Es que lo han hecho F2P como "compensacion" por haberla cagado borrando el multijugador por error y perdiendo el codigo fuente de este por lo que no lo pueden volver a poner de nuevo, no veas el cabreo que tienen los que pagaron por el juego. Yo estuve tentado de pillarlo varias veces en early access y ahora me alegro de no haberlo hecho.
@irokemr Si aún tienes que realizar el registro no sabría decirte qué puedes hacer, en mi caso estaba registrado pero cuando canjeaba los dos juegos me tiraba error al permitir la activación de los dos juegos, lo he solucionado sincronizando antes las cuentas y después reclamando los dos juegos.
Uff, a ese moonlighter le tenia ganas. Creo que es el tercero que cataré de todos los que he agregado a la Epic Store. El primero fue Subnautica y el segundo The Witness.
La otra semana dan For Honor pero creo que ese juego se volvió F2P no?
No, pero Ubisoft ya lo ofreció gratis en Uplay y Steam en su version Starter, y ahora supongo que va a ser también la Starter edition que trae la historia, todos los mapas y modos de juego menos Arcade, y desbloquear los héroes jugando. Otra oportunidad para el que no lo pillara.