Gracias. Andaba loco en la página donde se canjea el código para ver si me dagas un código de steam y leo que hay que reclamarlo al intendente dentro del juego
mendezx escribió:Starcraft 2 sera free to play a partir del dia 14
Campaña inicial gratuita (no se si las otras tambien) y heroes cooperativo hasta nv5 excepto los 3 de gratis... esperemos que den buenas recompensas a los que compramos anteriormente el contenido..., que yo tenia todas las exp y comandantes..., por el grupo social de EOL andamos hablando de la blizzcon por cierto.
Gratis desde mañana 7 a las 17:00 hasta el 13 a la misma hora, pero ya se puede añadir a la cuenta y descargarlo....aunque parece que no jugarlo, ya que en Uplay te lo marca en la biblioteca como próximamente.
Gratis desde mañana 7 a las 17:00 hasta el 13 a la misma hora, pero ya se puede añadir a la cuenta y descargarlo....aunque parece que no jugarlo, ya que en Uplay te lo marca en la biblioteca como próximamente.
Gracias por el aviso, lo he añadido a mi biblioteca desde el enlace, mi pregunta: se queda para siempre os cuando finalice la oferta no se podrá jugar? Saludos,
Gracias por el aviso, lo he añadido a mi biblioteca desde el enlace, mi pregunta: se queda para siempre os cuando finalice la oferta no se podrá jugar? Saludos,
rhaul escribió:Pues para que paguemos por el season pass.
El season pass del WD es prescindible ya que es la aventura en solitario de Tdog, aunque es interesante si tienes el 2, para mi mejor juego (mejor dicho un juegazo). Dicho de otra manera, son un monton de objetos (prescindibles), una campaña de robots (mierda) y lo mas interesante es Bad Blood y tampoco mata la cosa.
zuñisol escribió:Vaya juegazo... Q pena, soy nivel 16 y no puedo.. lo tengo en la wishlist desde el dia q salió
@zuñisol Cuando avisó @Indajaus no tenía nivel mínimo, al menos yo pude pillarmelo y también soy nivel 16, lo canjee en Steam inmediatamente por si acaso
Ya son varias las veces que al principio no tienen limite de nivel aunque lo indiquen, pero luego acaban aplicando el limite
zuñisol escribió:Vaya juegazo... Q pena, soy nivel 16 y no puedo.. lo tengo en la wishlist desde el dia q salió
@zuñisol Cuando avisó @Indajaus no tenía nivel mínimo, al menos yo pude pillarmelo y también soy nivel 16, lo canjee en Steam inmediatamente por si acaso
Ya son varias las veces que al principio no tienen limite de nivel aunque lo indiquen, pero luego acaban aplicando el limite
Un saludo
Me registré ayer en esa página, por lo que tendré nivel 1, y también he podido canjear el código cuando quedaban 1600 keys. Gracias al becario que la ha liado.
Realmente no se si hay nivel mínimo (aunque marca 25), ya que hay gente con Nivel 2 que la ha pillado. Corred, solo hay 2k.
Lvl 27 y no he sacado la key me sale esto GG.
Error! Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue. 2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key. 3) A key has already been assigned to you.
He sacado varios juegos de indiegala, pero este en particular me es complicado saber o ver donde puedo obtener la key, no me sale el recuadro del juego, y busque el juego alli pero me sale con precio... pueden darme una mano, gracias camaradas!
He sacado varios juegos de indiegala, pero este en particular me es complicado saber o ver donde puedo obtener la key, no me sale el recuadro del juego, y busque el juego alli pero me sale con precio... pueden darme una mano, gracias camaradas!
Y por otra parte han puesto el Syberia y el Syberia 2 en Connect, para añadirlos a la biblioteca GOG, si ya los tenías en Steam. https://www.gog.com/connect