No hay forma ni de loguearme..., tambien he leido que van a ponerlo un F2P limitado estilo blizzard, una sola raza, progresion limitada, clases limitadas, mas lento progreso, etc. Aun asi QUIERO PROBARLO!!!!, que gaste cientos y cientos de € en sus figuras .
No hay forma ni de loguearme..., tambien he leido que van a ponerlo un F2P limitado estilo blizzard, una sola raza, progresion limitada, clases limitadas, mas lento progreso, etc. Aun asi QUIERO PROBARLO!!!!, que gaste cientos y cientos de € en sus figuras .
blackgem escribió:No hay forma ni de loguearme..., tambien he leido que van a ponerlo un F2P limitado estilo blizzard, una sola raza, progresion limitada, clases limitadas, mas lento progreso, etc. Aun asi QUIERO PROBARLO!!!!, que gaste cientos y cientos de € en sus figuras .
Because we aren't going “F2P P2W”, we're providing a free version of the game, which has slower progression and class limitation, exactly so that free players are valuable to paying players, and vice versa. You still have to pay to get the full game.
melindro escribió:La clave no la dan al momento verdad? He visto algo de que la enviaban al mail. Alguien la ha recibido?
@melindro A mi me salía un cartel azul con lo de que me enviarián un email con la key y más información, pero lo que hice fue volver a entrar en la misma página donde se solicita la Key y ya me apareció el cartel verde con la Key para usar