Se supone que te dan el juego? lo digo porque hago lo que dicen y me mandan el código pero en Steam me dicen que primero tengo que activar el juego para que me active lo que me dio fatshark.... suponiendo que el link que compartiste era el juego y no un DLC, eso no debería de pasar
Se supone que te dan el juego? lo digo porque hago lo que dicen y me mandan el código pero en Steam me dicen que primero tengo que activar el juego para que me active lo que me dio fatshark.... suponiendo que el link que compartiste era el juego y no un DLC, eso no debería de pasar
LEOMAN escribió:Se supone que te dan el juego? lo digo porque hago lo que dicen y me mandan el código pero en Steam me dicen que primero tengo que activar el juego para que me active lo que me dio fatshark.... suponiendo que el link que compartiste era el juego y no un DLC, eso no debería de pasar
Es un DLC para un juego de pago, que si no lo tienes, pues claro, no puedes activarlo
Oops! You need to set a purchase price of at least $1.00 to receive Steam keys.
If you would like Steam keys, you can click on the link above that says "Like what we're doing? Click here to increase your order amount" to make your total purchase price $1.00 or greater.