[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Indajaus escribió:
Jeiker escribió:https://www.destinythegame.com/battlenet/

El destiny 2 por la patilla apañeros

Noticias fresquísimas, gracias Sara.


¿Ya se había dicho? Perdonad si lo he repetido
Jeiker escribió:¿Ya se había dicho? Perdonad si lo he repetido

No pasa nada, pero me hizo gracias el comentario precisamente hoy.
Lleva más de 2 semanas posteada.....y finaliza hoy, así que bueno, para los rezagados [+risas] [beer]
Juego gratis aleatorio. Titulos que te pueden tocar:

Spec Ops: The Line

Damn

Eaten Alive

Counter-Strike: Global Offensive

Escape Machines

FEMINAZI: The Triggering

Kivi, Toilet and Shotgun

Lava Rolling Kid

DiRT 3 Complete Edition

NanoScape

Super Space Pug

Terra Incognita ~ Chapter One: The Descendant

Fallout 3

The Adventures of Fluffy

Turbo Pug DX

Human: Fall Flat

Neon Hardcorps

Space Scumbags

Star Chronicles: Delta Quadrant

Super Mega Neo Pug

The Darkness II

Super Mr. Kake

Super Mustache
@IronRata

Demasiadas conexiones... De momento no me deja canjear nada
@mante Me parece que los servidores no pudieron con tanta gente y se cae a cada rato
IronRata escribió:Juego gratis aleatorio. Titulos que te pueden tocar:

Spec Ops: The Line

Damn

Eaten Alive

Counter-Strike: Global Offensive

Escape Machines

FEMINAZI: The Triggering

Kivi, Toilet and Shotgun

Lava Rolling Kid

DiRT 3 Complete Edition

NanoScape

Super Space Pug

Terra Incognita ~ Chapter One: The Descendant

Fallout 3

The Adventures of Fluffy

Turbo Pug DX

Human: Fall Flat

Neon Hardcorps

Space Scumbags

Star Chronicles: Delta Quadrant

Super Mega Neo Pug

The Darkness II

Super Mr. Kake

Super Mustache



Ya se acabaron!
Han puesto el counter gratuito, pero es una versión cutre para jugar solo contra bots, nada de online.

https://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/
apietoteae escribió:Han puesto el counter gratuito, pero es una versión cutre para jugar solo contra bots, nada de online.

¿Hoy o en agosto?
@Indajaus A mi me sale hoy. ¿Podeis confirmarmelo?
apietoteae escribió:@Indajaus A mi me sale hoy.

Me refiero a que lleva siendo gratis desde agosto ;)
viewtopic.php?p=1746392453
Indajaus escribió:
apietoteae escribió:@Indajaus A mi me sale hoy.

Me refiero a que lleva siendo gratis desde agosto ;)
viewtopic.php?p=1746392453


Indajaus eres un cortarrollos jajajajaj me caes bien
Vale no es el juego completo, pero es algo increible, al menos para mi, así que os comento, Blizzard ha puesto Overwacht gratis durante una semana [amor]
NekonomeSA escribió:Vale no es el juego completo, pero es algo increible, al menos para mi, así que os comento, Blizzard ha puesto Overwacht gratis durante una semana [amor]


no te llevas el juego ¿no?, es solo prueba.
polnuman escribió:
NekonomeSA escribió:Vale no es el juego completo, pero es algo increible, al menos para mi, así que os comento, Blizzard ha puesto Overwacht gratis durante una semana [amor]


no te llevas el juego ¿no?, es solo prueba.

De una semana entera, no es que pruebes el juego en plan fase prueba, es que lo juegas completo durante una semana y cuando pase esa semana, vuelve a ser de pago...
Y ya no podrás acceder.
Acabo de recibir un correo de GOG, que me han regalado un juego de mi lista de deseos para agradecerme ser parte de su comunidad. He entrado a ver, y me han regalado el Tales of Monkey Island. [boing]
Outcast second contact gratis en humble bundle, aunque eso si, solo versión drm free y para descargar en tiempo limitado
https://www.humblebundle.com/store/outc ... le_index_1
Que poca actividad..... apenas regalan juegos :(
Jeiker escribió:Que poca actividad..... apenas regalan juegos :(


Hay "juegos" gratuitos prácticamente cada día pero, a nadie le interesan.

