[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Parad ya!!.

Y como se determina las excepciones?, entonces podemos poner tambien excepciones de la xbox, la 360, la nueva x, psvita, swich, play 3, play 4, la futura play 5, wii U etc etc....

Y digo yo, tanto cuesta entender que si alguien quiere juego de play se suscribe a dicho hilo también?.
@anonimeitor Cierto, no me había dado cuenta :-|
IronRata escribió:Gente aviso: pueden conseguir gratis el juego Kingdom: Classic. Para ello deben ingresar aquí, colocan su Email, lo confirman y reciben su key para Steam.



Pues yo no la recibo..
skt_jk escribió:
IronRata escribió:Gente aviso: pueden conseguir gratis el juego Kingdom: Classic. Para ello deben ingresar aquí, colocan su Email, lo confirman y reciben su key para Steam.



Pues yo no la recibo..

Son claves muy limitadas, se agotan en nada, y seguramente la mayoría no recibáis nada, solo spam por dar vuestro correo.
No sé si lo ha dicho alguien antes, que últimamente regalan muchas cosas. Theatre of War 2: Kursk 1943 en los freebies de Indiegala: https://freebies.indiegala.com/theatre-of-war-2-kursk-1943/
@weirdzod

La verdad , uno de los pocos que razona [oki] Gente toxica que no aporte nada útil no es bienvenida .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aporto un juego gratis para STEAM (no es para PS4 por las dudas) , el juego de PC es "Influent"

https://steamdb.info/app/274980/

Utilicen los comentarios de esta página , donde explican como instalarlo si no les funciona lo anterior.

https://www.reddit.com/r/FreeGameFindin ... iankorean/

P.D : creo que el juego solo se puede jugar en Italiano , Frances y Koreano, pero no les quiero mentir
¿A qué viene bloquear el mensaje anterior?

Edit: Si cito al usuario no me deja y dice que es por troll, pero a mí se me han añadido bien las licencias que ha posteado por si alguien tiene dudas.

Edito para que no lleguen mas correos:
@CalamarRojo vale, es que me ha extrañado un poco y me he llegado hasta acojonar por si las licencias eran "ilicitas" o algo así, pero no, está todo correcto.
(mensaje borrado)
@weirdzod El bloqueo es automático porque lo han reportado y lleva pocos mensajes. No hay ningún complot detrás, ya lo revisaran los moderadores.
¿Un poco la fiesta en paz?
Con el la buena temática que tiene el hilo [carcajad]
Por cierto, creo haber leido por ahí juegos de otras plataformas, plataformas entendemos plataformas de pc, lanzadoras como steam, uplay, origin, gog, origin, epic, blizzard, etc.. no de consolas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno y alguien sabe donde está el hilo de juegos gratis para PS4? No lo encuentro por ningún lado :-?
lRubenn escribió:Bueno y alguien sabe donde está el hilo de juegos gratis para PS4? No lo encuentro por ningún lado :-?


hilo_hilo-oficial-aviso-de-juegos-y-o-dlcs-gratis-para-cualquier-consola_2171660
(mensaje borrado)
link?
EDIT: Uops! borraste el mensaje :(
nolddor escribió:link?
EDIT: Uops! borraste el mensaje :(

Si porque estaba con el niño y leí mal. No te dan para siempre borderlands sino que lo puedes probar unos dias por eso lo borre. Perdón
La intención era buena, anyway.
weirdzod escribió:¿Pero se le han caído los ojos a alguien aquí por ver ese mensaje? Repito que es una situación excepcional, que no es que estén dando por culo por aquí cada día con cosas de consola, que estáis con la escopeta cargá vamos. (Menos mal que son avisos de juegos gratis, si costaran dinero a mas de uno le daba un fuuuu en la patata).

PD: No contesto mas cosas de este tema, haced lo que queráis, molestan mucho mas los mensajes sin juegos gratis (ya sea quejándose de que el juego gratis no es para tu máquina o sea mío quejándome de los que se quejan) que un mensaje con dos juegazos aunque sea para una consola.


Yo también estoy de acuerdo con que los juegos gratis de consolas se anuncien aquí, de hecho el hilo de consolas se creó en 2016 y tiene DOS PÁGINAS!!!! de hecho ni sabía que existía.

