Vila30 escribió:Aqui viene mi aporte el rogue company, para los que lo querias gratis, podeis pedir una copia del juego en cualquier platarfoma o todas. Mi primer post espero que este bien un saludo. por lo menos he aportado algo!! https://www.roguecompany.com/
es una beta?
cómo se pide?me sale para pagar. Vale, creo que es con drops en twitch.
Vila30
Novato
4 mensajes desde ago 2020
Editado 1 vez. Última: 14/09/2020 - 23:38:22 por Vila30.
es beta si pero esta ya casi terminado, lo puedes ver en youtube, tiene buena pinta la verdad. Por cierto pedir la copia gratuita si no os manda a nueva ventana y os cobrara. no ruben haz lo que te digo pedir copia gratuita en la primera ventana bajais un poco poneis email de la plataforma que querais y luego os llevaba a todas las plataformas rellenais email de dichas plataformas de las que querais el juego y os da codigo
Vila30 escribió:es beta si pero esta ya casi terminado, lo puedes ver en youtube, tiene buena pinta la verdad. Por cierto pedir la copia gratuita si no os manda a nueva ventana y os cobrara. no ruben haz lo que te digo pedir copia gratuita en la primera ventana bajais un poco poneis email de la plataforma que querais y luego os llevaba a todas las plataformas rellenais email de dichas plataformas de las que querais el juego y os da codigo
Gente, según he visto en el launcher de Epic, el Rocket League se desbloquea como gratis el día 24 de este mes. Estad atentos y aprovechad si lo teníais pendiente de probar.
Joseahfer escribió:@Fed3zer0 pasará a ser F2P. En Steam están que tritan porque obligan a enlazar con una cuenta de Epic Games si quieres seguir jugando.
Es en serio? Llevo jugando cientos de horas y me encanta el juego y sigo jugando. Pero si me obligan a crearme una cuenta de Epic me plantearé alguna alternativa. Gracias por el aviso
@Newbell Pasa a ser F2P en todas las plataformas. El único sitio donde habrá que pagar algo será en Xbox, que sigue requiriendo subscripción para poder jugar online. En Switch y PS4 será totalmente gratis, el único requisito es tener la consola.
Perdón si me he excedido con el off-topic, pero me ha parecido que podría ser de ayuda si el compañero tiene alguna de estas opciones
Casualmente ayer lo estuvieron regalando en una web pero yo no pude avisar a tiempo por acá porque justo cuando lo vi ya se había acabado la promoción. Toca esperar a la próxima. Estén atentos.
Casualmente ayer lo estuvieron regalando en una web pero yo no pude avisar a tiempo por acá porque justo cuando lo vi ya se había acabado la promoción. Toca esperar a la próxima. Estén atentos.