:Trash Tv en Tremor

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=148794

Como siempre tienes que ganar 50 coins primero.


Joder nunca puedo pillar esos gratis! siempre me dice que debo haber ganado 50 tremor coins... pero si hoy ya he ganado casi 200!!!!!!!!!!! [enfado1] [enfado1]


Tienes que ganar las coins desde el tiempo que esta estipulado, si te das cuenta sobre donde dice "Product Link" hay un texto que dice así.

Coins Earned through offers since Sep 13 10:00 am is : 0 .

A mi me dice 0 porque no he ganado coins, si tu ya has ganado algunas alli te dira cuantas has sacado desde el momento en que ellos dicen.
Aqui dan una key al azar para steam, solo hay que darle al boton verde a mi me salio la trilogia de earth 2150
Quedan 2420 ahora mismo.
http://www.steamkey-gratuit.tk/
amomiado escribió:Aqui dan una key al azar para steam, solo hay que darle al boton verde a mi me salio la trilogia de earth 2150
Quedan 2420 ahora mismo.
http://www.steamkey-gratuit.tk/


FIN.
ChewbaccaZ escribió:Trash Tv en Tremor

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=148794

Como siempre tienes que ganar 50 coins primero.


Dios andaba consiguiendo coins para esta promocion y me ha dado un error raro alguien sabe solucionarlo?
Se me deslogeo al parecer y cuando quiero entrar pone "There was some trouble logging in. You may contact support" D:
ChewbaccaZ escribió:Trash Tv en Tremor

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=148794

Como siempre tienes que ganar 50 coins primero.


A mi tampoco me deja... tengo 138 Tremor Coins en mi cuenta y me dice que he de ganar 50... :(
*RECORDATORIO*
Rayman origins gratis en uplay https://club.ubisoft.com/ ultimos instantes.
Después pondrán the crew.

Que nadie se quede sin buenos juegos [beer]
@mendezx Estará disponible The Crew a partir de las 0:00?

Saludos.
clooouud69 escribió:@mendezx Estará disponible The Crew a partir de las 0:00?

Saludos.


No. Al menos a las 00:10 no está.
mendezx escribió:*RECORDATORIO*
Rayman origins gratis en uplay https://club.ubisoft.com/ ultimos instantes.
Después pondrán the crew.

Que nadie se quede sin buenos juegos [beer]

Ya esta el the crew disponible
¿A alguien más le ha pasado? :-?

Imagen
ReiraSuzuki escribió:
ChewbaccaZ escribió:Trash Tv en Tremor

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=148794

Como siempre tienes que ganar 50 coins primero.


A mi tampoco me deja... tengo 138 Tremor Coins en mi cuenta y me dice que he de ganar 50... :(
@ReiraSuzuki @superwoman44 @melocotonera Es que no es desde x tiempo conseguir las dichosas Tremor Coins como todos pensábamos, hay otra condicionante oculta [sati] ... No me acordaba yo tmp ahora que he ido a probar para sacar el juego, ya me pasó anteriormente con otro en TremorGames. Hay que fijarse y leer bien el texto en inglés, que vamos con las prisas y ni nos damos cuenta:

you need to have earned 50 Tremor Coins from offers since Sep 13 10:00 am and your account should be 3 days old

Dice claramente que o participas en la morralla de encuestas, promociones y ofertas de su página para conseguir las coins o te comes un truño. Las 50 coins tienen que venir de ahí, no de completar juegos y logros.

P.S: Menuda puta basura lo de Tremor Games, casi 200 coins acumuladas para nada [lapota]

OFFTOPIC: El Zombonarium tmb mola me lo acabo de pasar enterito full achievements. Ahora a darle al The Crew!!
Horion escribió:
ReiraSuzuki escribió:
ChewbaccaZ escribió:Trash Tv en Tremor

http://www.tremorgames.com/index.php?ac ... mid=148794

Como siempre tienes que ganar 50 coins primero.


A mi tampoco me deja... tengo 138 Tremor Coins en mi cuenta y me dice que he de ganar 50... :(
@ReiraSuzuki @superwoman44 @melocotonera Es que no es desde x tiempo conseguir las dichosas Tremor Coins como todos pensábamos, hay otra condicionante oculta [sati] ... No me acordaba yo tmp ahora que he ido a probar para sacar el juego, ya me pasó anteriormente con otro en TremorGames. Hay que fijarse y leer bien el texto en inglés, que vamos con las prisas y ni nos damos cuenta:

you need to have earned 50 Tremor Coins from offers since Sep 13 10:00 am and your account should be 3 days old

Dice claramente que o participas en la morralla de encuestas, promociones y ofertas de su página para conseguir las coins o te comes un truño. Las 50 coins tienen que venir de ahí, no de completar juegos y logros.

P.S: Menuda puta basura lo de Tremor Games, casi 200 coins acumuladas para nada [lapota]

OFFTOPIC: El Zombonarium tmb mola me lo acabo de pasar enterito full achievements. Ahora a darle al The Crew!!