Si la actividad sobre juegos gratis está aquí principalmente, no veo el motivo para descartarlos por el simple hecho de que sean de consola, acaso no son juegos iguales???

que haya juegos de consolas va a "contaminar" la "pureza" de la master race???

Me parece más absurdo crear un hilo oficial de consolas así en global, ps4, xbox y switch siendo sistemas que no tienen absolutamente nada que ver... mientras que en general, quien tiene consola también tiene PC y tenerlo todo unificado es más práctico.

No sé llamadme loco.
@shinobi128 igual la falta de actividad de ese hilo se debe a la falta de cosas gratis en consolas.

Llamadme loco.
shinobi128 escribió:
weirdzod escribió:¿Pero se le han caído los ojos a alguien aquí por ver ese mensaje? Repito que es una situación excepcional, que no es que estén dando por culo por aquí cada día con cosas de consola, que estáis con la escopeta cargá vamos. (Menos mal que son avisos de juegos gratis, si costaran dinero a mas de uno le daba un fuuuu en la patata).

PD: No contesto mas cosas de este tema, haced lo que queráis, molestan mucho mas los mensajes sin juegos gratis (ya sea quejándose de que el juego gratis no es para tu máquina o sea mío quejándome de los que se quejan) que un mensaje con dos juegazos aunque sea para una consola.


Yo también estoy de acuerdo con que los juegos gratis de consolas se anuncien aquí, de hecho el hilo de consolas se creó en 2016 y tiene DOS PÁGINAS!!!! de hecho ni sabía que existía.

Si la actividad sobre juegos gratis está aquí principalmente, no veo el motivo para descartarlos por el simple hecho de que sean de consola, acaso no son juegos iguales???

que haya juegos de consolas va a "contaminar" la "pureza" de la master race???

Me parece más absurdo crear un hilo oficial de consolas así en global, ps4, xbox y switch siendo sistemas que no tienen absolutamente nada que ver... mientras que en general, quien tiene consola también tiene PC y tenerlo todo unificado es más práctico.

No sé llamadme loco.


yo creo que un moderador deberia dar veredicto final y asi dejamos de "contaminar" el hilo, mientras tanto ir debatiendo si si o si no, lo veo una tonteria.
Si los admins los han borrado sera x algo
Parad ya, que se va a enfadar rhaul [sonrisa]
https://www.microsoft.com/en-us/p/katta ... txrmmxvgwt

Gratis Kattastick tanto para PC como para Xbox One.

Es un indie sencillo de plataformas, recomendado para los peques de la casa.
Borderlands: Edición Juego del Año gratis en Xbox One y PC por tiempo limitado hasta el 23 de abril con todos los DLC
Gratis no para jugar hasta el 23

Steam
Borderlans
saimon19 escribió:Borderlands: Edición Juego del Año gratis en Xbox One y PC por tiempo limitado hasta el 23 de abril con todos los DLC


Steam
Borderlans



No es gratuito como tal
saimon19 escribió:Borderlands: Edición Juego del Año gratis en Xbox One y PC por tiempo limitado hasta el 23 de abril con todos los DLC
Gratis no para jugar hasta el 23

Steam
Borderlans

Es un pase temporal del juego

@deviliban , el moderador @metalgear ya se ha pronunciado (aunque caia de cajón)

Imagen
Gratis Kinok en Itch.io. Es un juego de plataformeo 2D al estilo Rayman Legends
https://deevinteractive.itch.io/kinok
Ackman96 escribió:Gamecraft gratis



Venia a poner esto, que lo acababa de ver en la pagina de pepeizq, y aprovechar para preguntar una cosa:

Justo tenía este juego en la lista de deseados, para comprarle algun dia para jugar con el peque, yo en la lista de deseados siempre dejo filtrados los juegos que están en ofertas, y me ha extrañado ver que con el filtro puesto no aparecia.

¿Que pasa, que si el juego vale 0 euros, no se considera que esta en oferta?, si precisamente Steam te pone bien claro "100% discount"....

Saludos


PD. Vale me respondo, que acabo fijarme y he hecho la prueba con el Polyball.

El juego aparece con un descuento de 100%
Imagen

Pero en la lista de deseados, no aparece con ningun descuento
Imagen

Que simpaticos estos de Steam...
@InToTheRaiN, yo no veo nada raro. En realidad el juego no es que esté al 100%, se puede decir que es otro juego, gratuito, que se confunde con precio 0, y que te regalan por unos días, con ciertas limitaciones.

