rhaul escribió:Precisamente arriba del todo de esta pagina del hilo, en el primer post, tenéis la queja de un usuario por un offtopic de Epic, y solo se ha tardado unos pocos post en volver a las andadas.
Dejar ya los debates y comentarios que no aportan nada en ESTE hilo, deberíamos limitarnos al aviso de juegos gratis, para quejas, comentarios, opiniones u otras cosas, tenéis el resto del foro.
Da igual si dan los juegos de las lista o no, el resultado es el mismo, comentarios y quejas/alabanzas que terminan en un debate offtopic. Vamos a comportarnos como adultos, aunque solo sea por respeto a otros usuarios. POR FAVOR.
rhaul escribió:Precisamente arriba del todo de esta pagina del hilo, en el primer post, tenéis la queja de un usuario por un offtopic de Epic, y solo se ha tardado unos pocos post en volver a las andadas.
Dejar ya los debates y comentarios que no aportan nada en ESTE hilo, deberíamos limitarnos al aviso de juegos gratis, para quejas, comentarios, opiniones u otras cosas, tenéis el resto del foro.
Da igual si dan los juegos de las lista o no, el resultado es el mismo, comentarios y quejas/alabanzas que terminan en un debate offtopic. Vamos a comportarnos como adultos, aunque solo sea por respeto a otros usuarios. POR FAVOR.
Pues eso, aplicate el cuento.
Solo está avisando con la intención de que dejemos de hacer offtopic en un hilo donde solo se debería postear avisos. Ojo que me incluyo, alguna vez lo he hecho, así que me aplico el cuento. Pero al amigo no tiene ningún cuento que aplicarse.
DEL 19 HASTA EL 20 DE DICIEMBRE, TENDRÁS UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA RECIBIR REGALOS DE UBISOFT Y CELEBRAR QUE EL 2020 YA SE ACABA
¡RECIBE UNA SORPRESA ADICIONAL!
Consigue una copia gratuita para PC de Anno 1701 History Edition, Starlink: Battle for Atlas™ Digital Edition y Trials® Rising Standard Edition en Ubisoft Connect PC, así como los siguientes conteidos del juego: - Paquete de asentamiento de marinero y el atuendo de Bayek para Eivor en Assassin's Creed® Valhalla - Traje del poder y máscara de Ubisoft en Watch Dogs®: Legion - Regalo snowboarder de Nahari en Hyper Scape™
Los contenidos de los juegos llegarán a todas las plataformas.
DEL 19 HASTA EL 20 DE DICIEMBRE, TENDRÁS UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA RECIBIR REGALOS DE UBISOFT Y CELEBRAR QUE EL 2020 YA SE ACABA
Consigue una copia gratuita para PC de Anno 1701 History Edition, Starlink: Battle for Atlas™ Digital Edition y Trials® Rising Standard Edition en Ubisoft Connect PC, así como los siguientes conteidos del juego: - Paquete de asentamiento de marinero y el atuendo de Bayek para Eivor en Assassin's Creed® Valhalla - Traje del poder y máscara de Ubisoft en Watch Dogs®: Legion - Regalo snowboarder de Nahari en Hyper Scape™
Un saludo
Como se pueden reclamar?
Pulsas en PC y pone registro confirmado, y ya, (si estas logueado en ubisoft, claro)
Tenía cuenta en Ubi, así que he podido reclamarlos. Lo que no tengo instalado es el launcher. Sabéis si debo instalarlo o algo para que no me caduquen?
Muchas gracias de nuevo!
LEOMAN
AusenteDesdeLaBeta
1.188 mensajes desde may 2007 en tierra de gig
Editado 1 vez. Última: 19/12/2020 - 17:05:25 por LEOMAN.
IronRata escribió:Gente aviso: parece ser que ahora si se filtro la lista de los juegos gratis que va a regalar la Epic games store. Los juegos son los siguientes:
IronRata escribió:Gente aviso: parece ser que ahora si se filtro la lista de los juegos gratis que va a regalar la Epic games store. Los juegos son los siguientes:
Si todos los juegos terminaran coincidiendo con la última lista filtrada (espero que no), creo que solamente estaría interesado en jugar a los siguientes en PC:
Alien: Isolation Metro Redux
Otros tantos de la lista también me llaman la atención pero me gustaría jugarlos en NSW antes que en PC:
Darkest Dungeon My Time in Portia Jurassic World Evolution
Pero bueno, a caballo regalado...
ad-verso
Fucking Genius
1.664 mensajes desde ago 2019
Editado 1 vez. Última: 23/12/2020 - 13:57:44 por ad-verso.
Es más bien un sorteo, y aviso me ha tentado poner que lo quería en Swicht el código y pone que no seria compatible con tu cuenta si no es norte americana (además que no consigues todos los juegos de la saga, sino uno de los juegos). Pero en resumidas cuentas, si vienes aquí pensando que vas a conseguir el juego con un sorteo de solo 5.000 unidades, animo, porque es como jugar a la lotería.
Es más bien un sorteo, y aviso me ha tentado poner que lo quería en Swicht el código y pone que no seria compatible con tu cuenta si no es norte americana (además que no consigues todos los juegos de la saga, sino uno de los juegos). Pero en resumidas cuentas, si vienes aquí pensando que vas a conseguir el juego con un sorteo de solo 5.000 unidades, animo, porque es como jugar a la lotería.
No es un sorteo exactamente, se entregan a los 5000 primeros, a estas alturas todas las keys ya estaran cogidas ya que empezo el 23 de diciembre (normalmente las keys estaran ya todas cogidas en menos de 24h o si se alarga en menos de 48h desde que se abre la inscripcion).
Gente aviso: si no les deja reclamar el Metro Last Light Redux desde la web de GOG (ahora esta funcionando mal) tienen otra alternativa. Descarguen el GOG Galaxy y reclamen el juego directamente desde ahí.
menos mal que se filtro la lista,tenia pensado pillar el jurassic en steam con saldo que tengo muerto de risa hace años de cromos(ya que nunca compro en steam alf inal xq no ponen buenos precios..) que lo vi tirado de precio(ahora se xq)
STAR WARS Battlefront II y todo el contenido de personalización disponible a través de las compras del juego desde el lanzamiento, así como con los artículos inspirados en STAR WARS™: EL ASCENSO DE SKYWALKER™.*