Jajaja ya ya si yo eso lo he leido mil veces ya... pero lo que me fastidia es que en el MISMO DIA que ponen el juego gratis, he ganado más de 200 coins, pero NO, esos NO valen para obtener el juego. No lo entiendo... lo miré cuando un compañero lo puso por aquí. Ponía que tenia que ganar 50 coins el 13 de septiembre a partir de las 10:00 (creo recordar)
Bien, pues yo gane 200 a las 12:00, PORQUE COÑO NO VALEN?? que pasa que es a partir de las 10 de la noche????? y se pega todo el dia el juego ahí puesto para nada????? me quema la sangre, enserio


*EDITO: Ojo, que acabo de comprobar que al mirar la pantallita de los tremor coins ganados... me pone el horario de a saber donde! :S Osea... yo gano algo a las 2 de la tarde aquí en España, pero a mi me aparece que lo he ganado a las 4 o 5 de la madrugada. WTF? Esto porqué es???????????? (Asi es normal que nunca pueda coger las cosas gratis!! Con un retraso de 12 horas.... ¬¬)
Cómo os indignáis por un mierdijuego. [carcajad]
MaxenDay escribió:¿A alguien más le ha pasado? :-?

Imagen


A mi ahora mismo..activado el dia 20
MaxenDay escribió:¿A alguien más le ha pasado? :-?

Imagen

Servidor. No lo echaré de menos.
zosimo rocks escribió:
MaxenDay escribió:¿A alguien más le ha pasado? :-?

Imagen

Servidor. No lo echaré de menos.

A mí, pero me quitaron Redactem [snif]
@melocotonera
Los juegos gratis de tremor se consiguen sacando 50 coins de los anuncios en la sección get coin en las 24 horas siguientes a la publicación en rewards. si lo publican a la 13.00 hora de aquí tienes hasta las 13.00 de día siguiente. da igual que tengan una zona horaria distinta.
Zanodin escribió:@melocotonera
Los juegos gratis de tremor se consiguen sacando 50 coins de los anuncios en la sección get coin en las 24 horas siguientes a la publicación en rewards. si lo publican a la 13.00 hora de aquí tienes hasta las 13.00 de día siguiente. da igual que tengan una zona horaria distinta.


Y dale... xD parece que no os enterais, que eso ya lo se. Pero que no me funciona así.

A ver si me explico, en el juego aparece: Coins Earned through offers since Sep 13 10:00 am is : 0

Pero, es que el 13 de Septiembre, a las 14:00 (osease, 4 horas más tarde de lo publicado en el juego, y además, estando ya la "promoción" en vigencia), yo conseguí 200 coins en ofertas! Por lo tanto, deberían de contarme no?? Pero no, no me cuentan, porque según TremorGames, en la pestaña donde se indican los TremorCoins ganados, pone que los conseguí a las 5:00; es decir, hay una diferencia horaria con respecto a la real.

PD: He puesto :00 porque no me voy a liar con minutos y segundos, pero es aproximado xD
melocotonera escribió:
Zanodin escribió:@melocotonera
Los juegos gratis de tremor se consiguen sacando 50 coins de los anuncios en la sección get coin en las 24 horas siguientes a la publicación en rewards. si lo publican a la 13.00 hora de aquí tienes hasta las 13.00 de día siguiente. da igual que tengan una zona horaria distinta.


Y dale... xD parece que no os enterais, que eso ya lo se. Pero que no me funciona así.

A ver si me explico, en el juego aparece: Coins Earned through offers since Sep 13 10:00 am is : 0

Pero, es que el 13 de Septiembre, a las 14:00 (osease, 4 horas más tarde de lo publicado en el juego, y además, estando ya la "promoción" en vigencia), yo conseguí 200 coins en ofertas! Por lo tanto, deberían de contarme no?? Pero no, no me cuentan, porque según TremorGames, en la pestaña donde se indican los TremorCoins ganados, pone que los conseguí a las 5:00; es decir, hay una diferencia horaria con respecto a la real.

PD: He puesto :00 porque no me voy a liar con minutos y segundos, pero es aproximado xD

pues en esas estoy intentando entereme jejeje. Yo como lo veo solo puede ser por tres motivos.
- No tienes tres dias de antigúedad
- Estas mezclando distintas zonas horarias y te estas haciendo un lio
-Conseguiste los coin con juegos y no con publicidad

Mira así lo hace un profesional!
14 Sep 2016 1:36:38 AM Bought Item Trash TV Steam Game
14 Sep 2016 1:35:55 AM First Offer Completed Bonus for September 14, 2016
14 Sep 2016 1:35:55 AM Completed WannaAds Offer
Ya, no? Si eso en privado...
¡Cómo echo de menos a mi amigo Broly! Los demás no estáis a su altura ni de lejos [sati] [sati] [sati]
Los profesionales cobran, dinero. [fiu]
@anonimeitor Calla, a ver si se lo va a creer que capaz es de volver xD

PD: a ver si ponen los DLCS del Battlefield 4 tmb para PC ya, que se me escaparon la otra vez.
Zanodin escribió:
melocotonera escribió:
Zanodin escribió:@melocotonera
Los juegos gratis de tremor se consiguen sacando 50 coins de los anuncios en la sección get coin en las 24 horas siguientes a la publicación en rewards. si lo publican a la 13.00 hora de aquí tienes hasta las 13.00 de día siguiente. da igual que tengan una zona horaria distinta.