Por ejemplo: https://gleam.io/4p8e0/draculas-library
+1, sin cartas y spameo de logros steam (5k)

Steam: https://store.steampowered.com/app/656310/Draculas_Library/
moddius escribió:
Jeiker escribió:Que poca actividad..... apenas regalan juegos :(


Hay "juegos" gratuitos prácticamente cada día pero, a nadie le interesan.

Por ejemplo: https://gleam.io/4p8e0/draculas-library
+1, sin cartas y spameo de logros steam (5k)

Steam: https://store.steampowered.com/app/656310/Draculas_Library/

Por si alguno se quieres ahorrar el sufrimiento de saber de que trata (si ya lo consegui con este enlace), es la cutre historia de ordenar una libreria haciendo combos dibujados con el raton XD, el juego vale realmente 50 centimos (2 euros fuera del black friday), y lo de Dracula es más bien un clickbait, es como decirte que es la libreria de frankestein... lo fuerte es que hasta tiene segunda parte [jaja]
Yo creo que simplemente la gente ha decido ser más selectiva, para no tener que bucear cada vez más entre chatarra en su biblioteca.
Están regalando un juego gratis en Chrono.gg al poner 15 números aleatorios, a mí me han dado Parade Box o algo así
Me han dado una clave no válida, manda eggs ;-P
felixyz escribió:Me han dado una clave no válida, manda eggs ;-P

Si te fijas debajo de la clave pone
* Seriously, we have no idea if these keys work. Don't yell at us.
Lo de Chrono gg funciona de la siguiente manera: tu pones una key válida de un juego, y te dan una key válida que haya puesto otra persona. Mientras que la que hayais puesto vosotros irá a una tercera persona.

Si poneis letras y numeros al azar, pues a otra persona le pondrá en Steam que es una key inválida. Y lo mismo os puede pasar a vosotros....
Me ha tocado una clave duplicada
fonso86 escribió:Lo de Chrono gg funciona de la siguiente manera: tu pones una key válida de un juego, y te dan una key válida que haya puesto otra persona. Mientras que la que hayais puesto vosotros irá a una tercera persona.

Si poneis letras y numeros al azar, pues a otra persona le pondrá en Steam que es una key inválida. Y lo mismo os puede pasar a vosotros....



Si es así, estarán todas usadas o inválidas... ¿Quién va a meter a ciegas una clave buena para que le regalen seguramente nada?
felixyz escribió:Si es así, estarán todas usadas o inválidas... ¿Quién va a meter a ciegas una clave buena para que le regalen seguramente nada?

Yo por ejemplo....y cosas del puto karma, me ha escupido una clave de un juego que no tenía.
Será por claves de juegos regalados que tengo por dupli o triplicado.
Yo he mandado una usada y me han dado otra NO usada xD

La primera vez di una no usada y me comi una usada. Asi que ya estamos en paz [fumando]
fonso86 escribió:Lo de Chrono gg funciona de la siguiente manera: tu pones una key válida de un juego, y te dan una key válida que haya puesto otra persona. Mientras que la que hayais puesto vosotros irá a una tercera persona.

Si poneis letras y numeros al azar, pues a otra persona le pondrá en Steam que es una key inválida. Y lo mismo os puede pasar a vosotros....

Es raro, yo he puesto una clave valida de un juego que no me gusta y me da el mismo error que escribir la clave aleatoria.

Edito: no estaba logueado xD
fonso86 escribió:Lo de Chrono gg funciona de la siguiente manera: tu pones una key válida de un juego, y te dan una key válida que haya puesto otra persona. Mientras que la que hayais puesto vosotros irá a una tercera persona.

Si poneis letras y numeros al azar, pues a otra persona le pondrá en Steam que es una key inválida. Y lo mismo os puede pasar a vosotros....


Ah pues no tenía ni idea jajajaja
Biskuit escribió:Yo he mandado una usada y me han dado otra NO usada xD

La primera vez di una no usada y me comi una usada. Asi que ya estamos en paz [fumando]


Tu clave usada se la daran a otro user que le saldrá duplicada.
rhaul escribió:
Biskuit escribió:Yo he mandado una usada y me han dado otra NO usada xD

La primera vez di una no usada y me comi una usada. Asi que ya estamos en paz [fumando]


Tu clave usada se la daran a otro user que le saldrá duplicada.


