@Mcy47 El link de la portada te lleva a la página del juego base,lo indica justo debajo del avatar en miniatura con un texto que reza "Página actual".
En cualquier caso,está disponible el upgrade Royal y teniendo en cuenta que vale 20€ y que disponemos de un vale descuento de 10€ seguiría siendo un buen negocio,sobre todo si lo pillamos en rebajas porque el paquete baja a 14.99, lo justo para que nos salga la broma por 5€ sanos.
Samhain escribió:@Mcy47 El link de la portada te lleva a la página del juego base,lo indica justo debajo del avatar en miniatura con un texto que reza "Página actual".
En cualquier caso,está disponible el upgrade Royal y teniendo en cuenta que vale 20€ y que disponemos de un vale descuento de 10€ seguiría siendo un buen negocio,sobre todo si lo pillamos en rebajas porque el paquete baja a 14.99, lo justo para que nos salga la broma por 5€ sanos.
Creo recordar que el descuento de 10€ no servía para DLCs, season passes ni reservas
kingdom come buf que bueno, me aptecia volver a jugar esta joyita. En ps4 vendi el juego por su mala oprimizacion. Y tenia ganas de co prarlo otra vez.
Anubis_87 escribió:kingdom come buf que bueno, me aptecia volver a jugar esta joyita. En ps4 vendi el juego por su mala oprimizacion. Y tenia ganas de co prarlo otra vez.
Como se nota que Epic ha venido para quedarse. Habrá que acostumbrarse de que van a estar ahi arriba mientras otro se va hundiendo, por algo será
a disfrutar gamers
Mientras que no hunda a Gog ya me vale xD. Se sabe algo de si van a regalar otro juego aparte del Inner Space?. Me están mal acostumbrado con regalar dos juegos a la semana
Buenas chicos, primero de todo, daros las gracias por los avisos de juegos, gracias a vuestro trabajo estoy consiguiendo bastantes y muy buenos! Es la primera vez que participo en el foro pues nunca habia encontrado nada para poder daros un aviso.
No es propiamente un juego gratis, pero son 2 días para poder viciar al Dying Light
Si os sale lo de "cooldown", esperáis unos minutos y recargar la página de nuevo. Al final acaban dando la key, al menos a mí me ha funcionado.
Tras varios intentos me han dado la key Y ya estaba usada xD
Vaya putada... Leí que a algunos les ha pasado (la mía por suerte funcionó) que tiene que ver con las IP dinámicas... Asignan keys por ip, entonces si alguno usa la misma y ya ha usado esa IP, se solapa. Vamos, no es que yo entienda mucho de eso, es lo que leí... La única opción ya sería usar Vpn y volver a intentarlo.
IronRata escribió:Gente una pequeña aclaración con respecto al Black Desert Online. Acaban de publicar este anuncio y ojo a este punto:
You will get the game for free once you download and open the game at least once.
A mí me aparece en la biblioteca y no lo he descargado Me lo van a quitar si no lo descargo? Pues qué perros
ellos lo regalan , ellos ponen las condiciones...yo lo he echo ya otra cosa
Pues lo he descargado pero no lo puedo ejecutar. Me da un error y paso de tirarme horas para intentar solucionarlo. Así que supuestamente me lo quitarán de la cuenta. Lo que es totalmente absurdo