JotaOS escribió:Por cuantos días es la promo de las estampillas? porque en los 3 días solo me han acreditado una sola, asi sera imposible alcanzar las 5.
A mi me acaban de dar la tercera y ya he canjeado uno de los dos juegos.
JotaOS escribió:Por cuantos días es la promo de las estampillas? porque en los 3 días solo me han acreditado una sola, asi sera imposible alcanzar las 5.
A mi me acaban de dar la tercera y ya he canjeado uno de los dos juegos.
Joseahfer escribió:Pillars of Eternity II: Scavenger Hunt(Solo para Steam) Objetos para el juego, que aún no ha salido, hay que ir a la página Deadfire Scavenger Hunt, iniciar sesión/registrarte y luego enlazar tu cuenta de Steam para ir añadiendo los códigos que ha ido encontrando la comunidad.
No es necesario haber precomprado el juego, ni siquiera tener intenciones de hacerlo, pues si desbloqueas alguna cosa se añadirá a tu cuenta, como se puede comprobar desde el apartado de licencias.
Ya se encontraron todos, y más, los códigos para esto.
Joseahfer escribió:@psyco752 no se puede, pero da igual, ya tienes todo.
vale gracias es que donde ponen los codigos no aclaraban nada y como no se puede introducir ninguno mas pues digo te pregunto y asi me aclaras la duda jeje, gracias
Yo sigo sin tener mi segunda estampilla, a pesar de entrar a la store todos los días y en diferentes horarios, cerrando e iniciando sección, usando proxys, usando VPN, usando diferente navegadores....en fin.
GRACIAS HUMBLEBUNDLE SIN DUDA USTEDES SON LOS MEJORES PARA BUNDLES Y GIVEAWAYS
JotaOS escribió:Yo sigo sin tener mi segunda estampilla, a pesar de entrar a la store todos los días y en diferentes horarios, cerrando e iniciando sección, usando proxys, usando VPN, usando diferente navegadores....en fin.
yo igual que tu.. solo tengo la inicial y ninguna mas y entrar y navegar en la tienda pero no me da la segunda
JotaOS escribió:Yo sigo sin tener mi segunda estampilla, a pesar de entrar a la store todos los días y en diferentes horarios, cerrando e iniciando sección, usando proxys, usando VPN, usando diferente navegadores....en fin.
borrar cokies o probar cosas ya que funciona perfectamente y me da que va ser cosa de vuestro pc.
borrar cokies o probar cosas ya que funciona perfectamente y me da que va ser cosa de vuestro pc.
No funciona nada..lo intente tambien desde el móvil y nada..
No funciona nada..lo intente tambien desde el móvil y nada..
¿Habéis reclamado primero los cupones de descuento? Por que me parece que si no los reclamas no te da las siguientes estampitas...
Yo pude conseguir la cuarta ayer 14 por la mañana y aquí sigo esperando por la quinta. Si no la dan me cagaré en sus muertos, porque el juego que me interesaba era el segundo.
Sobre la promo de la desarrolladora de Stories: The Path of Destinies y Omensight
THE EVENT HAS ENDED! Thank you so much to everyone who participated! We truly did not expect this amount of support. To all those who signed up, please check your email inbox on May 15 on how to claim your rewards. And congratulations to the 100 raffle winners of the free Omensight keys! https://www.omensight.com/wishlist-quest/
Básicamente hay que agregar a nuestra lista de deseados el juego Omensight, luego hacer una captura de pantalla de nuestra lista de deseados donde se vea este juego. Finalmente envían esa captura de pantalla con el formulario que deben completar que aparece en ese enlace que puse más arriba. Una vez se llegue a la meta regalaran el juego.
Un saludo.
Indajaus escribió:Sobre la promo de la desarrolladora de Stories: The Path of Destinies y Omensight
THE EVENT HAS ENDED! Thank you so much to everyone who participated! We truly did not expect this amount of support. To all those who signed up, please check your email inbox on May 15 on how to claim your rewards. And congratulations to the 100 raffle winners of the free Omensight keys! https://www.omensight.com/wishlist-quest/
Acaba de llegarme el email, es una key para el Juego, otra para el Artbook y otra para el Soundtrack, van por separado...