fonso86 escribió:Me encanta este hilo, porque cada cierto número de mensajes, volvemos a tener la misma discusión. Es como la peli de Memento
Y tanto
, creo que no hace ni dos semanas que salio el tema y ahora otra vez....................
En el hilo segun lo que se acordo en la encuesta que se hizo es que se permiten los siguientes supuestos:
* Juegos que son de pago pero por alguna promocion los ponen gratis temporalmente, como los que da Indiegala, PCGamer, BundleStar, Origin, etc.....
*Juegos que siempre han sido gratis pero se quedan en la bibiioteca cuando se desinstala el juego (esto excluye a la mayoria de F2P).
* DLCs que son de pago y se regalan en algun momento concreto como lo que suele hacer Alienwarearena, en algunos casos regalan algun DLC de algun juego F2P y en estos casos tambien es valido puesto que estos juegos cuando les añades algo (como si hubieras comprado algun contenido) ya se quedan en la biblioteca.
Si se me olvida algo que alguien lo diga, todo lo demas no esta permitido en el hilo, incluidas las betas, que si, que ya se que las ponen, pero si nadie se queja ni reporta ni nada pues se quedan.
P.D. Al OP, creo que deberias editar el titulo del hilo e incluir la coletilla "normas en el primer post", a ver si de esta forma la gente mira y nos ahorramos este debate cada dos por tres.
Salu2.