No es raro que un juego tenga distintos precios, y la lista de deseados no te lo va a indicar. Por ejemplo, puedes tener un juego a 10, pero dentro de un pack está a 8 y dentro de un "completa la colección" a 6, y en tu lista de deseados solo te mostrará el de 10. A mí me ha pasado varias veces que un juego que quería es el que me falta de uno de esos packs de completar y está más barato ahí. Desde entonces siempre me fijo si forma parte de algo o no.
anonimeitor escribió:@InToTheRaiN, yo no veo nada raro. En realidad el juego no es que esté al 100%, se puede decir que es otro juego, gratuito, que se confunde con precio 0, y que te regalan por unos días, con ciertas limitaciones.

No es raro que un juego tenga distintos precios, y la lista de deseados no te lo va a indicar. Por ejemplo, puedes tener un juego a 10, pero dentro de un pack está a 8 y dentro de un "completa la colección" a 6, y en tu lista de deseados solo te mostrará el de 10. A mí me ha pasado varias veces que un juego que quería es el que me falta de uno de esos packs de completar y está más barato ahí. Desde entonces siempre me fijo si forma parte de algo o no.


En eso estamos de acuerdo, por el tema de packs dinamicos, y demas, pero si la version normal esta a 0, deberia mostratelo, es mas, como le des a comprar desde la lista de deseados te clavan el precio total, lo he probado con el Polyball y 14€ me querian cobrar [facepalm]
@InToTheRaiN Es un bug que lleva arrastrando Steam desde que implementaron el nuevo sistema de juegos gratis, para curaros en salud enlazar directamente al juego en vez de "incrustarlo".
Gente aviso: pueden conseguir una key gratis del juego Moons of Madness. Para ello deben primero completar este juego Free to play: Cyrano Story.

Las respuestas las pueden encontrar acá.

Sleep
Yes/No (no hay diferencia)
Photon Sphere
Stem Cell
Yes
Bury
Ra
Filth

La key se la dan dentro del juego.
@IronRata Yo he seguido los pasos, me he pasado el juego y ni rastro del Moons of Madness, lo único que aparece es un titulo que dice al final, You Defeated Cryrano Story, Congratulations.
MetalKramer escribió:@IronRata Yo he seguido los pasos, me he pasado el juego y ni rastro del Moons of Madness, lo único que aparece es un titulo que dice al final, You Defeated Cryrano Story, Congratulations.


Pues yo lo acabo de hacer y al final me ha salido un mensaje con el logo de steam, he pinchado en el logo, y me han dado la clave. Ya la he canjeado y tengo el juego en la biblioteca.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.
@Passblade Puedes detallar un poco como lo has hecho, no me aparece ningún logo de Steam.
@MetalKramer

He empezado una partida nueva, y he puesto las respuestas en el orden que ha puesto el compañero, cuando terminaba de hablar la esfera central y pinchaba en todos los símbolos para ver las pista. Los audios al terminar cada fase no los he escuchado, me salía una vez empezaban. Y en el ultimo audio, al cerrarlo me ha salido la pantalla de que lo había superado, no me he fijado en lo que ponía bien (vamos que no se si ponía lo que te ha dicho a ti), solo he visto que abajo ponía enhorabuena has ganado una key para Moons of Madness, pincha en el logo para revelarla (todo esto en Inglés lógicamente), he pinchado me ha salido la key y unas instrucciones de como se canjean los códigos en Steam.

Por si te sirve de ayuda tengo 7 logros de los 14 posibles.

Un saludo.
@MetalKramer Lo haces bien, es una rifa y además han bajado la probabilidad, te puede salir a la primera como tirarte una hora y nada, imagino que hasta que acaben las claves y no sabrás cuando. Acabas antes yendo a Taringa
@MetalKramer Tienes que seguir intentándolo hasta que te aparece en la pantalla final que has ganado una key, te saldrá un botón para revelar la clave.

Puede que hasta necesites jugarlo más de 20 veces es algo aleatorio.

Envías la respuestas y ya puedes darle a la X de arriba o a la tecla ESC o espera a que aparezca el mensaje de audio para hacerlo.

Se puede completar el juego 2 veces por sesión, luego de ello, te ves obligado a reiniciarlo.
Funciona, lo conseguí a la primera. Gracias
27481 respuestas