– Hace falta tener cuenta de Playfire – Hace falta tener la cuenta de Steam ligada a la cuenta de Playfire – Tenemos que votar en los Golden Joystick Awards – Cuando se cierren las votaciones se enviarán las instrucciones para canjear el XCOM
– Hace falta tener cuenta de Playfire – Hace falta tener la cuenta de Steam ligada a la cuenta de Playfire – Tenemos que votar en los Golden Joystick Awards – Cuando se cierren las votaciones se enviarán las instrucciones para canjear el XCOM
No sabia donde poner esto así que lo pongo aquí. En Playfire te dan 2 libras por sacarte logros del gun monkeys y del canyon capers que estuvieron gratuitos hace nada...
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Melchian escribió:No sabia donde poner esto así que lo pongo aquí. En Playfire te dan 2 libras por sacarte logros del gun monkeys y del canyon capers que estuvieron gratuitos hace nada...
Melchian escribió:No sabia donde poner esto así que lo pongo aquí. En Playfire te dan 2 libras por sacarte logros del gun monkeys y del canyon capers que estuvieron gratuitos hace nada...
25000 keys de Magicka: Wizard Wars Daft Robe. De nuevo otro DLC de ropa para el Magicka Wizard Wars, despues del Holy Knights Robe que regalaban en Indie Gala.
deviliban escribió:habian ya 148k likes..yo me he quedado sin..
Los 148k likes no influyen, son los likes que tiene la página en Facebook. Yo acabo de hacerlo segun he visto tu mensaje y he conseguido una clave, asi que algo has tenido que hacer mal. Tienes que darle a like y poner tu email.
deviliban escribió:habian ya 148k likes..yo me he quedado sin..
Los 148k likes no influyen, son los likes que tiene la página en Facebook. Yo acabo de hacerlo segun he visto tu mensaje y he conseguido una clave, asi que algo has tenido que hacer mal. Tienes que darle a like y poner tu email.
tenias razon, ya la he conseguido, le habia dado like desde facebook y no desde el enlace que te dan ellos...,muchas gracias!
soy nulisimo para estas cosas, estoy dentro de dhl.net registrado pero no encuentro donde clickar para conseguir las claves del pirates..
apietoteae escribió: que lastima que sea en esa web.
no tengo ni idea de como conseguir la key, podrias indicarme un poco como hacerlo?
Te logueas (registras, si no lo estas ya) y le das a Profil/Keys, bajas un poco y veras un boton azul para conectarte con steam y que te metan el juego en la cuenta. Un saludo!
y probar muchas veces, yo habre probado como 20 veces, y sobretodo que queden keys para esa hora porque cada hora meten 2000 y si se acaban antes de la hora hasta la siguiente no meten las otras 2000 y al comienzo de la hora es cuando mas saturado esta todo.
Ghandig escribió:Pues yo he debido de tener mucha suerte porque la he pillado a la primera , con otros de los que han regalado si me costo muchos intentos.
Salu2.
Yo igual, me he registrado y descargado a la primera.
La diferencia entre este y el Defense Grid es que este es un early access y que la clave que te dan es como una prereserva y no puedes instalar el juego hasta que se lance el early access en steam. El defense grid dejaron claro desde el primer día que cuando se lanzase en steam se eliminaría el juego de nuestras bibliotecas, pero daban un descuento por ser usuario de la beta e incluso dieron los cromos.
Confirmado, el juego será gratis para los que obtengan clave de Alienware tanto durante el Early Access como en el momento en que se produzca el lanzamiento de la versión final. http://steamcommunity.com/app/325630/di ... 940552114/
Confirmado, el juego será gratis para los que obtengan clave de Alienware tanto durante el Early Access como en el momento en que se produzca el lanzamiento de la versión final. http://steamcommunity.com/app/325630/di ... 940552114/
Muchas gracias por el aviso.
¿Os ha tardado mucho en llegar la key? A mí lleva más de una hora y no me ha llegado.
Muchas gracias por el aviso.
¿Os ha tardado mucho en llegar la key? A mí lleva más de una hora y no me ha llegado.
dale a la rueda que hay junto a tu nombre y le das a settings una vez dentro a la derecha/centro sale un panel con botones azules y pone giveways, ahi tienes la clave, claves de todo lo que has pedido.