Y dale... xD parece que no os enterais, que eso ya lo se. Pero que no me funciona así.

A ver si me explico, en el juego aparece: Coins Earned through offers since Sep 13 10:00 am is : 0

Pero, es que el 13 de Septiembre, a las 14:00 (osease, 4 horas más tarde de lo publicado en el juego, y además, estando ya la "promoción" en vigencia), yo conseguí 200 coins en ofertas! Por lo tanto, deberían de contarme no?? Pero no, no me cuentan, porque según TremorGames, en la pestaña donde se indican los TremorCoins ganados, pone que los conseguí a las 5:00; es decir, hay una diferencia horaria con respecto a la real.

PD: He puesto :00 porque no me voy a liar con minutos y segundos, pero es aproximado xD

pues en esas estoy intentando entereme jejeje. Yo como lo veo solo puede ser por tres motivos.
- No tienes tres dias de antigúedad
- Estas mezclando distintas zonas horarias y te estas haciendo un lio
-Conseguiste los coin con juegos y no con publicidad

Mira así lo hace un profesional!
14 Sep 2016 1:36:38 AM Bought Item Trash TV Steam Game
14 Sep 2016 1:35:55 AM First Offer Completed Bonus for September 14, 2016
14 Sep 2016 1:35:55 AM Completed WannaAds Offer


Tengo meses de antiguedad, y fue con encuestas. Te copio lo del horario. Yo esto lo hice a las 13 o 14h del dia 13, al mediodia vaya, pero mira lo que aparece:

13 Sep 2016 4:54:11 AM Completed SuperRewards Offer 0 67 2908
13 Sep 2016 4:38:09 AM Completed TokenAds Offer 0 102 2841
13 Sep 2016 4:36:57 AM Completed PeanutLabs Offer Healthcare 0 2 2739
13 Sep 2016 4:36:45 AM First Offer Completed Bonus for September 13, 2016 0 5 2737

Tremor lo interpreta como que lo he hecho 12-14 horas antes xDD

PD: Y perdón por el Offtopic
Los 5 packs de expansión de Battlefield 4 ahora son gratuitos
ES NECESARIO BATTLEFIELD 4 PARA LA PLATAFORMA CORRESPONDIENTE (SE VENDE POR SEPARADO), CONEXIÓN A INTERNET Y UNA CUENTA XBOX LIVE GOLD (PARA XBOX ONE Y XBOX 360).
https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... 48778878=1
Ya me he agenciado los dos DLCs que me faltaban del Battlefield 4 [sonrisa]
[*] Battlefield 4™ Dragon's Teeth
[*] Battlefield 4™ Second Assault

Gracias por el aviso, espero que hagan lo mismo con el Battlefield Hardline que también me faltan dos DLCs de cuando los fueron regalando cada "X" semanas [+risas]

Un saludo [bye]
rhaul escribió:y en pc?

@rhaul Aquí los tienes Battlefield 4 Expansiones Invita la casa [Origin PC]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
rhaul escribió:y en pc?

@rhaul Aquí los tienes Battlefield 4 Expansiones Invita la casa [Origin PC]

Un saludo [bye]



gracias maquina.
Gracias por la info del Battfield
Alguno pudo conseguir las expansiones de Battlefield 4 en ps3? entro a la PlayStation Store y el DLC Final Stand que es el que me falta, aparece a 15 dolares y no gratis como debería :(
Antes he entrado en origin a descargar la expansión que me faltaba del battlefield 4 pero al entrar en la página principal de origin e invita la casa veo que salen 9 cosas gratis y también se incluyen 4 de Titanfall como el season pass a parte de lo del battlefield 4, se pueden pillar o es un fallo de ellos porque no avisan ni nada XD

Aquí esta el enlace para que lo veáis:
https://www.origin.com/es-es/store/brow ... ains?q=#28
pf_perez escribió:Antes he entrado en origin a descargar la expansión que me faltaba del battlefield 4 pero al entrar en la página principal de origin e invita la casa veo que salen 9 cosas gratis y también se incluyen 4 de Titanfall como el season pass a parte de lo del battlefield 4, se pueden pillar o es un fallo de ellos porque no avisan ni nada XD

Aquí esta el enlace para que lo veáis:
https://www.origin.com/es-es/store/brow ... ains?q=#28

Si vas a la tienda y seleccionas por precio, de menor a mayor, verás un montón de cosas gratis, entre los juegos que regalan siempre (si no los tienes aún) y DLC varios.
27481 respuestas