Claro, no hay donde perderse en mi explicacion
Pues yo intento encontrar en esa explicación poco moralista y ética, basado en el egoísmo, tu satisfacción personal.
rhaul escribió:Pues yo intento encontrar en esa explicación poco moralista y ética, basado en el egoísmo, tu satisfacción personal.

Vaya por dios. Quizas si lees todo, ves algo mas. Sino, me la trae bastante floja, la verdad

Sacar mierajuegos de tremor para sortearlos en stemagifts no es la gran obra tampoco
Si bien no es la obra del escorial, eso es mucho mejor que mandar claves duplicadas a sabiendas, seguro que al user que le llegue tu clave preferiría que al menos la clave que recibiese se pudiera activar, venga de donde venga dicha clave.
@rhaul claro, como me hubiero gustado a mi la primera vez. Es solo cuestion de leer
Biskuit escribió:@rhaul claro, como me hubiero gustado a mi la primera vez. Es solo cuestion de leer


Claro hombre, y como a ti te ha pasado pues tu se lo haces a otro user, que para colmo lo publicas en un foro jartandote de tu gran hazaña. Es solo cuestión de ética y moral.
Lo lógico sería que la página comprobara las claves que se intercambian...
De todos modos, steam deberían empezar a filtrar mierda, porque la calidad de un porcentaje excesivamente elevado del catálogo deja mucho que desear
mante escribió:Lo lógico sería que la página comprobara las claves que se intercambian...
De todos modos, steam deberían empezar a filtrar mierda, porque la calidad de un porcentaje excesivamente elevado del catálogo deja mucho que desear


Y como va a comprobar las claves?
rhaul escribió:
Biskuit escribió:@rhaul claro, como me hubiero gustado a mi la primera vez. Es solo cuestion de leer


Claro hombre, y como a ti te ha pasado pues tu se lo haces a otro user, que para colmo lo publicas en un foro jartandote de tu gran hazaña. Es solo cuestión de ética y moral.


Pero que etica ni que etica. Como si mi etica y moral dependiera de una mierda de juego de 0,30€
fonso86 escribió:
mante escribió:Lo lógico sería que la página comprobara las claves que se intercambian...
De todos modos, steam deberían empezar a filtrar mierda, porque la calidad de un porcentaje excesivamente elevado del catálogo deja mucho que desear


Y como va a comprobar las claves?


Eso no lo sé. Pero si no tiene forma de comprobar las claves quizá no debería realizar este tipo de "promociones".
@mante correcto. Si hay otra web que tambien lo hace y el 99% son claves duplicadas y el 1% goocubelets y derivados, que viene a ser lo mismo que una clave duplicada.
mante escribió:
fonso86 escribió:
mante escribió:Lo lógico sería que la página comprobara las claves que se intercambian...
De todos modos, steam deberían empezar a filtrar mierda, porque la calidad de un porcentaje excesivamente elevado del catálogo deja mucho que desear


Y como va a comprobar las claves?


Eso no lo sé. Pero si no tiene forma de comprobar las claves quizá no debería realizar este tipo de "promociones".


Si los usuarios ponen claves duplicadas o que no funcionan, no es culpa de la web, sino de la propia ética de los usuarios.
alsnk escribió:Sniper Elite 3


¿Para qué plataforma es? Porque me pone 5,60 para comprar clave de Steam.
Gracias.
Newbell escribió:
alsnk escribió:Sniper Elite 3


¿Para qué plataforma es? Porque me pone 5,60 para comprar clave de Steam.
Gracias.


Para la suya propia gamesessions, Juega durante 5 minutos para activarlo y conserva de GameSessions para siempre.

Suelen dar bastantes, pero de estos no he pillado ninguno.
En mmoga alemania están regalando 40.000 keys de juegos random.

Va fatal la web:

https://www.mmoga.de/CHIP_Adventskalender_2018.html

Hay que meter el cupón: aKeyUnderTheTree
27481 respuestas