... bueno si alguien se lleva dos años recopilando juegos regalados y luego quiere vender la cuenta... pues muy bien no veo problema, también te puedes llevar dos años recopilando los juegos que dan gratis para steam, yo mis cuentas personales de epic y steam las tengo petadas, podría haberme hecho una segunda cuenta sólo por los gratuitos para venderla y me sacaría unos cuartos... y no creo que fuera malo, ahora a ver quién es el guapo que lo hace.
Además no sé por qué eso es lo que se te pasa por la cabeza, "Juegos gratis, verás tú los que venden cuentas qué contentos se van a poner." yo lo que pienso es que me voy a poner contento yo por poder tener esos juegos gratis. Que cada uno viva la vida como le de la gana.
Por cierto Offtopicazo.
Edit:
@evanclark28 te respondo por aquí, si sigues este hilo no parece que se lo piensen tanto, hay muchos juegos gratis, y para vender una cuenta que merezca la pena tienes que llevarte años recopilando juegos... y por supuesto cuando la vendes te quedas sin ella, por lo que en realidad lo que has vendido es el trabajo que ha supuesto recopilarlos durante tanto tiempo.