Gente aviso: en GMG están regalando keys pata Steam de los juegos Corporate Lifestyle Simulator & Huntsman The Orphanage. Para obtenerlos deben ingresar acá, agregan el pack al carrito y luego usan este codigo para que les quede gratis: SPECIAL
La tienda Green Man Gaming está regalando juegos para Steam, ayer fue Tower 57, hoy es Adr1ft, hay que poner el código "TODAYSPECIAL" en el proceso de compra.
ivanjmg escribió:La tienda Green Man Gaming está regalando juegos para Steam, ayer fue Tower 57, hoy es Adr1ft, hay que poner el código "TODAYSPECIAL" en el proceso de compra.
Están regalando Battlefield 4 para Origin en Instant Gaming. Entras en su páginas y pinchas en la imagen de fondo, y hay un montón de keys para irlas introduciendo. Suerte!
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego 入替人-ReplaceR- pero a partir del 9 de agosto pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego 入替人-ReplaceR- pero a partir del 9 de agosto pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
IronRata escribió:Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego 入替人-ReplaceR- pero a partir del 9 de agosto pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Gracias, lo que no entiendo es por qué a unos juegos gratis aparece la opción Añadir a cuenta, y a otros simplemente Jugar. ¿En el segundo caso también se añaden a la cuenta para siempre?
ad-verso
Fucking Genius
1.664 mensajes desde ago 2019
Editado 1 vez. Última: 29/07/2021 - 16:26:15 por ad-verso.
En alienware (Nivel 2), pueden escoger uno de los 2: * BloodRayne: Terminal Cut del 29 al 30 de julio * BloodRayne: Terminal Cut 2 del 31 de julio al 1 de agosto.
IngeRafa escribió:En alienware (Nivel 2), pueden escoger uno de los 2: * BloodRayne: Terminal Cut del 29 al 30 de julio * BloodRayne: Terminal Cut 2 del 31 de julio al 1 de agosto.
To support the Hibernian Summer Games, we'll be adding a limited number of Clan O'Conall Steam game keys each day from July 29 - 31 at a random time each day!
kristian-ramone escribió:@Rvilla87 Por qué pones enlace a steam?
Perdón, simplemente porque es la 1º tienda de pc que me salia en google. No le di importancia (a mi no me van las batallitas steam vs Epic) pero puestos a hacerlo bien, ahora sí pongo el enlace que toca que es el de la Epic (no lo sé, pero quizás en la Epic tiene mas/menos cosas el juego respecto a Steam). Corregido
PD: Por cierto tienes la firma rota? Igual es de mi adblock, pero por si fuera el caso y no lo sabias.
IronRata escribió:Gente aviso: en la web alienwarearena todos los jueves regalaran un juego para Steam. Comienza hoy 29 de julio y termina el 2 de septiembre.
IronRata escribió:Gente aviso: en la web alienwarearena todos los jueves regalaran un juego para Steam. Comienza hoy 29 de julio y termina el 2 de septiembre.
para el que se lo perdiera, parece que esetan volviendo a dar el nights into dreams https://www.sega60th.com/register Creo que va, pero como ya lo tengo no lo he podido comprobar
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Sierra Ops. Ahora esta gratis pero en 24 horas pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
No es juego gratis como tal, pero está el Ghostrunner para jugarlo gratis en Steam desde ya hasta el jueves a las 19h. Y he leído que no es muy largo, así que quizás de hasta tiempo de pasárselo... Yo hoy no puedo, pero mañana le daré caña, a ver hasta donde llego