por cierto para el que no lo haya visto, cree hace unos dias un grupo de steam en el que pongo todos los juegos que van saliendo gratis para PC, si quereis uniros os lo agradeceria mucho
Me he quedado sin el XCOM gratis, parece ser, y eso que voté hace tiempo, pero cuando doy a reclamar me dice que esa cuenta de steam ya está linkeada y no sé que mierdas, porque uso el mismo email para playfire, GMG y para votar
Necrotica escribió:Me he quedado sin el XCOM gratis, parece ser, y eso que voté hace tiempo, pero cuando doy a reclamar me dice que esa cuenta de steam ya está linkeada y no sé que mierdas, porque uso el mismo email para playfire, GMG y para votar
Create una cuenta de steam con email falso (fakeinbox , yopmail) , te dan la key y la metes en tu cuenta.
Necrotica escribió:Me he quedado sin el XCOM gratis, parece ser, y eso que voté hace tiempo, pero cuando doy a reclamar me dice que esa cuenta de steam ya está linkeada y no sé que mierdas, porque uso el mismo email para playfire, GMG y para votar
Create una cuenta de steam con email falso (fakeinbox , yopmail) , te dan la key y la metes en tu cuenta.
Muchísimas gracias!!!!!
Acabo de conseguir mi copia. Una intenta hacer las cosas bien y estos cachos de gili***** ponen sistemas que solo funcionan haciendo trampas
Tengo una duda, os han llegado ya los mails de GOG para lo del Alien Vs Predator Classic 2000? Antes leí que un par de compañeros del foro lo tenían ya pero acabo de mirar el mail y en GOG y no me aparece nada, gracias de antemano
Dovahkiin escribió:Joder, pues yo ya no sé qué más hacer. A ver si alguien me puede conseguir una, por favor. Le estaría muy agradecido.
Tienes un MP.
Ah, me han contestado al ticket de soporte en playfire. Que me van a hacer un refresh de la cuenta y que espere 24h a ver si se arregla y me dan el puto 80% de descuento. Que ya podian dejarse de historias y simplemente darme un codigo de descuento, digo yo
Muchas gracias redscare!
Me ha servido de maravilla tu código. Ojalá te lo pueda compensar algún día.
Respecto a lo que comentas, si es que está hecho como el culo. Con lo fácil que sería mandar un puto código al hotmail desde el que se votó y dejarse de tanta historia. No sé por qué nos complican tanto la vida.
HegolanGamer escribió:
¿Cómo es eso? Mi hermano dice que a lo mejor le interesa el juego, pero que se deja de tantas historias. ¿Podrías explicar un poco el proceso, HegolanGamer?
ciberolrak escribió:Tengo una duda, os han llegado ya los mails de GOG para lo del Alien Vs Predator Classic 2000? Antes leí que un par de compañeros del foro lo tenían ya pero acabo de mirar el mail y en GOG y no me aparece nada, gracias de antemano
Sí, me llegó ya el AvP2000, también el XCOM: EU e incluso la clave de descuento para el Enemy Within. EL Payday le das a añadir y ya se queda, y sí, es para Steam.
ciberolrak escribió:Tengo una duda, os han llegado ya los mails de GOG para lo del Alien Vs Predator Classic 2000? Antes leí que un par de compañeros del foro lo tenían ya pero acabo de mirar el mail y en GOG y no me aparece nada, gracias de antemano
Sí, me llegó ya el AvP2000, también el XCOM: EU e incluso la clave de descuento para el Enemy Within. EL Payday le das a añadir y ya se queda, y sí, es para Steam.
Muchas gracias, entonces no sé cuando me llegará al correo, supongo que lo estarán soltando poco a poco
Muchas gracias, entonces no sé cuando me llegará al correo, supongo que lo estarán soltando poco a poco
Necrotica escribió:Los juegos gratis de este finde se quedan en la biblioteca o son solo para jugar este finde?
Steam esta que lo tira con 10 juegos gratis para siempre!!!! ( solo son para este finde es mas, debajo del cartel de portada especifica del Jueves hasta el Domingo) Un saludo!
MasoneTi
MegaAdicto!!!
1.741 mensajes desde sep 2013 en Los Santos
Editado 1 vez. Última: 16/10/2014 - 19:47:29 por MasoneTi.
Hola gente, el juego afterfall se cierra solo al iniciarlo, tendra algo que ver por tener otra version de physx? lo he reinstalado y nada se cierra al iniciar con el tipico mensaje de aftefall dejó de funcionar..
Necrotica escribió:Los juegos gratis de este finde se quedan en la biblioteca o son solo para jugar este finde?
Steam esta que lo tira con 10 juegos gratis para siempre!!!! ( solo son para este finde es mas, debajo del cartel de portada especifica del Jueves hasta el Domingo) Un saludo!
Lo que avanzaría este mundo si la gente se parase a leer un poco más
Si tenéis la oportunidad de pillar keys para el Xcom hacedlo aunque lo tengáis. Seguro que dentro de unos días habrá mucha gente que no ha podido pillarlo y es una maravilla de juego. Cuanta más gente lo disfrute mejor..
Alguien me haria el favor de cogerme una copia del alien 2000. Gracias No tengo inter porque estoy fuera y con el móvil es imposible con la tarifa de datos y ya me he perdido algunos juegos.
He descubierto este post y gracias a los avisos me he pillado el payday y ando a la espera de que me envíen la clave del alien en GoG. Así que gracias a todos los que participáis en este topic y a partir de ahora, andaré al loro para intentar participar yo también
En cuanto al Xcom, he sido incapaz de obtener mi clave, a pesar de tenerle ganas al juego. Así que salvo que a alguien le sobre una copia...me quedare con las ganas xD. Gracias no obstante a todos aquellos que habéis intentado explicar el proceso lo mas detallado posible.
MAX_OLO escribió:Alguien me haria el favor de cogerme una copia del alien 2000. Gracias No tengo inter porque estoy fuera y con el móvil es imposible con la tarifa de datos y ya me he perdido algunos juegos.
Mandame por MP tu mail y te pido una para que te la manden a ti, es que no es una key al uso, es un enlace y hay que pulsar para canjearlo en tu cuenta de GOG.
Ghandig escribió:Mandame por MP tu mail y te pido una para que te la manden a ti, es que no es una key al uso, es un enlace y hay que pulsar para canjearlo en tu cuenta de GOG.
Es un código de letras y números a fin de cuentas, si lo metes aquí, también te funkará http://www.gog.com/redeem